De tal palo

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Febrero de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    De tal Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!...
    Documental sobre el insecto palo y la partenogénesis realizado en 2007 en el curso de realización de documentales de naturaleza en la casa encendida de madrid

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Sergio Garrido
    Publicado el 21 nov. 2007

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Consulta Mi paloma está herida Necesito de su ayuda, recientemente mi paloma se muestra decaída y débil, además de que encontré está herida debajo de su ala, alguien podría ayudarme?
Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos ¿Cómo se cuidan los insectos palo? Te enseño todos los pasos de dos especies impresionantes: Eurycantha calcarata y Medauroidea extradentata dos de los bichos más alucinantes que he tenido nunca. Aquí encontrarás la respuesta a preguntas sobre su alimentación, reproducción tamaño. [MEDIA] Fuente: Fanmascotas Publicado el 19 ago 2019 - Videoteca
Cortometraje "Arquetipo"; Cazador de monstros; Paloma: Imposible Cortometraje "Arquetipo" [MEDIA] Paloma: Imposible [MEDIA] Cazador de monstruos (9 minutos) [MEDIA] - Guía de Activación de subtítulos - Películas y cortometrajes
El secreto de los insectos palo El secreto de los insectos palo Hoy hablaremos de los insectos palo y hoja, sobre los trucos que tienen para esconderse, y la capacidad que tienen para clonarse. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 10 oct 2020 - Videoteca
Insecto palo gigante Insecto palo gigante Tras una salida al campo en solitario encontré un insecto palo gigante ; de muy buen tamaño, lo lleve a casa y grabe sobre el. [MEDIA] Fuente: Entre Animales Publicado el 16 mar 2015 - Videoteca
Cuidados de los insecto palo Cuidados de los insecto palo Os dejo este video de cuidados de los insectos palo espero que os guste. [MEDIA] Fuente: KiKe Exotic Publicado el 11 dic. 2016 - Videoteca
Insecto Palo Insecto Palo [MEDIA] Fuente: JB ROMANI Publicado el 14 oct. 2010 - Videoteca
Palo de golf enfermo? Buenas, tengo un acuario de 60L con 3 palos de golf y 6 peces cebra. Desde hoy he notado que uno de ellos un palo de golf esta muy quieto a veces flota...a veces parado en el suelo...pero a la que lo tocas intenta "huir". Lo he examinado a simple vista no le veo manchas ni ojos rojos, pero me ha parecido que tenia la tripa hinchada....aunque luego le he hecho fotos y no me lo parece...así que os muestro unas fotos/video a ver si me echais una mano. De momento lo tengo en el mismo acuario pero en un recipiente apartado. Link del video [MEDIA]
¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo? ¿Cómo mantener y reproducir Insectos palo? Hoy os cuento como cuidar-mantener-reproducir insectos palo. Son totalmente inofensivos, fáciles de mantener y para todas las edades, ya que puede ser una mascota fácil de cuidar para niños pequeños. Recordaros que también podéis dejarme vuestros comentarios, sobre tipos de insectos palos que tenéis, alguna cosa que sepáis y yo no haya nombrado en el vídeo, o cualquier pregunta que os inquiete. [MEDIA] Fuente: Mi fauna y yo Publicado el 3 sept. 2016 - Videoteca
Insecto Palo, alimentación, limpieza y cuidados Insecto Palo, alimentación, limpieza y cuidados En este vídeo os muestro como hacer una limpieza de nuestro terrario de fásmidos y como alimentarlos. También os muestro como van los insectos, ¡ya tenemos tres! [MEDIA] Fuente: Esther Torres Art Publicado el 18 oct. 2018 - Videoteca
Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento Insecto Palo, incubadora para huevos y primer nacimiento En este vídeo os muestro como podemos hacer nuestra propia incubadora para huevos de fásmidos (insectos palo - ramulus nematodes) Con una sorpresa alargada al final que nos sugiere que nuestra incubadora funciona a la perfección. [MEDIA] Fuente: Esther Torres Art Publicado el 3 oct. 2018 - Videoteca
Crianza y reproducción de las palomas Crianza y reproducción de las palomas [MEDIA] Fuente: [IMG] Corneli Publicado el 15 ene. 2016 - Videoteca
El Insecto Palo El Insecto Palo El Insecto Palo se camufla entre las ramas. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 sept. 2013 - Videoteca
paloma con diarrea Hola, mi paloma doméstica la cual tiene ya dos años, ha empezado a hacer las heces como os muestro después en la foto que intentaré colgar, es para ver que me aconsejáis darle , yo le he dado doxiciclina durante cinco días y no cambia, ella está muy bien, come mucho y está activa, pero sus heces ya no son sólidas como antes, espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias. [ATTACH] [ATTACH]
Antibiótico para mi paloma Hola buenas tardes, veréis, tengo una paloma doméstica común hace dos años, de las grises de toda la vida, y ahora tiene un poco de diarrea y la de la tienda de animales me ha recomendado darle Tabernil que ya tenía en casa, no tengo el prospecto y me gustaría saber cuánto he de darle, ella bebe en un bebedero con una cabida de 200 ml de agua, o sea en una taza que le tenemos para ella, me gustaría saber cuantas gotas de tabernil tengo que administrarle al agua de la taza (200 ml) al día, muchas gracias, y quiero añadir desde aquí que muchas gracias también a todos los que me aconsejáis con mi paloma cada vez que consulto, sois muy amables y de gran ayuda, muchas gracias de antemano, un saludo