Dejo afición 12 discos adultos

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Ciskope, 8 de Noviembre de 2022.

1. Ciskope RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vendo 12 discos dejo el hooby por falta de tiempo
    Los discos tienen más de 1 año
    entre ellos hay 4 discos comprados en Sevilla discus de criadores europeos reconocidos,
    hay 1 bulldog de antonelo greko
    Me urge vender 635698825

saludos

2. Ciskope RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Letysf RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola ¿a qué precio vendes los discos?

4. NoeMH RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola Ciskope !!! ¿Aún los tienes en venta? ¿Dónde estás?

Cargando...
Temas similares
Vendo Lo Que Me Queda Porque Dejo La Afición Hago regalos para todos los pedidos, gastos de envios a cargo de los compradores, ya que los precios son insignificantes porque necesito el espacio que ocupan. [SPOILER]
Mercadillo, Mucho Material Acuariofilia, Dejo Aficion(Madrid Muy buenas compañeros hace ya un tiempo que decidí dejar esta afición de forma "activa", me he quedado solo con un acuario pequeño. El caso es que he recopilado material y lo saco a la venta. Interesados podéis mandarme privado o un email a motierevolution@hotmail.com Prefiero no enviar pero en caso de hacerlo solo pongo dos reglas: 1 los gastos de envío corren a cargo del comprador. 2 si el material llega en mal estado o no llega no me hago responsable. Para evitar polémicas y en vista de las muchas solicitudes que estoy teniendo y que en realidad nadie concreta, NO RESERVO A NADIE, el que primero venga se lo lleva. Lista de material: - [strike]Sistema C02, Botella de 2 kg, electroválvula, manómetros y regulador. La botella esta vacía: ---> [/strike]VENDIDO - [strike]Esterilizador UV 9w. ---> [/strike]VENDIDO -[strike]Filtro Jebao 918 (1200 lh) en perfecto estado,...
Luz LED parpadea y dejó de funcionar Hola, hace poco (1 semana o menos) compre una luz led sobo al-780 cob. Todo bien hasta que noté que parpadeaba un poco y luego ya funcionaba con normalidad. Al dia sgte al prender permanecia apagada, parpadeaba un poco y luego ya funcionaba con normalidad. Pero a los 5 dias de uso dejó de funcionar y ya no prende. Alguie que sepa de electrónica me ayuda en como puedo arreglarla? Me ofrecieron reemplazarla gratis, pero va a tardar y no quiero dejar mis plantas de mi acuario plantado sin luz por mucho tiempo... Segun la caja es de 32w y de 220v-240v. Yo vivo en Perú y el voltaje es de 220v asi que eso no deberia ser un problema :(
Les dejo foto de mi acuario plantado de 170litros con escalares [ATTACH]
Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila Si el filtro dejo de funcionar - Limpieza de eje en filtro de interno de pecera marca sobo y mochila [MEDIA] Relacionados: - ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? - Cómo limpiar los filtros de un acuario Fuente: acuaworld acuarismo Publicado el 3 may 2019 - Videoteca
Urgente LE CAYÓ MARCADORES A MI PECERA Y CON EL TINTE DEJÓ EL COLOR AMARILLO AL AGUA, Debería cambiar el agua, ya que se tornó amarilla por el tinte del marcador que se cayó, urgente, pd: los peces los veo normales y bien
Urgente Neocaridinas todas macho o dejo que crien Estoy ciclando un acuario de 17 litros, llevo 2 semanas. Cómo filtración tengo el eheim Mini up mitad esponja mitad canutos biológicos, y como caben pocos también varios canutos sueltos por el acuario. Y cómo tema plantas tengo un helecho de java enraizado a un tronco, ya que tengo sustrato estéril. Mi problema es que yo quiero meter neo caridinas pero de distinto color en concreto (Red sakura, blue velvet, jade, yellow, Black sakura y bloody mery) por lo que no se si meter solo machos adultos y que no críen porque tengo entendido que en neo caridinas si mezclas colores salen "salvajes" de un tono grisáceo, otras personas me dicen que no, que salen de un color más apagado. De todas formas no puedo poner más acuarios tengo con este dos y no tengo más espacio. No se si es buena idea o si alguien lo ha hecho. Pido un poco de consejo en este tema gracias.
Urgente Dejo este caracol o lo retiro Estaba poniendo unas plantas nuevas en el acuario y me he encontrado un caracol
Urgente pez escalar lastimado dejo de comer hola gente del foro lamento tener que escribirles bajo estas circunstancias, los vengo leyendo hace rato la verdad me fueron de bastante ayuda, no logre encontrar mi caso en el foro espero puedan ayudarme con la imformacion que les dejo y muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: escalar - pez angel * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros medidas 100x50x40 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 escalares, 1 labeo bicolor 10 tetra ( dejo foto creo son carpitas colinegras) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): un sump de 60 litros,con una bomba de 1800 l/h y uno michila de 75 l/h funciona dia y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón,...
Hola aquí les dejo una pequeña imagen de mi acuario de 100L.... Si quieres tener tu acuario como el mío puedo darte algunos concejo :)
El macho dejo caer los huevos del nido En el vídeo podemos ver la decisión que tome al ver que el macho dejo caer los huevos del nido. [MEDIA] Que paso al día siguiente que el macho dejo caer los huevos. [MEDIA]
¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? ¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? Aprendemos cuántas horas debemos de tener encendida la iluminación de nuestro acuario, dependiendo del tipo de montaje que tengamos y sobre todo del estado de actual de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 10 nov. 2017 - Videoteca subforo: iluminación del acuario serie
Urgente MI PEZ BETTA DEJO CAER LOS HUEVO I NO LO RECOJE Hola mi pez betta tenia lo huevo en nido pero se le debarato y no volvio a contruirlo y huevo tiene como 2 hora bajo el agua
Consulta ¡¡¡Ayudaaa!!! Mi langosta dejó de comer Hace como 8 meses me compraron una langosta y pues la he cuidado bastante bien, apenas hace como 2-3 meses mudo su exoesqueleto pero no dejó de comer, y ahora ya lleva como semana y media que no come NADAA, ni jitomate ni peces ni algas nadaa de nada y me preocupa, todo empezó desde que se le empezaron a caer los bigotitos. Ayúdenme porque es como mi hija y ya me preocupo, además que en los acuarios no saben nada de langostas mas que son carroñeras 7n7
Urgente Mi axolote dejo de comer hace una semana - Nombre común o científico del pez enfermo: Axolote *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un axolote (Sebastián) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): aireador doble *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) : No sé, es duro color puedra *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 12 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: No es nuevo - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??): Hace más de 6 años tengo este...