Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Septiembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático

Finalmente, acabo de recibir mi pez Sawbwa barbs (Rummynose asiático) para mi acuario plantado. Aunque la gente dice que estos son peces raros para acuarios plantados, tengo la suerte de tenerlos en mi tienda de acuarios local favorita. En este acuario plantado también hay algunos peces Tetra de fuego verde, durante la filmación de este video noté que algunas de las colas de los rummynoses fueron arrancadas por ellos. Inmediatamente, los tetras de fuego verde se sacan y se separan en otro gran acuario plantado. Realmente disfruto viendo las púas de sawbwa (Rummynose asiático) cuando están tratando de descubrir su cielo plantado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Rudo orrible dentro del acuario. Buen dia, recientemente compre un telefono recistente al agua y decidi grabar un video dentro del acuario y aunque el video no quedo muy bien pude notar que el ruido dentro del acuario es orrible no si sea del filtro que es un filtro de cascada o del calentador,.asi que quiero prefuntar si conocen algun equipo que no tenga este ruido orrible dentro del acuario, onestamente me parece una tortura para los peces, geacias por su ayuda de antemano .
Consulta Jardinera dentro de un acuario Ok mi plan es poner una base de plastico hueca en modo de zanja protejida con el plastico como base para llenarlo de sustrato nutritivo y hacer un tipo de jardinera, ya que mi sustrato es de arena por lo cual no es apto para plantado, y como quisiera un plantado pero no cambiar mi sustrato ya que mi acuario mide un metro de largo y 40 cm de ancho tendria que gastarme demaciado, es la idea que se me ocurrio pero tengo dudas, es seguro meter plasticos duros al acuario, o con que materiales podria hacer este tipo de maceta o jardinera que tengo, o cualquier sugerencia se acepta
Urgente Como puedo ciclar el acuario con peces dentro? Hola, solo con el titulo ya supondran cosas, la verdad he sido una victima mas de los vendedores, pero me he informado y voy a iniciar el ciclado, pero no tengo donde poner los peces, solo son goldfish, dentro de 3 dias comprare medidor de parametros y bacterias para acelerar el proceso, quisiera que me guien mas para hacer el ciclado con estos pecesillos dentro
Ubicación del Filtro de Cascada dentro del acuario Hola como están, quería saber si ubicar el filtro de cascada a un costado del acuario es lo mismo que ponerlo en el medio, hoy lo moví al medio porque pensé que puede ayudar a que se oxigene más la pecera debido a que mueve la superficie en ambas direcciones, ustedes que opinan?
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
La circulación del agua dentro del Acuario La circulación del agua dentro del Acuario Hoy hablamos de la importancia de una correcta circulación en el acuario y cómo el movimiento del agua puede influir en una salud óptima de los habitantes de nuestro tanque. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 abr 2021 - Videoteca...
Roca volcánica dentro del acuario marino Roca volcánica dentro del acuario marino Muchas han visto que se utiliza tezontle o roca volcánica en acuarios de agua dulce y todo parece indicar que es una roca apta para acuarios, ¿pero que tan recomendado es utilizar tezontle en acuario marinos? [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 24 feb 2017 - Videoteca subforo: acuario marino
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
¿Iluminación dentro o fuera del acuario? Hola a todos, tengo una pequeña, me podrían decir que tipo de iluminación es mejor y por qué? , Si dentro del acuario ya sea con barras led pegadas dentro del acuario ,o desde arriba ya sea en la tapa o pantallas , en un acuario plantado. Saludos!!
Cuidado temporal de acuario SIN ciclar y peces dentro Hola a todos! Hace poco (ayer 28 de febrero) recibí un acuario de 20 Litros apróx., casi todo armado con grava y dos plantitas artificiales, también con el "air pump RS-083" y tres peces incluidos (creo que uno es un goldfish y otros dos de los cuales no sé su especie, sin embargo hasta ahora son todos pequeños, como de 3 a 4 cm).Me vi en contra reloj para darles rápido el acuario para que no mueran en la bolsa y por supuesto está sin ciclar. Me la pasé leyendo y descubrí que eso puede ser perjudicial para los peces y este lunes 2 de marzo (ahora es domingo 29 de febrero) iremos a comprar un filtro, que por lo poco que sé me ayudará con lo del ciclado. ¿Qué debo hacer de por mientras?, ¿Cambio el 20% del agua por ahora?, ¿y cómo debería de actuar con los peces al poner el filtro?, ¿los saco y los vuelvo a poner con el filtro ya instalado?, ¿Luego de eso el ciclado se estará haciendo con los peces dentro y no les será malo?, por favor, ayuda!
Cómo ciclar nuestro acuario con peces dentro Cómo ciclar nuestro acuario con peces dentro ¿En este vídeo vamos a aprender cómo tenemos que ciclar un acuario cuando ya hemos introducido peces en el y así evitar que se mueran a causa del amonio y la turbidez que se van generando en el acuario con unos pequeños consejos y utilizando el sera toxivec el prime de system y canutillos o material filtrante junto con cambios de agua conseguiremos que nuestros peces no se mueran por haberlos introducido en el acuario sin haberlo ciclados antes ¿Qué es el ciclado del acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Consulta Recrear un lago dentro acuario y que el agua se vea azul como el mar Saludos a todos Pues eso quiero realizar un nuevo acuario y quiero poner una cascada,un recorrido cómo un rio y poner como una desenvocadura en forma de agua y que esta se vea de color del mar azul No se si en realidad es una bombilla o liquido haber si me pueden orientar Gracias
Mini acuario dentro de la pantalla de un ordenador Buenos días!! Pues ya estoy otra vez dándole vueltas a la cabeza (la novia me va a echar de casa) Pues el caso es que hace mucho tiempo vi algún post en el que montaban un acuario dentro de una tele y el otro día casualmente me encontré un monitor de un ordenador tirado y aunque se me hacía algo pequeño (será de 15") dije pues nada pa casa y vamos a probar Jajajajja así que ya he vaciado la carcasa y estoy con las medidas a ver que se puede hacer. Quería saber si alguien tiene localizado algún post donde hagan algo parecido para orientarme un poco. También había pensado que se podría coger la torre del ordenador y vaciarla para poder poner dentro un pequeño filtro externo para quitar sitio en la urna, meter la botella de co2 casero en caso de que la ponga y una regleta para la luz donde enchufar todo y así sólo saldría un cable a la luz desde la torre y tendría todo escondido y recogidito ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?
Mis peces se persiguen dentro del acuario Hola tengo algunos peces carassius en mi acuario uno de ellos es el telescopio y persigue al dorado por su parte trasera y este le devuelve haciendo lo mismo pero no se si es grave o es propio de su comportamiento adjuntar una imagen para q me puedan ayudar , no se la edad q tienen pero miden app 6-7 cm
mobloc de motor dentro de un acuario amigos; decidí montar un acuario en mi oficina con un tema relacionado a mi trabajo y la idea termino en un acuario de 360 litros con un monobloc de motor de auto dentro el cual es de alguna aleación de aluminio pero contiene algunas partes de metal y fierro colado, ¿creen que la oxidación a la larga perjudique a mis peces y plantas? de antemano gracias por el apoyo.