Consulta ¿De que es esta puesta?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Isaac86, 12 de Mayo de 2022.

1. Isaac86 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hay 3 por distintas zonas del acuario. Creo que son de caracoles pero no estoi seguro. La otra opcion que podria barajar son las corydoras.
    Que me decis.

Archivos adjuntos:

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Tiene toda la pinta de ser de caracoles.

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Corydoras no son, no suelen tener los huevos agrupados sino los dejan por varias partes de los acuarios. Esa puesta de huevos parecen de caracoles. Tienes piza o planorbis? tiro mas por los planorbis

4. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Q bixos tienes en el acuario?? Yo tb creo q son más de caracoles, pero sin saber q tienes en el acuario….difícil, compañero….

5. Isaac86 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Si son de caracoles. De momento tengo corys y neones. Y algun caracol.
    Proximamente voy meter octocinclus y luego una pareja de ramizeri. Y listo.
    Gracias

6. Dale08 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    No se si me podríais decir de que es esto, mi teoría es que son huevos de caracol abeja, tengo corydoras y neones que también ponen huevos el resto son ovoviviparos

7. Dale08 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Los que hay en el borde

Archivos adjuntos:

8. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    No se ve nada…….si haces 1 foto mejor…..

9. Dale08 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Los puntitos blancos al lado de la parte negra

Cargando...
Temas similares
¿Decoloración,bulto o enfermedad? Buenas noches, Hoy he ido a dar de cenar a los habitantes del estanque y he visto que este fin se semana le ha salido esta especie de mancha a la pequeña Stark: [IMG] [IMG] [IMG] Quiero creer que le está cambiando el color del wen, pero antes de que pueda ser algo malo e ir a más prefiero consultar por si se pudiese tratar. ¿Alguien sabe qué puede ser? Su comportamiento es totalmente normal. Muchas gracias de antemano.
Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? ¿Debemos bañar a un conejo? es una pregunta controvertida, en este video te damos todos los trucos para poder bañar a tu conejo con seguridad. Y recuerda que debemos bañarlos solo cuando están muy sucios. Los conejos son muy limpios y se están lamiendo todo el rato, pero a veces necesitan que les ayudemos a limpiarse. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 jun 2012 - Videoteca subforo: conejos
¿De donde vienen las crias? Buenas! me ha surgido un problema y NO consigo averiguar qué está pasando. Tengos dos platys, el naranja entero (adjunto fotos) que lo tengo desde hace un año y medio y el de naranja con la cola negra que lo compré antes de navidad. Cuando volví de navidad había una cría, investigué y acabé pensando que me habían dado a la naranja con cola negra embarazada. Intenté cogerla pero no hubo manera y desapareció, supuse que se la habían comido :confused2: . El caso es que hoy me he encontrado 3 crías nuevas, no consigo tampoco sacarlas y ya se han comido una :cry2: . No entiendo de dónde han salido. ¿Alguien puede confirmarme si son hembras o no? A mí me dijeron que son hembras y por lo que veo, creo que son hembras. Y si son hembras....¿de dónde salen los alevines? No entiendo NADA! :neutral: [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Debería poner peces nuevos en cuarentena? Hola buenos días, algunos me conocerán ya, bueno planeo comprar peces nuevos en un futuro, pero nose si hacerles cuarentena de 1 semana o introducirlos el mismo día que los adquiera. (Haría lo de introducir la bolsa en el agua para que se igualen con la temperatura del acuario y los valores de esta, después con la ayuda de una red los sacaría y los meto). {Ya hay peces en el acuario} [Tirando el agua que esté dentro de la bolsa] ¿Que me recomiendan?
Consulta Nuevo acuario, ¿debo tener el filtro activo? Buenos días, soy nuevo en este mundillo y tengo unas dudas. (Espero haberlo hecho en el subforo correcto) Hoy he introducido el agua del grifo y puesto los respectivos líquidos. En lo que pasan estas 4 semanas debo tener el filtro activo? O funcionará igual estando apagado y el agua estancada? Otra duda son todas las burbujas que hay pegadas al cristal y al filtro, ¿es esto normal? Muchas gracias.
¿Descendencia de estos betta? Hola, me gustaría saber cómo seria la descendencia de estos bettas, la hembra es amarilla también aunque se vea algo mas palidilla como la lu . También me gustaría saber qué clase son, ya que tengo otro cola corona y tiene una cola mas impresionante que este... No se si le llegaran a crecer mas las aletas ¿la hembra que clase es? Estoy interesada en descendencia amarilla
Consulta Unos alevines nadando y otros en el nido ¿debo darles infusorio? Tengo muchas dudas porque mis bettas se reprodujeron y ya veo varios alevines nadando horizontalmente, pero otros siguen en el nido (es decir, cuelgan y vuelven a subirse al nido). ¿Debo alimentarlos ya para que los que están nadando puedan comer? No quiero estropear nada y no sé en qué momento exactamente se les debe empezar a dar comida. ¿Apenas uno los ve nadando horizontalmente ya debe alimentarlos? ¿O se espera uno o dos días más? Les puse algunas algas y estaban como chupando de las hojas, pero algunos se quedaban flotando y el macho los llevaba otra vez al nido y otros pocos andan nadando como si nada.
Consulta ¿Demasiadas hojas de Almendro dañan la reproducción? Hola, les debo las fotos de mi consulta anterior y esta, no me gusta estar pasando diariamente fotos del teléfono a la laptop pero hoy pasaré y anexaré. El asunto es que puse dos parejas de Bettas a reproducirse, hasta ahora parece que todo va bien, pero a una de las dos parejas creo que les puse demasiadas hojas de Almendro, específicamente dos hojas grandes para un envase que apenas debe tener 3 litros. Como he leído sobre todas las ventajas de esta hoja, incluida la coloración que le da un aspecto más natural para ellos, pero también he leído que se indica una hoja cada tantos litros, pregunto: ¿Que se vea muy amarillento no es problema? ¿ O que tenga mucho de esos elementos que la hoja brinda al agua? ¿O no hay ningún problema por colocarle muchas hojas?? Es que justa ese nido de un par de Bettas rojos, parece tener cientos de huevos, la hembra aún siendo novata resultó excelente y aún le quedaban huevos solo que ya estaba débil, salía solo a tomar aire y de inmediato el macho trataba de golpearla y ella se escondía bajo las...
Consulta ¿De que plantas se trata? Hola amigos, necesito de su ayuda para identificar las siguientes dos plantas. Creo que una es espada amazónica pero la otra no tengo ni idea que pueda ser... Agradecería consejos para sus cuidados y esas cosas
¿Demasiada corriente en el acuario? Hola a todos, soy un poco novato en esto y acabo de empezar con un acuario. Es un acuario de 100 de largo por 30 de ancho y 50 de alto, tiene 130 litros, supongo que sobre 100 efectivos quitando grava, plantas y demás... Le he colocado un filtro exterior eheim professionel 4+ 250, al que tuve que cortarle parte de la flauta que traía porque este acuario es más estrecho de lo habitual. Observo demasiada corriente en la superficie y no sé si es normal, le he hecho más agujeros a la flauta para que el agua salga con algo menos de fuerza, pero aún así, creo que puede ser demasiada corriente, cuando hecho la comida, está se esparce rápidamente por todo el acuario, tanto en la superficie, como en el interior. Tengo guppys, corydoras, nariz de borracho, un ancistrus y un betta (que si no se adapta a los guppys, cambiaré de urna). Los guppys se pasan el día en la parte alta nadando a contracorriente.
Tips de Acuariofilia #2: ¿Debo apagar el filtro en la noche? Tips de Acuariofilia #2: ¿Debo apagar el filtro en la noche? En este video les comparto más tips o consejos básicos sobre Acuariofilia para que puedas tener tu acuario en mejores condiciones o bien si apenas vas a comenzar. Debo mencionar que los consejos que comparto con ustedes son con base a mi experiencia con los Acuarios y obviamente que me han funcionado así que espero el video sea de su agrado y de gran ayuda. [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4,...
Brico ¿Decoraciones navideñas para el acuario? OK, este va a sonar extraño. Hago todo lo posible durante la Navidad para decorar la casa y el patio, y se me ocurrió que podría ser divertido hacer que los acuarios sean navideños. Si quieren ver aquí algunas ideas geniales para decorar la casa y los invito a ello, pero, se me ocurren algunas preguntas: Pregunta 1: ¿Dañará a mis peces cambiar su decoración a estilos navideños? No estoy segura si los peces necesitan consistencia en las decoraciones para sentirse seguros o no. Pregunta 2: He buscado por todas partes y no puedo encontrar muchas decoraciones navideñas específicas para acuarios, que es lo que me llevó a preguntarme sobre la Pregunta 1. ¿Alguien sabe dónde puede obtener decoraciones navideñas para acuarios?
¿De que planta de agua dulce se trata? Muy buenas gente, pues resulta que me han regalado esta plantita, esta un poco descuidada pero creo que si se que planta es y los cuidados que necesita podre sacarla adelante. ¿Alguien sabe que nombre lleva esta planta?Agradeceria cualquier ayuda, gracias de antemano. Os dejo por aqui abajo unas fotos.[IMG][IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿De Qué Tipo Es Mi Pez Betta? Buenas!! No tengo ni idea de que subraza es mi pez betta! Es pura curiosidad, a ver si alguien me puede echar una mano jaja Mi pececillo se llama Ópalo, me despista mucho que su aleta anal sea muy grande y su cola en cambio más pequeña. Gracias a todos :v: [IMG] [IMG] [IMG]...
Luz En Mi Acuario ¿demasiada? Muy buenas, aquí vengo de nuevo dando follon.. A ver, voy a reiniciar mi acuario y quiero meter ciclidos africanos. La principal causa del reinicio ha sido mi incansable lucha contra las algas que al final han ganado ellas.. Al volver a casa después de las vacaciones he encontrado toooodos los cristales totalmente verdes y además algas pincel. Normalmente iba rascando con una cuchilla y quitando pero ya me han ganado. Os explico la situación de mi acuario. Es un 160l. con una pantalla Oddysea que tiene 4 tubos t5 de 39w (aunque estan muy gastados), tiene 2 cryptocoryne balansae y 1 echinodorus amazonicus (las cuales también han acabado hasta arriba de algas..), dos filtros: un fluval u5 interno y un eheim 2213 externo. La población de peces era: 5neones, 1 zorro volador, 3 gambas japonicas y un ancistrus (tenia 6 escalares y por el ph alto fallecieron, de ahi que quiera montar un africano). Entonces, después de soltaros el rollazo os pregunto... ¿Tengo demasiada iluminación? ¿demasiado poca? Al montar el africano no...