Brico ¿Decoraciones navideñas para el acuario?

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por carmelabolena, 30 de Julio de 2019.

1. carmelabolena RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    OK, este va a sonar extraño. Hago todo lo posible durante la Navidad para decorar la casa y el patio, y se me ocurrió que podría ser divertido hacer que los acuarios sean navideños. Si quieren Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! algunas ideas geniales para decorar la casa y los invito a ello, pero, se me ocurren algunas preguntas:

Pregunta 1: ¿Dañará a mis peces cambiar su decoración a estilos navideños? No estoy segura si los peces necesitan consistencia en las decoraciones para sentirse seguros o no.

Pregunta 2: He buscado por todas partes y no puedo encontrar muchas decoraciones navideñas específicas para acuarios, que es lo que me llevó a preguntarme sobre la Pregunta 1. ¿Alguien sabe dónde puede obtener decoraciones navideñas para acuarios?

2. Neocarlidino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Que idea más original!
    Lo de cambiar la decoración interior del acuario quizá sea más complicado y a lo mejor incluso en algún caso poco conveniente.
    Aunque a lo mejor molaría un tronquito decorado con christmas moss, dispuesto tipo árbol navideño y con piñas de aliso o algo así.
    Lo que si está claro es que decorarlo por fuera y darles algún caprichito culinario para peces, pienso hacerlo este año gracias a tu idea, para que puedan también participar de las Fiestas.
    Felices fiestas a ti y a tus pececillos.

Cargando...
Temas similares
Cuanta comida para un betta? Hola Chicos Cual es la mejor alimentación para un betta y cuanta? Tengo NanoGrano de JBL y me dicen que 4 granos. Que otra cosa puedo darle?. Gracias
25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas 25 trucos para cultivar fácilmente tus propias plantas Me encanta cultivar varias plantas en casa, ya que ayudan a crear un ambiente especial en casa. Además, las plantas purifican el aire y eliminan las toxinas. Cultivar plantas es un gran pasatiempo que ayuda a relajarte y hacerte más feliz. Mira este video para encontrar muchos consejos de jardinería que ayudarán a cultivar naranjas, tomates, pepinos y más. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo es un terrario para fásmidos? ¿Cómo es un terrario para fásmidos? En este video pretendo mostrar cómo es un terrario de fásmidos básico, además de hablar un poco sobre precios, lo que se necesita y ejemplos de algunos modelos muy sencillos y económicos. [MEDIA] - Cómo cuidar insectos palo fácilmente Fuente: Phasma Mx Publicado el 27 mar 2017 - Videoteca subforo: fásmidos o insectos palo
Ventiladores para enfriar agua Muy buenas, tengo un acuario de 100l con 2 ajolotes, soy de Granada y el problema es que con esta hola de calor la temperatura me sube a 26 grados, le he instalado 4 ventiladores y me baja la temperatura a 21 22 grados y en las horas fuertes tengo que meterle botellas de agua congeladas. Aparentemente mis ajolotes están bien, comen y sus branquias están rosas y esponjosa, me asuste cuando de repente empezaron a moverse descontroladamente y a subir a la superficie, pero desde que les puse los ventiladores todo cambió. Mi pregunta es, si pongo más ventiladores conseguiré bajar 1 grado o 2 más, es decir a más ventiladores más bajo la temperatura? O simplemente con ventiladores se bajan de 2 a 4 grados independientemente de los ventiladores que tenga, gracias
Parametros de neocaridina en ppm Buenos dias, el dia de hoy pedi unas tiras que miden el NO GH y KH, solo que en vez de que el resultado este en grados esta en ppm, por lo que pregunto si esque alguien conoce la medida adecuada para neocaridinas en ppm. Gracias
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Tratamiento de parásitos Koi Pond, Costia, trematodos, peces que se rascan y desarrollan úlceras Esta población de peces presentó úlceras cutáneas, parpadeo y muertes. Descubrimos que esto es más que un simple problema parasitario y que el plan de tratamiento se adapta a la combinación de enfermedades que diagnosticamos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo cuidar a los plecos de Bristlenose (Guía para principiantes) Cómo cuidar a los plecos de Bristlenose (Guía para principiantes) En este video, doy una guía fácil sobre cómo cuidar y criar el bagre pleco bristlenose. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el...
4 mejores alimentos para tus Goldfish 4 mejores alimentos para tus Goldfish [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: ThinFrog Publicado el - Videoteca...
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque | 5 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque Ya han pasado 4 meses desde el ultimo episodio de "Cómo construir un estanque paso a paso" y en este tiempo no hemos parado de trabajar para estabilizar y vestir el estanque. Así que esta tarde noche a las 20:30 hrs os mostraremos y contaremos todos los trabajos que se han ido realizando, los problemas que nos fuimos encontrando y como hemos logrado tener el primer estanque casi terminado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cíclidos para principiantes · Pez convicto Cíclidos para principiantes · Pez convicto [MEDIA] [SPOILER]
escondites para botias payaso hola,buenas noches. Hay alguien que tenga botias payaso adultas en un sitio grande que me pueda decir cuanto les crece el cuerpo a lo alto, (no a lo largo), y que me diga por favor además de piedras,ramas y plantas con qué otras cosas hace escondites para las botia payaso...gracias
7 consejos para mantener gambas en un acuario 7 consejos para mantener gambas en un acuario ¡Mis 7 mejores consejos que he aprendido en los últimos 4 años de mantener camarones en el hobby del acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca...