Demasiados caracoles helena?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Koki79, 1 de Octubre de 2021.

1. Koki79 GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de 32 litros en el que empecé con tres caracoles helena y ahora tendré unos 13, y la verdad es q son unos animales que me encantan ademas de la buena labor que hacen, creeis q son demasiados?? Me daria pena desprenderme de alguno? Como lo veis?? Gracias de antemano

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No tengo experiencia con ellos, pero supongo que si te han ido criando es que están bien... Además no comen solo caracoles, también restos de comida y algas y tal, por lo que comida no les faltará.
    En el acuario de 30L llegue a tener como 100 physa y se les veía felices xD

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los Heliena se auto regulan, sino tienes otro tipo de caracoles, te están limpiando el sustrato y comiendo restos……lo q no comen los helenas son algas, porque son carnívoros. Si te gustan déjalos star…

4. Morgot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Caracoles puedes tener tantos cuántos quiera solo que se regularán solos sino tienen comida suficiente.

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No es exactamente así. Los neritinas q no se reproducen no se autoregulan...y los pysas,planorbis, etc etc se te pueden hacer plaga....

Cargando...
Temas similares
Mi pecera tiene demasiados PECES?? Hola a todos estoy muy preocupada por si mi pecera tiene demasiados peces.El otro día fui a la tienda de animales y me dijeron que podía meter más pero yo no lo creo me encantaría que me dierais vuestra opinión Tengo un acuario de 80l plantado con una planta enorme agarrada a un tronco(no se que especie es) 6 barbos de sumatra verdes 7 borrachitos 2 xhipo 3 barbos cereza 1 un limpiafondos alargado y amarillo que tiene mínimo 7cm 1 caracol planorbis