Decoración baratita

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Monica75, 25 de Julio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Aburrida ya de las plantas, mucho trabajo y a temporadas se estropeaban, he optado por un tronco, bambú y la planta del dinero que uso como los potos también con buenos resultados.
    Acuario de 160 litros y 42€ en decoración.
    El agua un poco turbia aún, acabado de decorar y limpiar y las piedras van fuera jejejejeje el tronco aún flota.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Se ve muy bien, felicidades!!

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

se ve ipresionante esa selva de bambú

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¡Está muy bonito!
    Si consigues alguna poda de helecho de java y/o anubias para plantar el tronco montas una selva que no veas... Y si no tienes mucha luz crecen despacio, así que te dan poco o nada de trabajo xD

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    A veces lo sencillo es súper bonito!!!

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, tambien he visto similares con bambus pero con arena de silice. quedan tambien hermosos como el tuyo

7. EliasNietoDelProfeta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Esta precioso, la verdad es que si tienes hueco suficiente por encima del acuario los bambús son una gran elección.

Como ha comentado algún compañero, unas anubias en ese tronco quedarían de maravilla, y no requieren de cuidados ni abonados ni na de na.

8. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Muy buena idea, felicitaciones.

9. PezAzul82 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Muy bonito resultado. Pega muy bien el verde con el sustrato negro. Y las piedras blancas yo las dejaría cuando deje de flotar el tronco, no ahí, sino encima del sustrato. Me parece que quedarían muy bien. Y el bambú y el potho son muy muy agradecidos.
    Yo abaraté también mucho mi proyecto colocando cantos rodados que encontré en una obra (con la prueba del agua fuerte o Salfuman) en vez de piedras especiales para acuarios, que me resultaban muy caras. No son tan bonitas, pero suficiente para mi.
    También compré grava, que es lo más barato, para rellenar la parte de debajo del sustrato, la que no se ve. A lo tonto, me ahorré unos 60€.
    Un saludo y suerte.

10. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Confieso que también eh cogido piedras de playas, campos e incluso alguna rotonda jeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y una raiz de las lagunas de ruidera, que apenas entraba en le maletero del coche ...

11. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    a y una raiz de vid que me regalaron enorme

12. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Por cierto, las coridoras son de grupo, mínimo 6.

13. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Que bonito

14. david_eva RANA

Puntos de trofeos:
    120
    es bonito pero ojo, me acabo de fijar y es la 3a vez que veo la foto que en cada esquina y en el medio hay en total 3 troncos de Brasil, eso no se pudrira? los bambus no, pero esos 3 de tronco más claro no estoy seguro...

Cargando...
Temas similares
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Algún consejo para la decoración Hola me gustaría saber que opinan sobre como monte la decoración y si me podrían dar algún consejo.[ATTACH] este es mi segundo acuario así que quería saber la opinión de alguien con más experiencia. Además no sé que hacer con el tronco de Enmedio debería sacarlo oh acomodarlo en algún lugar. (ignoren las plantas sueltas por todo el acuario aun estoy pensando en donde plantarlas)
nueva redecoracion Hola amig@s! hoy les traigo otra redecoracion para el acuario de mi otro betta, movi todas las piedras de rio (lo que mas pude), sembre cesped acuatico (dwarf hair grass) en la parte de adelante, en la parte de atras puse esa planta muy grande que no se como se llama jaja, reorganize las plantas para que se vea atras como una selva, todavia hay lugares por llenar pero eso con el tiempo lo ire rellenando, espero les guste :mrgreen: el antes: imgur.com el despues: imgur.com
Una redecoración de uno de mis acuarios hola a tod@s! hoy les traigo una remodelacion que hice al tanque de uno de mis bettas, lo tenia en la parte de atras con sustrato y en la parte frontal con arena de silice blanca y negra pero me arrepenti al poco tiempo, puesto que a mi me encantan los acuarios plantados, asi que reuni un poco de dinero y compre sustrato y grava nueva, saque todo, remodele, inclui nuevas especies de plantas y he aqui el resultado, dejo fotos del proceso y un pequeño video, espero que les guste! [SPOILER="el...
Algas en la decoración Hola buenas tardes, soy nueva en este foro, me llamo Sonia y soy de Valencia, me gustaría saber por qué me salen estas algas..El acuario es de 48 l. netos 10 neones 5 corydoras( 1 adulta y 4 peques) 1 cola tijera Parametros agua: No3 25 No2 0 Gh 10/16 Kh 3/6 Ph 6.4/6.8 Cl 0 Cambios agua semanales de 35 % o cada 4 días de 20% con agua embotellada bronchales y agua grifo decorada con prime ya que con agua sólo embotellada me bajaba mucho el kh y gh Abono semanal 1ml. Flourish Luz led la que llevaba el acuario 12 V 6W, durante 10 horas (antes 8h) Flitro mochila Acuaclear 30: Esponja+de nitrite (hace 4 días) +canutos porosos que llevaba el filtro (hace 1 año y medio, pero quiero ir sustituyendolos por denitrite poco a poco ) +siporax (hace 37 días) +perlon (cambio cada 4 días) Arena de sílice en el fondo Madera, raiz, 1 helecho, 2 ambulias (la que está verde es nueva de esta semana, pero se me pondrá marrón :disrelieved: Archivos adjuntos:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Algas marrones en la decoración Hola buenas tardes, soy nueva en este foro, me llamo Sonia y soy de Valencia, me gustaría saber por qué me salen estas algas..El acuario es de 48 l. netos 10 neones 5 corydoras( 1 adulta y 4 peques) 1 cola tijera Parametros agua: No3 25 No2 0 Gh 10/16 Kh 3/6 Ph 6.4/6.8 Cl 0 Cambios agua semanales de 35 % o cada 4 días de 20% con agua embotellada bronchales y agua grifo decorada con prime ya que con agua sólo embotellada me bajaba mucho el kh y gh Abono semanal 1ml. Flourish Luz led la que llevaba el acuario 12 V 6W, durante 10 horas (antes 8h) Flitro mochila Acuaclear 30: Esponja+de nitrite (hace 4 días) +canutos porosos que llevaba el filtro (hace 1 año y medio, pero quiero ir sustituyendolos por denitrite poco a poco ) +siporax (hace 37 días) +perlon (cambio cada 4 días) Arena de sílice en el fondo Madera, raiz, 1 helecho, 2 ambulias (la que está verde es nueva de esta semana, pero se me pondrá marrón :disrelieved:
Decoración Acuario Bueno pues voy ha empezar con el proyecto y quería preguntaros. Me han regalado un roca de dragón de 40cm *15 cm y 9kg y quería saber si habéis partido alguna vez estas rocas porque se me hace un poco basto ponerla entera en el acuario
Decoración impresa en 3D Hola a todos. Perdón si ya se habló de esto pero usé el buscador sin éxito. ¿Se puede utilizar un objeto impreso en 3D en el acuario de agua dulce? Más precisamente de material PLA o PETG que son con los que cuento. ¿Se sabe si son tóxicos para los peces? En foros de impresión 3D encuentro respuestas de todo tipo, por eso pregunto por aquí a los expertos de este mundo para ver si tienen una idea más clara. Muchas gracias.
Decoración acuario 140L Buenos días gente! Estoy preparando la decoración para montar el acuario nuevo... La urna es esta de este post: Nueva urna 140L Y esta es la primera idea (el papel es el tamaño del fondo del acuario): [ATTACH] Visto desde arriba: [ATTACH] Aquí otra posibilidad: [ATTACH] [ATTACH] Y aquí otra más: [ATTACH] [ATTACH] El fondo será una parte de grava negra gruesa en la parte de la esquina frontal izquierda y el resto arena clara más fina, el tronco con forma de puente unirá ambas zonas y estas estarán separadas por un pequeño "muro" de piedras (que ya me buscaré la vida para fijar xD. La parte de la esquina trasera derecha pensaba ponerla con un bosquecillo de ambulias enrraizadas en la arena clara y unas cuantas cryptocorinas (o algo así) por la parte delantera... Luego en los troncos pensaba enraizar anubias y helechos. En laa tercera idea el...
Duda con piedra para decoración Buenas!! Una dudilla a ver si podéis ayudarme. Voy a montar un acuario de 80 L con arena de sílice (blanquita) y quería meterle una piernas grises para que contrastar, de diferentes tamaños. Encontré en un camino (soy de Huelva) una piedra que me encajaban muchísimo y las recogí, una muuuy grande y muchas más pequeñas. Las lave un poco y las regué con vinagre, y están no burbujearon, pero quiero que me digáis que tengo que hacerlo que me aconsejais para saber si las puedo meter o no, si me.modificsra parámetros y demás. Las tengo desde ayer metidas en agua y hoy voy a medir y comparar pH y conductividad. Las piedras son de las he se utilizan en los caminos, creo que son "industriales" de cantera o algo así. Pongo algunas fotos y a ver en que podéis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano!!!!! IMG_20210211_084849 IMG_20210211_083814...
Intercambio barco galeon decoracion cambio o vendo medidas 20 cm por 40 por10 dos piezas huecas en santander wasapp 644783479
Limpieza tronco y decoración Buenos días, cual es la forma correcta de limpiar el tronco y la decoración que tengo dentro del acuario ya que tiene mucha suciedad y cuando sifoneo no consigo quitarla toda... la tengo cubierta de musgo de java. Muchas gracias. P.D. Subo alguna foto para que lo aprecieis
Ayuda decoración acuario Buenas chicos! Tras unos cuantos meses en esto de la acuariofilia quiero darle una vuelta al primer acuario que tengo y necesito vuestra ayuda. Es un nano aqualed de 30l. Tengo 1 pleco pequeñito, 4 mollys y 2 monjitas. La verdad es que me tiene bastante estresado porque no encuentro orden ni concierto en el acuario. Ahora mismo observo simplemente 4 plantas y 2 piedras ahí mal puestas y la verdad es que me tiene loco. Os pido ayuda a ver si me podéis recomendar forma de darle una vuelta y que quede mejor. Las plantas Helecho de Java, y las dos grandes de tallo, las tengo en mini jarroncitos con una base de piedras blancas encima. La anubia la tengo atada a una piedra dragón. No tiene sustrato, solo la gravilla negra de fondo. Tengo ademas un problema, y es que los mollys, al tener naturaleza vegetariana, la plantas de tallo las tienen mordisqueadas. Estoy pensando en meter mas helechos de Java y alubias para sustituirlas... Asi que, acepto sugerencias de todo tipo y como darle una vuelta a este acuario para que quede mejor....
Consulta decoración Se pueden, meter, piedras de las vías de tren, como decoración?
Mi pez se rozado con una figura de la decoración Buenas tardes, he tenido un problema, al llegar de trabajar he visto que mi pez se había quedado atrapado en una pieza de la decoración de mi acuario, y se había rozado el cuerpo al intentar salir... cuando lo he sacado, he visto que tiene el cuerpo tal que así.... Es grave...? Ayudarme porfavor..