Decoloración caparazón

Tema en 'Tortugas' comenzado por Jessica Velázquez, 19 de Marzo de 2019.

1. Jessica Velázquez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola buenas tardes!

Adquirí dos tortugas de orejas rojas baby
    Tengo una semana con ellas, y en la mitad de su caparazón se comienza a decolorar
    No sé debido a que sea, he tenido un cambio de agua y esa agua la dejé reposar 24 horas para que se quite el cloro

2. Lainpirata RANA

Puntos de trofeos:
    120
    ¿Les tienes puesta una pieza de calcio en el agua? Quizá lo tengan blando o quizá sea normal...Conforme crezcan experimentarán muchos cambios en el caparazón.

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Esa decoloración no es normal, puede que sea falta de calcio por una alimentación incompleta, ¿Qué les das para comer?.

Un saludo.

4. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Es importante que tengan una mitad de agua y mitad de suelo ya que las tortugas necesitan de aire y un espacio sin agua para poder reposar, cabe destacar que como es un reptil necesita directamente de la luz del sol para la digestion, sería bueno que de rato en rato o despues de alimentarla la pongas un rato al sol y veas su comportamiento

5. Jessica Velázquez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!

Tiene una pieza de calcio, le doy de comer pienso para tortuga baby y camarones secos de vez en cuando, estos días se ha decolorado un poco más a los lados el caparazón

Tienen una parte seca, y si toman sol unas 5-5 horas diarias

Muchas gracias por responder!!!

6. bl4ckc00k1e ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Podrían ser hongos...

7. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    El que tengan una pieza de calcio no implica que la usen, compra en calcio polvo y échalo sobre algún trozo de pescado crudo o pollo o similar y cerciórate de que lo come, asi también variaras un poco la alimentación que les vendrá muy bien.

Un saludo

8. Barrakus RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas el calcio que venden para mi no vale nada y espero no molestar a nadie con esta afirmación, para mi el mejor calcio natural que le podemos dar es la barca de la sepia. Yo cuando compraba sepia fresca pedía que me pusieran las barcas las congeladas todas unas 48h despues de eso sacaba una la hervia y la dejaba enfriar y se la hecha a al agua y ella la devoraba.es calcio natural y no se le pega al caparazón cuando se disuelve en el agua porque entre otras cosas no se disuelve.

Cargando...
Temas similares
Urgente PEZ MOLLY CON DECOLORACION Buenas que tal, quiero comenzar con este post para pedir algun consejo tengo una pecera de 60 litros donde tengo peces molly negros, espada y algunos sumatranos, hoy me he dado cuenta que una de mis molly negro tiene una decoloracion en la parte de la cabeza como son totalmente negros, esa parte de la cabeza salta a la vista pues no presenta la misma coloracion del pez además vi que se apartaba de los demás peces, la he sacado de la pecera y la puse en otra con más oxigenación pero algo pequeña para medicarla, no sé si es hongo o es por que ya está envejeciendo, alguna opinion que me puedan dar por favor [IMG] [IMG]...
Sabias que... Escama de Perla con heces blancas y decoloración (SOLUCIONADO) ENFERMEDAD SOLUCIONADA, RESPUESTAS MÁS ABAJO Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Escama de perla o escama perlada *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 goldfish, el otro es un oranda *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno 24 horas, marca xinong 450 litros hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja con la que venía *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 11 días *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? No lo hice :( - En qué momento...
PEZ BETTA ENFERMO - NO COME - DECOLORACIÓN Hola!. Soy nueva en esto, pero estoy muy desesperada por intentar ayudar a mi pez. Llevo con él desde enero, en una pecera de 10 litros con filtro. Nunca ha tenido problemas de enfermedad ni contaminacion del agua, tengo un compañero que trabaja en una tienda de animales y me dejó unos líquidos de bacterias que suelen utilizar ellos para adecuar las peceras. Solamente los utilice antes de comprarlo para nivelar la pecera, y ahora porque no sabía bien que hacer. Os cuento, hace una semana intenté introducirle dos hembras betta pero al ver que se estreso y no paraba de picarles las saque del acuario. A partir de este momento, a los dos días le empezó a salir una cosita amarilla justamente por debajo de la boca y se le empezó a hinchar y a hinchar, pensaba que era un hongo conforme lo estuve buscando por internet, pero lo raro fue que al día siguiente el ya no tenía nada y había una bolita en el fondo de la pecera que parecía "caca", había expulsado de su cuerpo lo que tenía debajo de la boca. Vacíe media pecera y lo metí tres...
MUERTE DE PEZ BETTA DECOLORACION DE ALETAS Y CUERPO Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:BLUE-Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):PECERA de 1.5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo BLUE *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) NO Tiene filtro en su pecera *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)No tiene *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) DESPUES - Localidad y...
Betta Con Decoloración Y Aleta Dorsal Deshilachada Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo uno *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno funcionando cuatro horas al día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:8 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y...
DEcoloracion Gambas , Ayuda Uergente Buenas desde hace una semana mis gambas estan perdiendo el color ,se quedan decoloradas como blanquecinas y al final mueren , tampoco comen y estan muy quietas. No se que esta pasando, llevo meses con el acuario y todo marchaba bien , es una gamabrio de 40 l con los parametros del acuario normales y a 26 grados. Alquien me puede decir que puede estar pasando o que puedeo hacer ? Mucgas gracias
Carassius Con Decoloracion Y Machas Negras En Un Lado Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:CARASSIUS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO DE CASCADA 120L Y FUNCIONA TODO EL DIA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) SOLO ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 DIAS *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO PUDE - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) NADA MAS INSTALAR EL...
Guppy Macho Con Decoloración En Cola Bueno, la cosa es la siguiente. Mi guppy macho ha presentado por donde empieza la cola una parte blanquecina. Su cola es naranja, pero ahora no sé si lo blanco lo tenía ya o no :S No son puntitos, (por si me dicen de punto blanco) es como una manchita blanca... Si puedo les pongo una foto para que le vean. PD: está sano, no es recien comprado, lo tenia en otro acuario pero el sabado lo meti en el nuevo que acabó de ciclar. Le hacen compañia 3 hembras guppy y un molly ballon... sugerencias porfis??...
Decoloracion De Oscar...!! Hola !! tengo una pareja de oscares y los tengo en un acuario de 30 galones , pero no se si sea por que estan creciendo o sea otra cosa, pero uno de ellos le eh visto la punta de la cola como si estuviese perdiendo color.... la verdad no se si es normal por su crecimiento , y no lo to enfermo es muy activo .. talvez nesecite vitaminas o calcio ... si alguien me puede ayudar estare agradecido...
Caparazón caracol manzano Hola, en la madrugada mi caracol manzano se salió del acuario por ir a ver a sus bebés y se le rompió la mayor parte del caparazón, rápidamente en un molde saqué agua del acuario y lo metí. Solo se la pasa de lado o boca arriba, le he estado dando baños con calcio, al agua le pongo una gota de azul de metileno, y le doy de comer. Algún otro consejo que me puedan dar por favor, se los agradecería mucho.
AYUDA! MI CARACOL PERDIÓ SU CAPARAZÓN Hola a todos, es la primera vez que pregunto algo por aquí, pero es que no sé que hacer. Ayer a la noche dejé a mis caracoles (3 manzanas y tres planorbis) en un baño de calcio y me fui a dormir. Y hoy a la mañana los iba a devolver a su acuario y noté que uno de los planorbis estaba fuera de su caparazón completamente. Sigue vivo y paseándose, pero sin su caparazón. Lo moví a un tarrito pequeño junto con el caparazón para ver si entraba nuevamente y nada (hasta intenté ponerlo yo y se salió, no hay caso... La pregunta es por qué puede haber pasado esto? Tiene que ver con el calcio? Y además si tiene posibilidades de vivir así separado de los otros? (Busqué información en internet y no encontré NADA. Evidentemente no es algo frecuente.)
Caparazon Caracol Manzana Hola que tal amigos, hace un tiempo me regalaron unos caracoles que son bien pequeños la verdad 1 cm un poco mas aprox. Y me vinieron con el caparazon descalificado como ven en la foto sin embargo en ese caracol que esta comiendo la zanahoria creo que se puede ver 2 tonalidades en su caparazon saben si es normal? O el caparazon se esta deshaciendo? Espero su apoyo gracias!
descalcificación l de caparazón de caracol manzana Saludes. me podrían ayudar a mejorar el calcio para mis caracoles manzana ya que e visto que están sufriendo se descalcificación
caparazón un poco blando Hola! Esta es mi tortuga (aparece en la foto). Ahora en invierno está un poco tonta, no come, casi no se mueve... Me han dicho que eso es normal. Yo la cambio de habitación, le cambio el agua cada dos días, vamos, que la cuido. El otro día le noté el caparazón por la parte de atrás un poco blando (es como si fuera el trocito que le está creciendo... o eso me he imaginado yo) entonces le puse calcio en el agua, pero no se si está haciendo efecto... No se si hago algo mal.... NECESITO CONSEJO! Muchas gracias =)
Consulta ¿Es malo tener caparazones de caracoles de agua salada muertos en agua dulce? Hola, pues he visto unos caparazones de caracoles bien bonitos que vendian eran de la playa pero no se si podria salidificar el agua de alguna manera.