Decoraciones De Acuario Dudosas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por dianissima, 12 de Marzo de 2016.

1. dianissima NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola! Buenas tardes.
    Estoy con el ciclado de mi segundo acuario y hoy compré dos decoraciones en "los chinos", ya que han puesto unos nuevos al lado de mi casa y hay toodo un pasillo dedicado los acuarios. Como todos los que compro o me han dado para poner, los hiervo primero, los dejo enfriar y los introduzco en el acuario. El tema es que estas dos decoraciones son de resina y marmolina y siguen oliendo a resina después de hervidas. No sé si serán un peligro para cuando meta a mis peces, o al mes del ciclado deja de oler y no suelta nada que pueda ser tóxico. Cuando he hervido las piezas no han soltado nada en el agua ni se les ha ido la pintura ni nada. Si podéis ayudarme o sabéis si es normal en piezas nuevas os lo agradecería.
    Muchas graciasss!!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!! si tienes dudas déjalas un tiempo en agua a ver que pasa, digo por las dudas, aunque si son especificas para acuario
    no deberias tener problemas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo no me fiaria de decoraciones en tiendas de chinos a saber con que estan hechas y suelen tener material de muy baja calidad salvo alguna urna que esta bien de precio y de cantos redondeados.

4. dianissima NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Como estoy con el clicado los seguiré dejando dentro del acuario y al terminar volveré a examinar las piezas, si siguen oliendo así y los niveles de todo lo del agua no son nirmales las retiraré y volveré a comenzar con el ciclado, o las hiervo otra vez.... Solo huele cuando la hueles por dentro de la pieza, por fuera no. No se, hoy he olido otras figuras de otra tienda y no huelen así.... Mi novio me dice que por el olor son de resina y marmolina, el curra con esos materiales, y es verdad que a resina huele y solo puede ser tóxica cuando se calienta... Bueno, no se en qué quedará esto, ya os contaré, muchas graciasd!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información