¿De que planta de agua dulce se trata?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por ChristianGP, 13 de Febrero de 2018.

1. ChristianGP

ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muy buenas gente, pues resulta que me han regalado esta plantita, esta un poco descuidada pero creo que si se que planta es y los cuidados que necesita podre sacarla adelante. ¿Alguien sabe que nombre lleva esta planta?Agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano.
    Os dejo por aqui abajo unas fotos.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me parece Microsorum pteropus.

3. ChristianGP

ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Alguien me puede confirmar que sea? De ser esa..que cuidados necesitaria?ya que como veis tengo nada mas que grava negra

4. Birjam

Birjam GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Efectivamente es Microsorum pteropus. Es una planta de las más fáciles de cuidar y no requiere ningún cuidado. Yo la tengo en acuarios sin ningún cuidado de abonado, sólo luz media-baja y cambios de agua. Cuando se introduce en un acuario nuevo las hojas se ponen un poco negras y le salen unos bultos también negros que se acaban convirtiendo en nuevas plantas. Al cabo de un tiempo se estabiliza y se vuelve toda verde, me nos las hojas muertas claro.

5. ChristianGP

ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por las respuestas, sabeis si se puede separar y hacer varias?es que comparando con las que veo en fotos esta es gigante![emoji23]

6. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola ChristianGP,

Se pueden separar las pequeñas plántulas ya desarrolladas de la hoja madre. Éstas se deben desprender siempre y cuando ya tengan una talla medianamente manejable de unos 3 cm como mínimo.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!