Urgente Desaparición de nitratos final del ciclado
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por clagarcan, 11 de Enero de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Desaparicion Buenos días, tengo un problemilla con algún pez. Tengo unos tetra cardenal en un acuario comunitario y hoy al despertarme me falta 1. Pero no está ni el cadáver, puede ser algún pez de los que tengo se lo haya comido? Tengo un Betta macho, un pez gato agamyxis white spotted (el cual me dijeron en la tienda que no hace nada, pero me parece el más sospechoso) y un Labeo albino que es muy pequeño todavía. Podría ser alguno de esos el problema? | |
Consulta Desaparición de pez Hola! Hace 2 semanas me fui de vacaciones durante 1 semana, dejé mis peces con piedras blancas de comida y están perfectos. Pues yo tenía un pleco y desde que regresé no aparece por ninguna parte, moví todos los adornos y plantas y no aparece por ninguna parte. Es posible que se lo hayan comido?? Tengo dos goldfish grandes, dos pequeños, dos corydoras y un telescopio. Ahora tengo un acuario de 200L. | |
Desaparición misteriosa Os cuento esto por aquí, a ver si podéis guiarme un poco, porque estoy asombrado de algo a lo que no le encuentro explicación. Tengo un acuario en el que conviven gambas red cherry, varios planrobid y dos helenas. Recientemente he añadido 10 neones, los cuales estaban perfectamente... Después de una semana conviviendo todos en el acusrio sin problemas aparentes... Han desaparecido 5 neones. Los he buscado por todos lados, he desarmado el filtro, pieza a pieza, canutillos será a canutillo será, he retirado la plantas una a una, no hay rastro. El acuario está tapado salvo dos cm cuadrados para echar la comida, no están en el suelo. Mi única explicación es que hayan muerto los cinco en una misma noche y entre las gambas y Helena se los hayan comido. Es posible? Alguna otra hipótesis? | |
Desaparición De Peces hola chicos soy nueva en esto. hace como un mes que me compres un acuario de 80l. hoy cuando he ido a echarle de comer a mis peces me faltaban un neon y un macho guppy. la verdad es que no tengo muchos escondites por ello creo que se los han podido comer. lo que me estraña es que todos mis peces llevan desde que me los compre juntos y nunca me habia pasado eso. tengo 1 botia payaso, 4 guppy(hermanos del desaparecido) , 2 tigres , 1 neon grande ( hermano del desaparecido), 2 gurami( 1 besucon y otro gris) y un chupacristales. me faltaba un neon pero este es pequeño. ¿ cual de ellos ha podido ser? los cuerpos no los encuentro ni flotan ni estan en el fondo? | |
Desaparición De Peces Hola compañeros despues de un tiempo desconectado del foro les pido ayuda que me digan que hacer... En mi acuario de 110 litros plantado con peces ovoviparos, resulta que 2 guppys macho adultos , un Molly macho y 1 corydora paleatus mediana no los veo por ninguna parte buscándolos desde afuera del acuario, éste está tapado, no veo cadáveres, será posible que estén atorados entre las plantas?, conviene buscarlos aunque desordene el acomodo de las piedras y plantas o lo dejo así?, o cabe la posibilidad de que hubieran muerto y en una noche los caracoles y los demás peces se hayan comido los restos en una sola noche? Bueno pongo el mensaje porque me preocupa que vayan a estar atorados y que los hubiera podido salvar... Saludos | |
Cambio de agua al final del ciclado Buenas tardes amigos. Tengo una duda, el ciclado de mi acuario ya está por terminar y haciendo mediciones me estoy dando cuenta que la dureza (GH) está muy alto y queria aprovechar el primer cambio de agua para usar otro tipo de agua y poder así bajar dicha dureza. mi consulta es, cuando realizar el primer cambio de agua? (Antes de meter peces, después de meter peces, etc) y cuánta cantidad exactamente. y de pasada consultar por tips para bajar la dureza del agua. muchas gracias | |
Que meto para finalizar mi acuario. Hola a todos, soy nuevo en el chat y mi duda como bien dice en el titulo es que meter para finalizar mi acuario y me gustaría que fuese la guinda, algo que destaque. Hasta ahora tengo: 6 Guppy's (2 machos y 4 hembras, que acabarán siendo un problema). 8 neones tetra. 4 Corydoras. 1 ancystrus. Mi acuario es de 60L. | |
Se acerca el final? Hola querría saber como veis el ciclado , he hecho un test completo después de una semana del último y estos son los datos que tengo : GH: 8 dH NO2: 0’1 mg/L NO3: 30mg/L KH: 6 dH CL: 0 PH: 8 | |
Consulta Última parte para finalizar acuario @PARROSO Perdón por haberlo hecho ahora es que no tuve tiempo antes. Pues este es mi acuario Te go un vídeo pero no me deja ponerlo. Todavía te go alguna que otra alga que tengo que solucionar... Pero voy limpiando las y me vuelven a salir. Como ya te dije no me matéis por ese tiburón de cola roja,se que tengo sobrepoblacion pero el filtro es muy potente.Ese tiburón de cola roja como te comenté estoy mira do haber a quien lo puedo dar,porque no me cabe en ese acuario y es súper agresivo.Tambien sé que tengo a un pez globo pero este pez globo ha ido como decidiendo sus compañeros y a quien permite en el acuario y a quien no.Lo digo porque cometi un error de principiante poniendo a este con más peces.Pero con los que está ahora nunca les hizo nada y se llevan muy bien | |
Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones En primer lugar, trabajar con superpegamento y epoxi puede ser peligroso. Tenía todas las ventanas abiertas y traté de no inhalar demasiado humo. Para cortar vidrio, utilicé un papel de lija muy húmedo para opacar los bordes y luego lavé el vidrio con agua corriente. Usé papel de lija húmedo b / c no quería respirar polvo de vidrio. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] |