Consulta Debo hacer algo con ésta bola de musgo?(Cladophora)

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Alba1989, 25 de Mayo de 2018.

1. Alba1989

Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues tengo una duda sobre una de las bolas de musgo (Cladophora) que tengo en el comunitario de Bettas.

Os pongo un par de fotos para que la veáis para poder decirme si debo hacer algo o dejarla tal cual. Tengo otra en el mismo acuario y está redondita y toda verde. Ésta que os comento es más grande y a parte de tener algunas zonas sin musgo, como si tuviese un redondel pelado y de color marrón, mi pregunta va más enfocada en lo que se observa en la parte superior, como éstos "pelitos" enmarañados de color marrón. Espero hacerme entender y que se aprecie bien en las fotos.

Si hay que limpiarla o hacerle algo, ¿podéis indicarme el qué y como, por favor?
    ¿Perjudica en algo que esté así?

Muchas gracias anticipadas!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Martinez98

Martinez98 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hazle una limpieza pequeña a la bola de musgo com unas tigeres pequeñitas quitando lo marron haber si se puede mejorar

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @Martinez98 !!! Eso haré entonces!!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información