Sabias que... Definicion de High Tech y Low tech

Tema en 'DICCIONARIO DE TERMINOS RELACIONADOS CON....' comenzado por Roger121, 15 de Marzo de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Bueno camaballeros hace rato que mis post no le importan a nadie , me gusta pensar que son muy avanzados y no cualquiera puede contestar weno quiza este es diferente, Siempre he escuchado los terminos low tech y high tech en youtube y la literatura de internet nunca entendi que significaba pero lo agregue a las palabaras conocidas de mi cerebro , bueno me he fijado que en este foro tambien usan esos terminos nunca los entendi y las definiciones de youtube son vagas y obviamente nada apropiadas para uso academico asi que me di la tarea de buscar la definicion real de low y high tech .
    No voy a pedir definiciones aqui porque me parece inesesario pero lo que si me parece nesesario es dar una definicion formal que factor hace un low and high tech.
    "High tech" es literalmente un acuario con inyeccion del oxiacido CO2 en el agua de la pecera y todo lo que conlleva esto, luces altas y generalmente un buen sustrato acompañado de abonados para el creciemto acelerado .
    "Low tech" es no inyectar C02 y todo lo que conlleva como luces bajas y sin abonado.
    Esto tambien fue confirmado por algunos de mis mentores gringos.

Fuente biobliografica, videos de youtube, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Mira que bien, tengo un high tech, yo sin saberlo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información