De Nuebo Les Presento Mi Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tonomeitor, 19 de Febrero de 2014.

1. tonomeitor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Después de muchos esfuerzos y ya en marcha mi acuario, quiero hacerles participes del mismo:
    el acuario es de 120L donde intentamos mantener un micro clima entre plantas y peces: tengo mas de treinta plantas vigorosamente enraizadas y con mucho follaje, entre ellas cuatro anubias nanas. y veintitres pececillos (un otocinclus, un pez ventosa y un chupa algas, un pez enano de Ramírez, cuatro colisas amarillas cuatro borrachitos, cuatro danio cebra, cuatro barbo cereza y un pequeño molly...

2. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por lo que cuentas, el acuario esta muy bien! Lo unico que veo es que los borrachitos, barbos y las cebritas son peces de cardumen y para que se encuentren mejor deberias teker minimo 6 ejemplares de cada especie. A parte de eso... A ver si pones alguna fotillo no? Jajaja un saludo

Cargando...
Temas similares
Mi Nuebo Criadero hoy monte un mini acuario de 8 litros para hacer la cria de mis peces; la cuestion esta en el filtro , uno normal de acuario por pequeño que sea tiene demasiada fuerza y arrastraria mis alebines la bomba la conecte a un estragulador para que no saliesen muchas burbujitas del difusos... que filtro pongo? me ablaron de unos redonditos que se ponen en las bolas de cristal para peces, pero no se NECESITO SU AYUDA.
Soy Nuebo Aqui ,y Tengo Bettas Pero Vivo En Miami quien me puede ayudar ,mis machos se comen sus hijos.
Presentacion Soy Nuebo Por Aqui hola a todos y todas soy nuebo en esto de los acuarios, me he comprado uno el lunes, es pequeño de 30 litros, y tiene un filtro de mochila, un aireador, unas plantas de plastico, y un cocodrilo que abre la boca con el aire, y un calentador. pues hoy he metido varios peces que me han vendido en la tienda, unos neones, 2 limpia fondos, y unos de color naranja muy pequeñitos. he seguido el consejo de hombre de la tienda, y el lunes le heche bactria y acondicionador de agua. y nada mas. voy a ver como resulta todo y espero que me valla bien. ya os ire contando y como no os preguntare muchas cosas. gracias por todo
Mal Olor En Acuario Nuebo mi acuario es de 55l tiene un fitro de 350litros por hora(con una llave de paso ) bueno ayer arme el acuario de nuebo lla que tube que empesar de nuevo desde cero :cry: :cry: bueno lo arme primero se puso turbia el agua eso es comun? luego el mismo dia en la noche medi el ph y me daba 8.3 asi que que recorri al limon para bajarlo(aca no entrontre nada para bajar el ph) bueno baje el ph de 8.3 a 7.6 pero a la mañana siguiente el agua estaba muy turbia y con un alor a podrido al acuario solo le puse la gravilla y todabia no pongo las plantas ni la decorasion puede ser por el salto de ph que ise :sal2: :sal2: :sal2: grasias
Problema Con Mi Nuebo Disco (urgente!!) Tengo un acuario con tres discos de unos 10 centímetros cada uno (giant anaconda), están perfectamente de color y tamaño. Hace una semana compré un malboro también de 10 centímetros; desde que lo metí en el acuario, noto que los otros han cambiado de color, presentando ahora un tono más oscuro. No sé si es porque el malboro los persigue, no les deja estar tranquilamente, tec. ¿Creeis que esto es cuestión de días o por el contrario me recomendáis que los separe? Muchas gacias y un saludo.
Soy Nuebo En El Foro saludo: atodos el foro soi nuebo en el foro estaria interesado en conprar algunos alevines de disco si puede ser por sevilla: grasias
Problenas Con El Acuario Nuebo De 500l hola de nuebo porfin ya monte el acuario nuevo de 500 l tego argunas dudas ya que el agua no esta mui bien ya que esta de un color maror larito y no esta todo lo traparete que tenia que estar el agua que e usado es de omosi y lla e nodificado los parametos de agua el ph esta a 7 e gh 4y el kh 4 la arena que use son tres capas primera capa grabilla borcanica para la resitecia del fondo seguda capa sera floredepot tercera capa arena de color necro especial para acuarios tanbien uso el sera bionitrivec y el sera flore daydrops aora solo tego en el acuario argunas plantas unas 10 plantas y 5 caracoles manzana se me orbidaba el filtro es de la marca ehein 350 y sistema de co,2 para las plantas :roll:
Fitro Recomedados Para Acuario Nuebo hola como estais . bamos al asuto me acabo de conpral un acuario nuevo de 500 litros pero no me viene el filtro ni el caletador y quisiera que me dijeran cualos son los mejores y precio de los equipos el acuario cuado este acabado sera para peces discos y tipo de material fintrate que debo poner :sal2:
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?
Consulta Les presento a mi betta Hola amig@s de la comunidad! hoy ha sido un dia importante para mi, pues he adquirido mi primer betta, despues de mucho tiempo me he animado y he comprado un betta crowntail red dragon :D todavia no le pongo nombre pero espero que les guste, despues de haber devuelto un trio de guppys que tenia por ciertas razones, asi que me siento muy muy feliz de haber cumplido mi sueño de tener un betta, espero les guste :D [MEDIA]
Les presento mi estanque Hola gente ! Cómo va Quería mostrarles mi estanque y ver qué consejos pueden darme. Hace 4 meses que lo hice Lo hice en una pileta de fibra de vidrio . Tendrá unos 4200 litros según mis cálculos y 55 Cms de profundidad Por ahora como estamos en otoño-invierno no le agregué ninguna bomba para que mueva el agua porque según ví por ahí no hay tanto peligro que se queden sin oxígeno por el frío. Sin enbargo, estaba pensando para la primavera- verano ponerle un toldo porque le va a dar el sol desde el mediodía hasta la tarde y puede que se caliente mucho el agua. Mi temor es que en un golpe de calor ( en verano puede haber días con 40 grados de sensación térmica) se caliente mucho el agua y se queden sin oxígeno. Para eso pensaba poner una bomba que les moviera el agua sumados al toldo para que no les de el sol directo En invierno no tengo tanto temor porque la mínima no baja más de -4 grados y ya es muy raro que pase eso. Acá nunca cae nieve y con mucha suerte una vez al año puede escarcharse la superficie del agua Respecto...
Me Presento Hola a tod@s mi nombre es uwens soy de Sevilla de la sierra Norte, vengo con muchas dudas sobre todo por el agua de mi zona que es muy dura en torno a unos 500 ppm es lo que pongo en las descalcificadoras cuando la instalo y veo que es un problema a la hora de elegir peces, pero haré un test mas fiable par ver pH y demás parámetros, así que empezare a preguntar mañana a ver que me podéis decir y que puedo hacer. un saludo.
Me presento y os pongo mi duda Buenas soy nuevo por aquí soy de sevilla llevo 3 años en la afición, resumiendo tengo un acuario comunitario de 120 litros (pareja de agassizis,cardenales y corys elegans), otro 40 litros con yellow golden back, otro de 20 litros con un betta halfmoon, otro de 45 litros partido por la mitad con blue velvet y bloody mary (ya subire fotos y explicare todo lo q tengo montado mas adelante). Mi duda viene con estas ultimas gambas, las compré de una tienda online-fisica de aqui de sevilla el domingo, que si resulta q fui engañado ya diré nombre, el caso que deje mi tienda de confianza (gran fallo mio) por el precio q tenían en esta q era 1,5 las bloody mary y me deje llevar por el precio, el caso q le compre 10 las cuales despues de aclimatar durante 3 horas y media por goteo ya al dia siguente me encontre una muerta y ya mirando las demas me llamo la atención una en especial que sin entender mucho de gambas yo me decanto por pensar q es red cherry y no bloody mary, el resto si parece ser bloody mary. Dejo foto de esa gamba y opinar si...
Me presento por aquí(foto) [ATTACH] [IMG] Hola a todos, Mi nombre es Sergio soy de Madrid y acabo de empezar de nuevo en el mundo de la acuariofilia, hace como 10 años estuve muy activo en este mundo con varios acuarios: -acuario 70 litros de guppys, -acuario 100 litros de agua fría -acuario 200 litros donde vivían un pangasius velo de unos 30 cm junto con un Oscar de 20 cm y y dos loros de 20cm. (Regalé todos los peces) y lo dejé con el nacimiento de mi hija, y ahora retomo otra vez el vicio. Estoy empezando con un acuario de 120 litros( 105 reales después de introducir todo) Un filtro cabeza de poder 900l/h regulado a media potencia Y otro de cascada de 300l/h Calentador de 150w Y oxigenador más que nada por estética. El acuario lo monte hace 25 días y desde el primer día cargué los filtros con 250g de canutillos ya ciclados, también he añadido bacterias de bote, y ayer después de comprobar parámetros del agua he introducido los...
Me presento Me presento desde Madrid tengo 3 acuarios que son: 1 con dos ajolotes que llevan conmigo 4 años 100l, una bettera con un Berta macho 15l y un comunitario 150l,espero que os guste,a el Betta se la realizó mañana la foto. Estaré atento y siempre intentando ayudar y que me ayuden,un saludo a todos