Encuesta De qué sexo es mi pez Disco?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Webgeta, 14 de Septiembre de 2020.

1. Webgeta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me gustaría preguntarles si saben de que sexo pudiera ser mi pez disco que ya estará cerca del año, para buscarle una parejita, por supuesto :) Muchas gracias, un saludo!

Última modificación: 17 de Octubre de 2020
  2. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    buenas compi!!! es precioso ese disco.
    Siento decirte que así es casi imposible sexarlo, ya que entre machos y hembras no muestran diferencia casi, ya adultos incluso.
    La manera más fácil es cuando se forma una pareja, y ves las accio0nes y comportamientos de cada uno, pero de tan pequeño y solo es imposible.
    Mucha gente dice que el macho suele ser un poco más redondo y gordito, aun así entre los mismos criadores se confunden. Tambien dicen que el macho tiene sus aletas ventrales más marcadas y largas, y la hembra en algunas ocasiones muestra el tubo opositor sobresaliendo un par de milimetros, pero ya te digo que en ese pez es muy dificil.
    SALUDOS!! y espero haberte ayudado algo, aunqe no hayamos aclarado el sexo de tu pez.

Cargando...
Temas similares
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca
Consulta Que sexo son? Me gustaría saber si mis betas son hembra y macho según la persona que me los vendió el rojo es macho y el azul hembra pero me gustaría saber su opinión ya que he visto que los machos tienen colas largas también me gustaría saber si la hembra es muy pequeña para criar con ese macho que es mucho más grande, me gustaría que me dejaran algunos concejos sobre como cuidar de ellos ya que les di escama de pez pero parece que no les interesa Pin on Pez Betta Pin on Pez Betta
Que sexo es mi escalar Tengo un escalar hace ya mucho tiempo,ya aproximadamente unos dos años creo. Compré un macho ya sexado porque me han dicho que el que tengo es hembra, pero está lo ataca mucho y dudo aveces que sea hembra Les dejaré una foto a ver qué me dicen GRACIAS
Que sexo son estos bettas Hola compré estos dos bettas por hembras estaban un poco pequeñas y todas juntas cuando la coloque en la pecera la más grandecita golpeo toda a la otra casi la mato las separe ahora ya están más grande pero le crecieron sus aletas según lo que he buscando por las características de las aletas y cuerpo parecen macho las dos pero ambas tienen el punto blanco que según es solo de chicas pero no se soportan cuando las pongo juntas se colocan a alpeliar ambas como gallos
Consulta Que sexo es mi Betta Muy buenas tardes, me vendieron este Betta como hembra, pero después de un tiempo yo lo veo mas como macho, me pueden ayudar a salir de la duda? Gracias [IMG] [IMG] [IMG]
Alguien Que Me Aclare El Sexo De Mis Oscar?? Hola!!!! Compre mis 2 Oscar que eran del mismo tamaño, unos 5 cm, pero como uno crecia mucho mas rapido que el otro, les adjudique los sexos. El grande macho y la pequeña hembra. La cosa sigue igual, el grande hace unis 15cm y la pequeña 12cm, como ta son mas grandes y tengo otro mas albino de unos 7cm, me he decidido a sacarlos de la pecera para hacer fotos ya que desde fuera lo he estado intentando sin exito. Resultado? Creo k el hasta ahora macho es una hembra ( la mas gorda ) la que era hembra, ahora resulta ser macho y el albino parece otro macho. Alguna alma caritativa que me sepa decir que son? Paso enlace en dropbox porque con subefotos y similares no me salgo con el iOS. Gracias de antemano!!! Enlace Oscar https://www.dropbox.com/sh/7uao7ren3tzq ... TkZVa?dl=0
Que Sexo Sera Mi Disco. Hola me gustaría saber el sexo de un disco que tengo en mi comunitario. tengo un acuario de 250 litros en el cual tengo 4 discos adultos, dos de ellos son pareja los cuales me hacen puestas regularmente. El tercero en la jerarquía es un Malboro guapísimo el cual me gustaría saber el sexo lo único que puedo deciros es que se pelea siempre con la hembra de la pareja que tengo a el macho no le hace nada y el otro disco que tengo turquesa tampoco le hace nada . Gracias un saludo.
Que Sexo Tienen Mis Ramirezi? Buenas, me gustaria saber que sexualidad tienen mis ramirezi que compré ayer. El primero: [IMG] El segundo: [IMG] Un video: [MEDIA]
No Se Qué Sexo Es Mi Ramizeri Hola a todos , no se qué sexo es mi ramizeri y no se sí le tengo que comprar un macho o una hembra. Adjunto fotos [IMG] [IMG]
Queria Saber El Sexo De Mis Discos Hola alguien sabe cual es el sexo de mis discos ? [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Qué Sexo Es? Platy Red Balloon Quisiera saber que sexo es mi platy, quiero buscarle una pareja [IMG]
Que Sexo Son Mis Koi hola quisiera saber como identificar el sexo de mis koi :v:
Alguien Me Puede Decir De Que Sexo Son Mis Pequeñines hola me gustaria saber de que sexo son estos dos peces creo que son gouramis corregirme si me equivoco [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us muchas gracias un saludo
Que Sexo Es? Escalares A ver si me ayudar a descifrar de que sexo son estos escalares? son chicos todavia, aunqe tienen un buen tamaño.. pero qeria saber a ver si se me iba a formar una parejita jajaja abrazoooo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]