Depuradoraaaaaa!!!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por fj, 19 de Marzo de 2012.

1. fj BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Holaaaaaaa amigos/as quería que me dieseis vuestra opinión sobre cambiarle el carbón ami depudora
    para ponerle perlón.
    gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Supongo que te refieres a un filtro, el termino depuradora no lo empleamos aqui, por supuesto que debes retirarlo, el carbon es util para eliminar microparticulas y sobre todo medicacion, no tiene una vida util superior a un mes y no es adecuado para albergar colonias de bacterias.

Echa un ojo al articulo sobre materiales filtrantes y ya hablamos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hace muchos años lei que el carbon "saturado" era bueno para albergar bacterias. Ahora hay la teoria que el carbon "gastado" hay que retirarlo porque puede "devolver" al agua lo que le habia quitado antes.

4. fj BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias por la información, esta tarde comprare perlón ave que tal me va mi filtro es pequeño es para una pecera de
    25 litros aprox.

5. luismdb83 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Coincido con Juan_ma, yo soy totalmente anticarbon activo

solamente lo uso cuando agrego alguna medicina y termino su tratamiento para que elimine restos, y en 48 horas vuelvo a sacarlo del filtro

6. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Los acuarios pequeños son inestables y tendemos a superpoblarlos, mira a ver si encuentras siporax de sera, hay un paquetito de 30 gr o asi que si lo puedes meter ira mucho mejor que cualquier cosa, deberias poner esponja y siporax como minimo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información