¿Debo Cambiar El Agua De Mi Pecar Diario Cuando Llevó Un Tra

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Jennymdm, 28 de Agosto de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jennymdm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola chicos, pues bueno, tengo un betta, se enfermo de una septicemia hemorragica, el veterinario me ha dado una cápsula llamada Sulfa 3, toda ella repartida por 6 días, noté que su agua forma una capa como de grasa, capa que no se quita, le pregunte al veterinario y me dijo que le cambiara el agua diario por esos 6 días, pero el tratamiento ya va a la mitad, cambie el agua ayer, pensé que sería por las piedras, pues se decoloran, le puse las que antes usaba. ¿Qué hago le cambio el agua diario como dijo el veterinario, aunque ya sólo falten 2 días para terminar el tratamiento? El tratamiento vaya que le ha ayudado, pero veo ciertas manchitas blancas, como las de hongo, cerca de su ojo, (uno de sus ojos se desorbito e hincho mucho). Gracias por leer y espero sus respuestas. :) Saludos.

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: ¿Debo Cambiar El Agua De Mi Pecar Diario Cuando Llevó Un

Muy buenas otra vez jeje. No te podria recomendar pues el medicamento no le conozco, lo que te puedo decir es que yo he usado otros, que igualmente te dejan la capilla de grasa de la que hablas, y bueno, yo seguo el tratamiento recomendado por el fabricante, (que tambien recomendaba cambios de agua cada ciertos dias), la verdad es que costo quitar del todo esa capa de grasa, pues al medicar, las bacterias beneficiosas, se mueren, y dejan el acuario inestable. Es normal que ocurra eso, pero con cambios de agua y tiempo se soluciona, no te preocupes mucho. Cuando vayas a hacer los cambios de agua, intenta coger primero la capa superior,(aunque repito, no la quitaras en 1 dia y volvera a salir).

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información