Decoración

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Marcosca, 1 de Mayo de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola he puesto en el acuario un barco de decoración pero al poner la bomba de aire el barco al no pesar no se queda en el fondo sube a la superficie como lo puedo mantener en el fondo hay algún tipo de lastre para que no suba
    Gracias

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola marcosca, si tienes hueco puedes meterle dentro una piedra, grava del acuario. Y si no tienes hueco, puedes pegarle debajo cualquier piedra plana con silicona...

3. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias probaré antes en un cubo para ver la cantidad de peso que hay que ponerle y que es lo mejor para que se note lo menos posible
    Muchas gracias

4. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Siendo un barco lo normal es que flote

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, ¿Cómo no se te ocurrio poner un submarino

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

?.

Lo siento, no lo he podido evitar, espero te lo tomes bien, los consejos del compañero @Gurami son perfectos.
    Un saludo.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola PAKo pues lo puse porque me gustó el barco fui a comprar un guppy macho lo vi y me gustó pero nunca pensé que tuviera este problema soy nuevo en esto y de errores se aprende Gurami me aconsejó que ponga graba del acuario o alguna piedra

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información