Del Pez Que Les Comentaba Es De Agua Dulce

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jorge 14, 25 de Junio de 2010.

1. jorge 14 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    el nombre cientifico es el tetradon nigroviridis , la verdad me me llamo mucho la atencion para tenerlo en mi acuario pero no tengo mucha experiencia y si alguno de ustedes tiene o ha tenido uno seria bueno saber los cuidados que hay que darle , porque en las tiendas de mascotas por hacerte una venta te dicen que si puede convivir con otros peces y creo que no es el caso si al fin de cuentas el pez muere por no tener los cuidados requeridos. salu2

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola jorge, bienvenido!!!

Es un pez muy bonito y de hecho es de los llamados peces globo, ellos son de agua salobre, para lograr esta agua aqui viene lo mas basico:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aqui estan sus especificaciones en algunas fichas:

Esperemos los comentarios de los compañeros, saludotes!!!

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro.

El pez del que tu hablas, es el Conocido Pez Globo o en Inglés Puffer o Blow Fish

Este pez, como bien te indica Dkain, es de aguas Salobres, como pocos peces, por lo que no convive con gran cantidad de ellos.

Se llama Agua Salobre, a la que tiene más sal disuelto, que el agua natural pero menos que el agua marina

Un post del agua Salobre: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si quisieras, tener este pez, necesita por lo menos 60L por habitante, aunque 100L, para una pareja estaría bien.
    Pocos peces pueden vivir con este pez, en particular, como por ejemplo

1. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    2. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    3. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    4. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    5. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    6. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    7. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    8. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    9. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (El tuyo)
    10. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    11. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Principalmente son los que podrías tener con tu Pez Globo

También podrías tener: Peces Aguja, Mollys y Peces de Cristal

El pez Globo en cuestión es Carnívoro, alimentándose de Carne principalmente.

Más información, sobre el Pez Globo (Te la vuelvo a poner) : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero que te sirva toda esta información, y a ver si te decides, a hacer un acuario Salobre, son muy bonitos

Ya nos irás contando

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Aah! Y si te decides por el Pez Globo, una especie hermosa

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Copa Mundo Virtual Peces Dulceacuicolas Saludo amable tengo el gusto de invitarlos a seguir este evento donde los peces representan a sus países de origen y donde se arman selecciones nacionales de peces que compiten en duelos directos contra otras selecciones y en donde atraves de un grupo de jueces internacionales y la votación del público que puede acceder a la página web se elegirán 11 selecciones por el continente americano que clasificarán a la Copa Mundo Virtual de Peces Dulceacuicolas Malawi 2021. Este evento cumple 10 años y nació en la Sociedad Colombiana de Acuariofilia, tiene dos versiones una Marina y la Dulceacuicola, es organizado por el grupo Acuarismo Mundial que construye las selecciones, una labor que demanda muchas horas de trabajo pero que se hace con mucha pasión con dos funciones esenciales la lúdica y la educativa para todos los amantes a los peces y el acuarismo. Desde Acuarismo Mundial muy humildemente los invitamos a daré la oportunidad de conocer el evento y votar en todos los encuentros que se desarrollan a diario en esta fase eliminatoria...
Roca viva en agua dulce? Hola de nuevo amigos, después de muuucho tiempo entro de nuevo en el foro ya que me gustaría saber algunas cosillas. Después de 4 años con Marino de 120 L, he decidido quitarlo y volver a montar agua dulce (Scalares, gupis, neones, etc etc etc). Mi pregunta es si habiendo limpiado bien la roca viva del marino y dejado en agua unos días, esa roca me puede servir para meter en el nuevo acuario de agua dulce. También tengo una urna de 300 L de Ciclidos con piedras de una ribera y me va de lujo. Esperando quedo sus respuestas ya que me ayudarían un montón. Gracias y saludos cordiales.
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Sus consultas de Acuario de agua dulce Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Gracias
Sus consultas de peces de agua dulce Tutorial "Guía de consultas" Sus consultas de peces de agua dulce puede hacerlas aquí: Subforo PECES DE AGUA DULCE Peces Disco Proyecto clasificación de Discos Alimentación de peces Disco Reproducción de peces Disco Enfermedades de peces Disco Peces Bettas Alimentación de peces betta...
TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] Hoy repasamos la lista de peces que alcanzan mayor edad y se pueden mantener durante muchos años en el acuario: top 10 longevos para tu acuario de agua dulce o marino. [MEDIA] [SPOILER]
Gambas de acuario de agua dulce Gambas de acuario de agua dulce Introducción a las diversas especies de camarones que se pueden tener en un acuario de agua dulce. Un resumen de los camarones más populares en nuestros acuarios. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 ago 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas. [MEDIA] Fuente: acuafil Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado [MEDIA] - APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO. - DESCUBRE COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS. Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 abr 2017 - Videoteca
Pantalla Aqua Air G2 300 agua dulce Hola!! Vendemos la pantalla porque es pequeñísima para nuestra urna. Nos la liaron pero bien, por comprarla en China (así se aprende) y nos sale más caro mandarla de vuelta, que intentar venderla. Está desempaquetada para comprobar que todo está bien, pero sin usar. Las patas son extensibles, para acuarios entre 30 y 38cm. Tiene programa de amanecer y atardecer. Está muy bien, la verdad. La vendemos por 130€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]