Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno)

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Desarrollo de escalares hasta la edad adulta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm)
    pH : 6.7~7.0
    Duresa: 26
    Iluminacón : twinstar 600e
    Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter)
    Sponge water change : twice a everyweek

Fuente:
    SanChaek
    Publicado el 8 nov 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Crecimiento y desarrollo de alevínes Goldfish Crecimiento y desarrollo de alevínes Goldfish Solo comparto mi crecimiento y desarrollo de alevines de Ranchu desde el día 1 hasta el día 60 y también muestra cómo y qué los alimento. [MEDIA] Fuente: Ranchu Koi SD Publicado el 26 jun 2020 - Videoteca
Colisa lalia (cortejo, reproducción y desarrollo de los alevines) Colisa lalia (cortejo, reproducción y desarrollo de los alevines) [MEDIA] Fuente: Ricardo Bedia Publicado el 1 abr. 2016 - Videoteca
El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters Os explicamos cómo son las crías de hámsters. Veréis crías recién nacidas, de 3 ó 4 días, de 1 semana y de casi un mes de vida. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta cómo nacen y cómo se desarrollan estas crías. Son cachorros realmente indefensos a los que llamamos "pinkies" porque son realmente rosas y sin pelo, con la piel transparente. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 13 nov. 2015 - Videoteca
Compré 2 ajolotes hoy, quisiera que me apoyaran con su desarrollo Hoy compré 2 ajolotes en un mercado, la señora me dio la pareja (no se si sea verdad que son macho y hembra), los metí en una pecera de 35 litros aproximadamente, con un filtro pequeño, arena, piedras grandes, una planta que me vendió la misma persona y una decoración plástica en forma de tronco. Los noto muy inquietos, posteriormente quiero subir una fotografía para que me orienten sobre su apariencia y desarrollo.
Nacimiento Del Pez Betta Splendens (desarrollo) Nacimiento del Pez Betta Splendens (desarrollo) En este vídeo veremos algunas etapas del desarrollo del pez Betta Splendes, desde las 8 horas de su fecundación hasta las 56 horas de haber nacido. Incluimos el momento exacto del nacimiento. Video elaborado en el criadero de Biosfera. Bettas Colección HINOJOSA. [MEDIA]
Desarrollo De Ajolote O Axolotl Buenos días! Tengo un ajolote albino desde hace 3 semanas, cuando lo compre media 8 cm y en estas 3 semanas ha crecido 6,3 cm ósea mide 14,3 cm. Quisiera saber, ya que he empezado ahora con estos maravilllosos bichitos, ¿va a seguir creciendo con este ritmo ? No sé si es demasiado lo que ha crecido. La edad de Zoidberg es de unos 5 meses aproximadamente, el acuario es de 100 litros y está bastante poblado de plantas naturales con cuevas para que pueda esconderse y también he de decir que come bastante .... gracias de ante mano. Un saludo.
Desarrollo De Mi Acuario Plantado, Con Discos Y Tetras. En este hilo voy a documentar el desarrollo de mí acuario plantado con discos. Desde el inicio hasta su estado actual. Iluninacion: [IMG]
Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Esta técnica milenaria, fue desarrollada por los chinos y luego tomada por los japoneses. Consiste en producir árboles de pocas dimensiones, enanos, mediante el uso de semillas o trozos de ramas, despoblando parte de sus raíces y dando formas originales e inducidas mediante el uso de alambres. [MEDIA] Fuente: Escuela de Bonsai Online Publicado el 18/12/2012 - Videoteca
Desarrollo Embrionaro Del Guppy ola compañeros encontre esto por internet no es mio pero quize compartirlo para muchos q tienen dudas de cuando se demora el proceso.saludos :ok: [IMG]
Tiempo De Desarrollo Del Laberinto En Bettas Hola chicos veran tengos unos aevines de 10 dias y quiero saber a que tiempo devo tapar el aquario y cuando devo destaparlo se que no es obligatorio pero me han dicho que asi la tasa de supervivencia de los alevines es mayor espero sus comentarios gracias :D
120l - Proyecto En Desarrollo Hola muy buenas, os vengo a poner los parámetros recogidos en mi actual acuario para que me digáis que especies aparte de ovoviparos como guppys puedo meter. La idea del 120l es tener un buen plantado así que igual los peces pasan a ser un complemento, o paso los guppys a este, dejando un 60l para invertebrados o desarrollo de los alevines... tengo bastante lío... AGUA DEL ACUARIO: NO3= 10 - 25 NO2= 0 - 0,5 GH= >21ºd KH= 3 - 6ºd PH= 7,6 - 8,4ºd AGUA DEL GRIFO: NO3= 0 - 10 NO2= 0 - 0,5 GH= >21ºd KH= 3 - 6ºd PH= 7,6 - 8ºd Un saludo!
DISCUS BREEDING (Video Del Nacimiento Y Desarrollo) Hola Amigos. Les comparto estos link. 100% científico! excelente explicación del nacimiento y desarrollo del pez disco. Parte1 [MEDIA] Parte2 [MEDIA] Parte3 [MEDIA] Parte 4 [MEDIA] Parte 5 [MEDIA] Enjoy! :sal2: ---------- Nota de Elma: Autores: Aqua video and Horst Linke ----------
Propuesta Para El Desarrollo De Nuestro Lado Oscuro Hola compañeros pues esta vez propongo un pequeño avance para nuestro lado marino consiste en lo siguiente Para mejorar el foro en el área de marinos, seria muy bueno que se dividiera en segmentos mas organizado y de esa forma se veria mejor distribuido, los temas del lado marino mi idea seria esta. Organizarlo por area : Temas generales de marino y arrecifes Equipos y filtración de acuario marino Bricolaje de acuario marino Nuevos proyectos marinos Fichas de especies marinas Enfermedades y cuidado de nuestros peces y invertebrados Reproducción de nuestras especies en cautividad De esta forma podremos conseguir alguna información mas rapidamente en el caso que la necesitemos. Espero que sea de ayuda mi idea para mejorar nuestro lado marino saludos :sal2:
Ayuda Y Consejos Con Desarrollo De Alevines De Xipho Hola compañeros :) Bueno, hace dos semanas recibi como regalo una xipho para mi acuario de 96lt...me sorprendio que la hembra tiene un tamaño mayor al que siempre se encuentra en las tiendas (esta hembra esta entre los 7 y 8 cm). Esta hembra estaba preñada, y una semana despues de llegar me dio 38 crias. La hembra dio a luz en el acuario de 96lt y las crias se ocultaron entre las plantas y demás, así que luego con cuidado las pase a las crias a una paridera dentro del acuario y al dia siguiente las coloque en una pecera de 10lt con calentador y agua del acuario en que habian nacido... Hoy cumplen una semana y no he tenido ninguna baja, las 38 crias estan bien, comen la comida de la madre, solo que muy triturada (varia entre tetra color, escamas normales y spirulina) y no se ven alevines deformes ni nada por el estilo. La cosa es...se que esa pecera es pequeña, pero...cuanto tiempo podran estar alli sin problemas? (tengo una pecera de 23lt con filtro, calentador y demas que sera para ellas luego, pero al menos debere...
Anomalía En Crecimiento/desarrollo De Un Betta!!! SOS! Hola compañeros.. tengo un betta de 2 1/2 - 3 meses aprox. el problema es que no ha crecido lo suficiente... He visto fotos de alevines de bettas de 2 o 3 meses y ya se ven super bien y el mio con apenas 3 meses llega muy a fuerza al centímetro... Mi abuela dice que lo tire a la basura :shock: Yo la verdad por más que ella insista pues no lo voy hacer! Sin embargo sé bien que no está creciendo como debe! Y no puedo frenar tantos proyectos a causa de su mini crecimiento! [*]Lo tengo en un contenedor rectangular de 4 litros.. [*]Su temperatura siempre ronda entre los 27-29°C [*]Hago cambios de agua cada dos días (no al 100%) [*]Su alimentación se basa en Betta Food de Wardley molidisimo y yema de huevo disuelta en agua Qué más puedo hacer para que crezca? Yo sé que el mejor alimento para su crecimiento es el vivo, pero en mi ciudad los pocos lugares que lo manejan lo venden muy caro! :nose: Adjunto una imagen de él.. como verán recién le proporcioné su dotación de comida...