Depredador Aliens - Ingenieros; Aliens vs Predador; Oasis de Oscar

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Agosto de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depredador Aliens - Ingenieros - Cronología completa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aliens vs Predador Clip - Wolf vs. Predalien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Depredador Aliens - Ingenieros - Cronología completa

Oasis de Oscar - Pelea por agua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Estanque de jardín - Depredadores # 8 Estanque de jardín - Depredadores ¡Falta un pez en mi estanque! ¿Quién es el culpable, una garza, un gato? ¿Cómo prevenir los ataques de depredadores en un estanque de jardín? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 ago 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Diccionario Depredadores Depredadores: Son animales que cazan a su presa para posteriormente devorarla. Esto puede ser de manera inmediata o la ocultan y la comen horas siguientes. En muchas ocasiones, esto sirve de medio para que los carroñeros se aprovechen de la situación y roben la comida si no está bien oculta. También existen casos donde después de que algún depredador atrape a su presa, llegue otro que puede ser o no de la misma especie y trate de robársela. [ATTACH] Referencia: cumbrepuebloscop20.org Véase: - Animales carnívoros ↑ [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta El pez gato es depredador?? Hola me ha surgido una duda debido a una situación que se dio en mi acuario, resulta que hoy traje un corydora y un gato de aproximadamente 5-6 cm cada uno y tenía 5 alevines guppy de 3 meses y ahorita fui a echar un vistazo a ver como estaban y sólo veo a 2 alevines los otros 3 desaparecieron, me han dicho que el corydora es muy pacífico pero del gato no se mucho aunque si lo vi algo territorial cuando lo traje, se adueñó de la cueva y es muy veloz no se si se habrá comido a los guppys porque definitivamente no están y tengo otros peces pero ellos nunca los han atacado
Que Meto?con Peces Depredadores. Saludos,estoy pensando que poner en mi pecera y buscava un pez de tamaño muy reducido y tambien muy timido,que me recomendais?