Denitrol o aguaguard plus

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Jose1972, 16 de Marzo de 2023.

1. Jose1972 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas,tengo una duda,cuando hago los cambios de agua hecho los dos productos,el denitrol y el aguaguard plus,¿Estoy haciendo bien? O solo hay que hechar uno de ellos, me salen las famosas algas esas de puntitos que se ponen verdes los cristales.
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Diferencia entre JBL filterstart y JBL denitrol Hola, buenas tardes. Alguien sabría aclararme una duda .... Estoy instalando un nuevo acuario y estaba pensando en añadir algunas bacterias que ayuden al ciclado del mismo.sabriais aclararme que diferencia hay entre el filterstart y el denitrol de JBL? Cual es más recomendable para el inicio del acuario?
Nitritos altos, Denitrol o canutillos ya ciclado ? Hola ! Soy novato en todo esto... Alguien me puede aconsejar sobre el uso del Denitrol ?? Es lo mismo que usar canutillos ciclados ? Me puede solucionar un problema de Nitritos altos que no consigo bajar. acuario de 25Lt con 1 guppys. ( Último superviviente de 2 guppys y 2 molys) Lleva 22 días y no se habrá terminado el ciclado. No sé si se puede ciclar o nunca bajará los nitritos. Que puedo hacer ? Esperar con cambios de agua ? Meter más Denitrol ? Comprar canutillos ciclados ? Gracias por la ayuda...
Películas de Harry Potter; Franco Escamilla; IMY2; PELISPLUS - Películas Online Gratis Harry Potter y La Piedra Filosofal Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche. El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal. [IMG] Harry Potter y La Piedra Filosofal (2001) Online Latino HD -...
Consulta Bettera autolimpiable 5 litros EZ Care Plus Buenas noches. Quiero iniciarme en el mundo de la acuarofília. He estado viendo acuarios pequeños para empezar y he visto uno de 5l que es autolimpiable (le echas agua límpia y la suciedad se filtra hasta un depósito extraíble) para no andar mareando a los peces con el cambio de agua. Expert@s del foro, ¿creeis que es un buen punto de partida?. A parte tengo una bomba de aire pequeña con difusor para el oxígeno y tengo pensado poner un helecho pequeño y en lugar de un betta, poner 5 boraras mosquito (Rasbora Brigittae). Saludos y muchas gracias de antemano
Carbon plus de azoo Desde hace tiempo quiero un acuario plantado pero uno pequeño y vi en un vídeo que con carbón plus de Azoo es una solución para no tener un sistema de co2 más caro, me recomiendan comprarlo o no?? Nota: También quisiera saber si da una buena cantidad de co2 durante todo un día
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Filtro exterior turbojet plus tj1208 Buenos días. Llevo varias semanas que el filtro me esta echando burbujas al acuario.este filtro tiene unos 5 años . Gracias.
Etroplus canarensis (Day, 1877) Etroplus canarensis (Day, 1877) Canara pearlspot [IMG] Nombre común: No tiene en castellano, en inglés se le conoce como Canara pearlspot. Nombre científico: Etroplus canarensis (Day, 1877). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Etroplinae. Biotopo: habita en zonas muy oxigenadas y de poca profundidad. El sustrato es a base de cantos rodados, guijarros y arena, además al ser ríos con escasa corriente, sobre el sustrato se deposita una capa de sedimentos, a la vez que cuenta con muchas piedras y troncos. Distribución: endémico de Asia, y más en concreto en el área al sur de Karnataka en la India, a unos 100 km de la ciudad de Mangalore. Su localidad tipo es Uppnangudi que está a la vera del río Kumaradhara, también habita en el río Netravati, en el primero de los ríos citados se le puede ver junto a sus congéneres cuando éstos vienen hacia...
Tetra ex plus 600 Cual es el mejor orden para colocar los materiales filtrantes?
Tetra ex plus 600 Cual es el mejor orden para colocar los materiales filtrantes? Cada cuanto tiempo se cambian?