De Papilla A Solido

Tema en 'Aves' comenzado por glorigarci93, 6 de Junio de 2016.

1. glorigarci93

glorigarci93 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas a todos!!!

El viernes pasado recogí un pajarillo de la calle, un gorrión. (en verdad me lo trajo mi novio)
    Bueno... El caso es que cuando me lo trajo era muy pequeño y prácticamente no tenia ni plumas, tendría unos 4 o 5 días...
    Yo pensaba que no duraría mucho porque había visto muchos pero tan pequeño que se cayera del nido y sobreviviera no.
    Parece ser que al ser tan pequeño no a conocido a los padres como los que son mas grandes y desde que vino no hace nada mas que comer cada dos o tres horas... Cuando se le vacía el buche vuelvo a darle. (Es un glotón)
    Hoy ya tiene las plumas bastantes crecidas en comparación a cuando vino y le esta creciendo el pelito de todas partes, de aquí a dos días ya estará para sacarlo a la jaula o por lo menos para quitarle la manta eléctrica.
    Mi duda es esta... Yo le estoy dando papilla que compre y parece que va muy bien, pero dentro de poco mpezara con los solidos y estoy un poco perdida en ese tema.
    Que podría hacer para sacarlo del fauna box (la cajita de plástico) cuando ya este emplumado y que empiece el a comer poco a poco por su cuenta y sobre todo que cosas podría comer?
    E visto la pasta de cría que no se si puedo darle, que es para que empiecen a comer...
    Y no se... Me gustaría aparte de darle fruta, pan... Etc....
    Darle tambien comida comercial, pero no se exactamente cual???

Me ayudáis?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!