Demasiada Comida Y Muy Bariada Ayuda

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por IZER0SI, 2 de Abril de 2012.

1. IZER0SI GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola que tal. les expllico un poco mi problema desde hace ya un tiempo tengo un acuario con 3 bettas una coridora la compañera se me murio y al ver que esta estaba feliz no e metido mas y un ancistrus. bien el problema es mi madre que cada dia me trae un bote de comida para los peces se va de tiendas y en cada lado le venden uno y yo ya tengo mas que un cenro comercial de todas estas cuales me valen para mis peces al betta le doy el novo betta y a la coridora le doy viformo para ella y el caracol manzana y al ancistrus le doy el novo pleco creo que asi lo esoty haciendo bien pero de todas formas de todo lo otro que tengo me valen?? y para cual es cada uno se que sera un peñazo decirme este es para el betta o ancistrus uno por uno y aconsejarme entre cuales puedo variar pero me sera de gran ayuda muchas gracias de ante mano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    al final todo vale, si miras las composiciones veras que todo es muy parecido, además en cada bote pondrá más o menos para que peces es, mientras lo coman yo les daria de todo

3. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Demasiada Comida Y Muy Variada Ayuda

Hola izerosi az tu propia mezcla en un vote y dales de ahí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información