Consulta Deacuerdo a mis Parametros ¿Que peses meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alodaniiel, 5 de Diciembre de 2019.

1. Alodaniiel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola! Les cuento que tengo ciclando un Acuario, lo pensé originalmente para un betta, pero siempre me va muy mal con esta especie, se me enferman y mueren

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Así que decidí reiniciarlo e intentar con otro tipo de peces.
    El acuario es de 20Litros, está plantado, temperatura estable de 26º C y un filtro interno con canutillos cerámicos y esponjas, toda la decoración es natural, el sustrato es nutritivo.
    Parametros:

PH: 7.6 (Le puse una hoja de almendro con la intenciòn de bajar un poco el PH)
    GH: 3 (53.77 PPM)
    KH: 2 (35.8 PPM)

Esta es 100% agua del grifo
    Quedo atento a ver que pez o peces me recomiendan ¡Muchas gracias!

El acuario lo tengo así:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 5 de Diciembre de 2019
  2. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Es que con 20l no hay mucha opcion, pues hay bastantes peces ,que necesita estar en Cardumen, pero en 20l les quedaria pequeño el espacio, tal vez una pareja de Colisas lalias, que son Anabantidos, son de talla pequeña y pueden estar en pareja, son pacificos, y suelen estar por la superficie, tambien pero creo que es demasiado pequeño el espacio una pareja de ciclidos enanos como los ramizei

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información