Del Pez Que Les Comentaba Es De Agua Dulce

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jorge 14, 25 de Junio de 2010.

1. jorge 14 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    el nombre cientifico es el tetradon nigroviridis , la verdad me me llamo mucho la atencion para tenerlo en mi acuario pero no tengo mucha experiencia y si alguno de ustedes tiene o ha tenido uno seria bueno saber los cuidados que hay que darle , porque en las tiendas de mascotas por hacerte una venta te dicen que si puede convivir con otros peces y creo que no es el caso si al fin de cuentas el pez muere por no tener los cuidados requeridos. salu2

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola jorge, bienvenido!!!

Es un pez muy bonito y de hecho es de los llamados peces globo, ellos son de agua salobre, para lograr esta agua aqui viene lo mas basico:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aqui estan sus especificaciones en algunas fichas:

Esperemos los comentarios de los compañeros, saludotes!!!

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro.

El pez del que tu hablas, es el Conocido Pez Globo o en Inglés Puffer o Blow Fish

Este pez, como bien te indica Dkain, es de aguas Salobres, como pocos peces, por lo que no convive con gran cantidad de ellos.

Se llama Agua Salobre, a la que tiene más sal disuelto, que el agua natural pero menos que el agua marina

Un post del agua Salobre: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si quisieras, tener este pez, necesita por lo menos 60L por habitante, aunque 100L, para una pareja estaría bien.
    Pocos peces pueden vivir con este pez, en particular, como por ejemplo

1. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!