Demasoni y Cynotilapia afra cobue

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Pelitoslopez, 30 de Diciembre de 2019.

1. Pelitoslopez RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos foreros!
    Alguien ha juntado en su acuario demasonis y de los afra cobue? Conocéis el comportamiento de estos últimos? Ahora tengo 5 caeruleus y 1 demasoni (que acabó con sus 3 compañeros) y la duda es si atacará a los cynotilapia, ya que tienen tonos azules. La idea sería meter 3 (2+1). El acuario es de 216L y hay bastantes huecos para todos.
    Gracias!

2. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    ambas especies son agresivas de por si, pero ya que posees un acuario amplio, no debería haber problemas, como consejo antes de introducir a los nuevos, re acomoda la decoración, eso evita que los antiguos peces ataquen a los recién llegados.

Cargando...
Temas similares
Pseudotropheus demasoni Subo una foto de la pareja que tengo si sirven para el atrás excelente, si debo corregir algo me cuentan para subir fotos de otras especies que tengo, gracias [ATTACH]
Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994) Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994) Pseudotropheus pombo enano [IMG] Autor: mbuna Nombre común: pseudotropheus pombo enano. Nombre científico: Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en zonas de grandes estructuras rocosas de aguas bajas en profundidades, inferiores a los 4 metros. Distribución: se encuentran al sur del río Ruhuhu, en Ndumbi Point y Pombo Rocks. Esperanza de vida: alrededor de 10 años. Forma: cuerpo alargado y comprimido lateralmente, no muy robusto con la cabeza grande. Coloración: poseen siete barras azules o negras, que contrastan con un fondo celeste muy encendido. Tanto las aletas como la cabeza también cuentan con estos contrastes entre ambos colores. Las hembras tienen la misma coloración....
Pseudotropheus demasoni | Ficha Técnica Pseudotropheus demasoni Pseudotropheus demasoni es un cíclido africano nativo del lago Malawi. De un hermoso color azul, necesitan un acuario de al menos 300 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 nov 2018 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi
Video Inicios de Proyecto 300L: Demasonis y Yellow Labs (Labidochromis Caeruleus) [MEDIA] Les comparto este breve video de la introducción de los 10 primeros especímenes de Yellow Labs. Estoy a la espera de 10 especímenes Demasonis Esa sería la población inicial. Cualquier recomendación es bienvenida. Las características generales del acuario son: 300 lts: 100x50x60 de alto Sustrato arena sílica Filtro: Fluval 300 y Filtro de esponja El acomodo de las piedras es temporal. Aún por encontrar/ escoger el tipo de pierdas. Sugerncias bienvenidas! Tampoco he comprado lámpara. Aún buscando
Top 20 Malawi. Número 17 (Chindongo demasoni) Top 20 Malawi. Número 17 (Chindongo demasoni) En el número 17 tocamos por encima al precioso mbuna del género chindongo y especie demasoni. [MEDIA] Fuente: Acuarios & Cíclidos Close Publicado el 21 may. 2017 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi
Hembra de demasoni embuchada, qué hago?? Buenas tardes a todos! Digamos que soy novata en cliclidos. Llevo solo un año con un acuario de 100 litros en el que tengo entre otros una hembra y un macho demasoni, la hembra es mucho más pequeña pero esta gordita y he notado como hace unos 10 dias que esta embuchada. Que se supone que tengo que hacer? Dejo que la naturaleza siga su curso? Cuantos alevines pueden sobrevivir? De momento el macho la protege de los de más peces y la verdad que nunca ha sido acosada por otros, y la veo comer, no sé cómo lo hará para no tragarse sus huevos o alevines o lo que tenga en la boca. Qué haríais en mi lugar? Algún consejo? Gracias!!
Cuantos Demasoni En 900 Litros?? Buenas a todos, como ya he puesto en otro post, estoy haciendo un 900 litros, 2,5 metros de largo x 60 x 60, y desde hace tiempo tengo en mente hacerlo monoespecifico, y los demasoni me encantan tanto por su temperamento típico de Mbunas aunque quizás más guerrillero que otras especies, como su tamaño y colorido ya que las hembras son iguales a los machos y fliparia viendo el acuario con esta especie, evidentemente irá con bastantes rocas y huecos para que puedan delimitar su terreno... pero la pregunta es esa, aunque el acuario es grande y evidentemente la proporcion que pondría sería de unos 4/1 hembras/machos, cuantos machos podría tener en este acuario sin que haya problemas? Sería mejor poca cantidad y que delimitan bien su terreno o mejor ir buscando la sobrepoblación controlada? En un principio va a llevar un filtro de marca de 2000 l/h y después otro casero a lo bestia de 3600 l/h basado sobretodo en biológico ya que pondré prefiltos mecánicos. Gracias de antemano.
Comportamiento Pseudotropheus Demasoni Hola a todos! Antes de nada os presento mi nuevo Malawi de 200 litros :oops: Lleva en funcionamiento un dos meses aproximadamente. Ahora mismo tengo: - 5 Pseudotropheus Demasoni - 5 Pseudotropheus Elongatus Mpanga - 3 Maylandia lombardoi [MEDIA] El caso es que hoy he visto que uno de los Demasoni tiene un comportamiento diferente al que tenia habitualmente. Casi todo el rato está en su "cueva" y cuando sale, lo hace para dar estopa. Tampoco se ha molesta por ir a comer... He visto también que hay veces que tiene como "espasmos", como si temblase. Os pongo unos videos a ver si vosotros le podéis ver algo... [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Gracias!!
Alevines De Pseudotropheus Demasoni - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ciclido pseudotropheus demasoni - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: 3€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Alevines Demasoni Os dejo unas fotillos de los pequeños ya creciendo en un acuario de cria. [IMG] [IMG] En total tengo 17 demasonis, 4 neon spot y 5 Mpalanga
Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994) Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994) Pseudotropheus Pombo enano [IMG] Autor: mbuna Nombre común: Pseudotropheus Pombo enano. Nombre científico: Pseudotropheus demasoni (Konings, 1994). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: Habita en zonas de grandes estructuras rocosas de aguas bajas en profundidades, inferiores a los 4 metros. Distribución: Se encuentran al sur del río Ruhuhu, en Ndumbi Point y Pombo Rocks. Esperanza de vida: Alrededor de 10 años. Forma: Cuerpo alargado y comprimido lateralmente, no muy robusto con la cabeza grande. Coloración: Poseen siete barras azules o negras, que...
PSEUDOTROPHEUS DEMASONI (CICLIDOS MALAWI Vendo alevines de distintos tamaños y adultos de Pseudotropheus demasoni, cíclidos del lago malawi. precio según tamaños, desde 4 euros, no dispongo de muchas unidades. También vendo otras especies de ciclidos malawi. CONTACTAR POR MAIL, TELEFONO O WHATSAPP. TLF.650169418 [IMG] [IMG]
CORTEJO DEMASONI El dia ayer domingo, estaba efectuando el mantenimiento de mis acuarios y observe el cortejo de una pareja mbuna del lago Malawi, Pseudotropheus Demasoni y logre captar esta imagenes. El acuario es de 420 Lts. y son un grupo de 6 Demasonis que conviven con otros malawis y tanganikas [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal2:
CICLIDO MALAWI PSEUDOTROPHEUS DEMASONI Continuando con las colaboraciones hago llegar la ficha de un hermoso ciclido del Lago Malawi PSEUDOTROPHEUS DEMASONI [IMG] [ :v: Saludos
Cynotilapia pulpican (Tawil, 2002) Cynotilapia pulpican (Tawil, 2002) Kingsizei, pulpican [IMG] Foto: rcabad Nombre común: kingsizei, pulpican. Nombre científico: Cynotilapia pulpican (Tawil, 2002). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en las zonas rocosas del lago. Distribución: endémico de Lago Malawi, encontrándose en la isla de Likoma. Esperanza de vida: alrededor de 10 años. Forma: cuerpo fusiforme y más bien corto, siendo las hembras algo más alargadas. Coloración: el color del cuerpo es azul claro con rayas verticales de color negro. Las aletas pélvicas y anales son negras. La cabeza la tiene coloreada de azul oscuro en la parte baja mientras que la parte alta es azul claro. La aleta dorsal es blanca con toques en negro. La hembra tiene la coloración azul con franjas negras, aunque los...