Consulta De que murio Mi Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Roxana B, 9 de Agosto de 2019.

1. Roxana B RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buen dia, Mi querido betta murio el dia de hoy a las 3:50 de la tarde hora de colombia, lo recibi el domingo 04 de agosto, algo temeroso pero parecia normal, durante el paso de los dias se fue poniendo mas y mas aletargado, se quedaba en el fondo de la pecera y solo salia a respirar ademas le salio algo blanco como pelusa antes de empezar su cola, hice una consulta y el buen comapñero @Mexicano me dio unas pautas para mejorarlo las realice, pero cada vez estaba peor, hoy solo subia a tomar aire y se dejaba caer hasta el fondo de la pecera asi estuvo toda la mañana y lo que vivio de la tarde, a las 3:45 tuve que levantarlo del suelo de la pecera con mi mano porque ya no tenia fuerzas para subir por aire, aunque le puse oxigeno, alli lo tuve hasta que dio su ultimo respiro y murio, me dio mucha tristeza, porque no pude hacer mayor cosa por el, espero me puedan ayudar para no cometer los mismos errores con mis peces.

Muchaas gracias

Archivos adjuntos:

2. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Siento tu perdida, me recuerda mucho a la enfermedad columnaris, bacteriana, liquida a los peces en cuestion de días, aparte muy contagiosa, así que si vas a usar el acuario para otro pez limpialo bien por las dudas.
    Para la proxima, el tratamiento es tetraciclina o un antibacteriano comercial para peces.
    Generalmente los peces ya vienen con la enfermedad.

Última modificación: 10 de Agosto de 2019
  3. Roxana B RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, precisamente estaba en ciclado mi acuario mas grande porque lo tenia en una bettera, lo iba a pasar hoy pero no lo hice por miedo a contaminar el acuario grande, muchas gracias por la informacion me voy a armar un botiquin con estos productos por si las dudas

4. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    si, con un antifungico y un bactericida vas bien, así que animo, y buena suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información