Decoraciones para acuarios
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mauricio Torres, 2 de Enero de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas; ¿Por qué se celebra Hall Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas [IMG] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [MEDIA] [MEDIA] Ambiente inmersivo de Halloween | 4K Una noche en un cementerio embrujado (Cinemática 3D) Ambiente de terror [MEDIA] Ingrese a YouTube para verlo (esta muy bueno) ¿Por qué se celebra Halloween? [MEDIA] [SPOILER] | |
hacer decoraciones para el acuario Buenas, es la primera vez que escribo, quería hacer algún adorno, tipo una casita para meter adentro del acuario y saber sobre q materiales serían inocuos para mis peces, por ejemplo arcilla polimérica, una vez seca es inocua? , o si hago de algún otro material como porcelana como podría sellarlo para q no contamine?, gracias | |
Brico ¿Decoraciones navideñas para el acuario? OK, este va a sonar extraño. Hago todo lo posible durante la Navidad para decorar la casa y el patio, y se me ocurrió que podría ser divertido hacer que los acuarios sean navideños. Si quieren ver aquí algunas ideas geniales para decorar la casa y los invito a ello, pero, se me ocurren algunas preguntas: Pregunta 1: ¿Dañará a mis peces cambiar su decoración a estilos navideños? No estoy segura si los peces necesitan consistencia en las decoraciones para sentirse seguros o no. Pregunta 2: He buscado por todas partes y no puedo encontrar muchas decoraciones navideñas específicas para acuarios, que es lo que me llevó a preguntarme sobre la Pregunta 1. ¿Alguien sabe dónde puede obtener decoraciones navideñas para acuarios? | |
duda con decoraciones del acuario tengo tres golfish que e pasado a un acuario nuevo de 60 litros y estoy decorandolo para que se vea mas bonito, me comprado una bolsita que tenia caparazones de caracoles almejas y cosas asi, algunos caparazones son muy puntiagudas como la de las caracolas y me pregunto si esas las debería de quitar por miedo a que se dañen los peces y dejar solo las de los caracoles y almejas. | |
Consulta Decoraciones De qué hacen las decoraciones de acuarios como por ejemplo los barquitos y eso | |
Decoraciones De Acuario Dudosas Hola! Buenas tardes. Estoy con el ciclado de mi segundo acuario y hoy compré dos decoraciones en "los chinos", ya que han puesto unos nuevos al lado de mi casa y hay toodo un pasillo dedicado los acuarios. Como todos los que compro o me han dado para poner, los hiervo primero, los dejo enfriar y los introduzco en el acuario. El tema es que estas dos decoraciones son de resina y marmolina y siguen oliendo a resina después de hervidas. No sé si serán un peligro para cuando meta a mis peces, o al mes del ciclado deja de oler y no suelta nada que pueda ser tóxico. Cuando he hervido las piezas no han soltado nada en el agua ni se les ha ido la pintura ni nada. Si podéis ayudarme o sabéis si es normal en piezas nuevas os lo agradecería. Muchas graciasss!! | |
Limpieza De Decoraciones De Resina Nuevas Hola compañeros, Acaba de llegar de ebay, desde China unas decoraciones de resina, sin embargo antes de meterlas al acuario quería asegurarme como debo desinfectar o limpiar estas decoraciones para que no vayan a dañar a mis peces. Saludos y gracias. :ok: | |
Duda Decoraciones Bueno, tengo una duda gente.. Supongamos que yo para decorar encuentro una piedra bonita, al estilo cueva, para mi pez Betta, o quiza algun tronquillo, da igual lo que sea.. Si lo lavo con agua del grifo, sin lejia ni nada, lo puedo meter a mi pecera y no pasara nada, o tengo que ponerle algun producto para que mi pez no sufra? salu2 | |
Consulta Sal en acuarios dulces En que casos en bueno usar sal para un pez de agua dulce enfermo? | |
Valores acuarios Hola compañeros. Tengo 2 acuarios y apartar de mañana que me llega el maletin de test voy a poder controlar todos los parámetros y quiero ajustarlo al máximo.hasta ahora solo podía ver el ph,no2 y kh. A partir de mañana podré ver hasta el cobre y el hierro. Os comento los 2 acuarios a ver si me ayudáis a establecer los valores correctos. 1 acuario de 28l con planta tapizante ,rotala y otra q no me se el nombre y tengo 10 mosquitos ,6 neocaridinas y unos 30 planorbis entre adultos ,juveniles y crías. 1 acuario de 120 litros muy plantado con 6 caracoles casco de soldado,2 zorros voladores,2 otocinclus,4 inesis,1 xipho,1 guppi y 12 borrachitos. Que franja de valores me recomendáis para tds,ph,kh,gh,cu,fe,no2,no3,nh4,sio2,co2 o2,y,alguno más que se me escapa. Y temperatura. Gracias y un saludo. |