De lado sin moverse y heces transparentes

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Rosmi, 1 de Enero de 2019.

1. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola! Hacia tiempo que no entraba por aqui por tiempo pero hoy no tengo mas remedio... llevo todo el dia buscando informacion, y es que tengo un carassius que ya no nada, está de lado todo el dia, le cuesta mucho moverse, ademas tiene heces transparentes y hace dos dias le vi un punto blanco con una pelusilla (algodoncillo) y parece que esos puntos se le estan expandiendo... los parametros estan bien todos, la temperatura tmb, ya que lo tengo en una pecera enfermeria. Le hago cambios todos los dias(llevo tres dias) del 40%

No sé que tiene, he leido que pueden ser hongos. Pero me preocupa su respiracion y que este de lado sin moverse

Muchisimas gracias!
    Rosa

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    vejiga natatoria tiene , soy nuevo pero se que esproblema clásico de los goldfish , yo tengo y lei de eso
    no se como resolverlo alguno con mas exp seguro te dice

3. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por favor, alguien puede ayudarme?! He probado con anti hongos, anti parasitarios, le he dado guisantes pero no come. Esta muy rojo y para colmo se ha ido al calentador a achicharrarse... quiere morir y estoy por sacarlo para que deje de sufrir

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos, -primeramente los goldfish son peces de agua frías y calmadas, el calentador lo tienes de mas aparte que les hace daño ya que acelera su metabolismo fuera de lo normal y te pueda traer problemas a aparte de acortar su tiempo de vida.

-también tu pez esta sufriendo de la vejiga natatoria lo que tienes que hacer es separarlo a una pecera hospital para evitar que se estrese demasiado y debes dejarle unos 3 días en ayuno para luego alimentarle con chicharos bien cocidos y quitando les la capa que cubre cada bolitas por individual ya que no pueden ser digeridas, también puede ayudarle con 1 gota de aceite de oliva directamente en su boca y/o papillas, hay otro método que es el de punción para sacar el aire en exceso según el tamaño del pez si tienes buen pulso.

-con el algodoncillo trata-lo con azul de metileno.

.debes ayudarlo a comer si esta muy grave

5. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    A ver... tiene el calentador a 23 grados. Si no lo pusiera estaria el agua a 15 y tampoco es bueno...

Ya tiene guisantes sin piel en el acuario que ademas esta separado en un acuario enfermeria y lleva muchoa dias en ayunas.

Ya esta con medicamento y lo que me preocupa es que no come. Probaré con el aceite que es lo unico que me queda...

Gracias!

6. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    y porque dices que el agua baja a 15 , asi sale del grifo ?
    los guisantes los dejaste enteros o los cortaste?

7. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    - en cuanto a su temperatura se desenvuelven mejor entre los 15 Cº y 18 Cº, pero ya no la pasan muy bien cuando la temperatura ronda los 10Cº o por debajo.

-como ya tiene varios días puede que este ya algo débil, prueba también a ayudarle a comer acercándole la comida a su boca, puedes usar unas pinzas para intentar que no se asuste a la hora de comer en caso de.

Última modificación: 8 de Enero de 2019
  8. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Le echo agua bezoya y esta muy fria, por eso le tengo puesto el calentador. Ademas que en invierno hace bastante frio dnd vivo.
    Los he troceado pero no hace ni el esfuerzo de comer. Se lo tengo que dar yo

9. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Lo estoy intentando, le doy guisantes con una pinza, y cuando consigo que lo coja, lo escupe. No puedo, llevo media hora y no come

• Karma Médico Karma Médico x 1
Temas similares
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Consulta Esta Sobrepoblado? Hola!. Ya he hecho un post sobre que peces meter en un acuario de 51 litros. Todos me recomendaron poner una pareja de ramirezis y un grupo de 8-9 Corydoras habrosus o las mas pequeñas y unos 2 o 1 Caracol para que me coma las algas. Pero mi duda es si los litros reales son pocos para esta combinacion de peces,Creo yo que pasara de 51 litros a 39-40 litros. Dicen que en 39-40 litros reales esta combinacion entra comodamente? Y En cuantos litros reales me quedarian?.
Urgente Creo que me he cargado el ciclado Hola buenas Bueno os comento la metida de pata estratosférica que me he marcado. Ayer sobre las 6 hecho de comer al goldfish larvas rojas de mosquito, y para eso apago el filtro Bueno pues se me olvidó conectarlo, y como apenas hace ruido cuando está encendido no me he percatado hasta ahora que he ido a darle otra vez de comer Creéis que he perdido el ciclado? Voy a hacer un test de nitritos a ver cómo salen Test de nitratos de sera me da entre 0 y 0.5 mg/L Efectivamente me he cargado la colonia bacteriana del filtro Haré cambios diarios a ver qué tal El agua no estaba apenas blanquecina así que no se si la perdida es total o tiene que regenerarse gran parte
Dono peces, acuario superpoblado Tengo un acuario pequeño y lo tengo superpoblado, los nitratos y nitritos no bajan por más que haga. Tengo pensado donar 5 neones y 2 platys (no se de que tipo) que creo que con que estos fuera, el acuario irá mejor. Vivo en Barcelona. Help please! Pongo foto del platy (los dos son iguales)
Consulta Fin del ciclado e introducción de peces Hola compañeros Creo que el ciclado ha concludio Parametros Nitritos 0 Amoniaco 0 Nitratos 25 (no he realizado aun cambio de agua) kH 11 pH 7.8 He decidido meterle en el filtro resina purigen y no se si hacer hoy un cambio de agua y ponerle un poco de bacterias de estas de ampollas carisimas (me la han regalado) Con respecto a la introduccion tengo varias dudas Me dicen de poner 6 globos y 2 otos, aqui en el foro 4 Globos y 2 otos Los meteriais a la vez o meteriais 4 globos, a la semana 2 otos y si todo va bien otros dos globos mas? Un saludo
Urgente Hongo blanco en Ciclado buenas noches gente, hace aproximadamente 15 días comencé en el ciclado de mi acuario, en de 150l le puse filtro con canutillos de cerámica y por supuesto el aireador, a diario le hecho escamas para producir el amoníaco pero he notado que empezó a hacer un algodón blanco en ellos, se pegan en las paredes y demás lugares como adornos, saben si esto es bueno o malo y que debería hacer? desde ya muchas gracias [ATTACH] [ATTACH]
Algas marrones en el ciclado Buenas noches compañeros. En mi acuario de 40 litros, que algunos ya conocen, han salido algas marrones. En cuestión de una semana llenaron bastante los cristales. Hoy los limpie con un perlón y quedaron sin rastro de ella. Sin embargo, se que es muy probable que vuelva a aparecer. Ademas de en los cristales, se ve un poco de esta alga sobre las hojitas de nummularia. Sobre el helecho de java y la amazona espada no hay nada. Esta foto es sacada de internet, pero mas o menos asi se veía: [IMG] Foto real del acuario: [IMG] El agua en la foto se ve amarillenta/opaca porque levante mucha porqueria al limpiar los cristales. El agua desde hace varias semanas esta cristalina, espero...
Ciclado y plantas Buenas tardes, tengo una duda: Empecé el ciclado el viernes pasado echando acondicionador y bacterias, estos productos hay que echarlos más tiempo o solo al comienzo? Por otro lado adjunto foto del acuario, para ver qué opináis del estado de las plantas, algunas se les ha puesto la punta de la hoja negra creo que por exceso de luz, cosa que ya he rebajado. Un saludo
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Consulta Necesito ayuda con ventilador de mi micro-acuario casero Hola a todos, en primer lugar no se si es exactamente en esta sección del foro donde va el tema pero bueno creo que es adecuada. Resulta que me he fabricado un micro-acuario casero, este: [IMG] El caso es que como ya sabeis la condensacion del agua aparece por la calor y me da miedo que el ventilador al tener poco espacio se moje y entre en corto. De momento lo tengo asi: [IMG] [IMG] A ver si me podeis ayudar con el tema de la condensacion o alguna modificacion al sistema. Muchas gracias. PD. No estoy seguro si se ven las imagenes, si no se ven decirme como las tengo que subir bien.
Cliclado necesito o incensario Hola y muy buenas a todos mis compañeros de esta afición tan bonita. El otro día fui a una tienda de animales y me puse a ver a los betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L donde posiblemente solo este un betta macho. Le pregunté al de la tienda si de verdad hacía falta esperar un mes al ciclado del acuario. Con lo que me contestó que no (de forma borde) solo hacia falta anticloro y esperar 10 minutos. Con lo cual me hizo dudar de todo lo que había leído y escuchado de otros compañeros. Vosotros que opináis. ¿Es verdad lo que dice el de la tienda o cómo va?
Amonio descontrolado 3 meses Buenas! Tengo un acuario de 60L desde hace 6-7 meses. Hice el ciclado de mes y medio sin peces, con la decoración, el filtro y el calentador. Cuando estuvo listo introduje los peces de 3 en 3 cada semana. Desde hace 3 meses los niveles de amonio están disparadísimos (he llegado a medir 5). Primero intenté los cambios de agua (50%, 30% y 15%)añadiendo Stopammo y stability de seachem pero no bajaba mas de 0,5. Después cambié el filtro que traía el kit por uno de mochila y además de los canutillos que llevaba el filtro anterior le sume los Matrix y seguía con cambios de agua (todos los días unos 10-16L despende del día) y añadiendo 1 tapón de stability al día. 1 vez a la semana le cambio el 50% del agua (cuando me arto ya de que no baje). Lo ultimo que he hecho, además de los cambios de agua diarios, es añadir 8 plantas que están muy lustrosas pero nada.... Esta semana he decidido reiniciar el acuario por desesperación y tirar toda la decoración, poner sustrato y mas plantas y una piedra natural. ¿Alguien me puede decir que hacer o...
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534
Fin del ciclado del acuario Buenas tardes!! Llevamos 1 mes ciclando un acuario de agua dulce (106 litros) y nos gustaría saber cuáles son los valores óptimos del agua para dar por concluido el ciclo. Los valores actuales que tenemos son: GH: 6 PH: 7,2 KH: 4 No²: 0 No³: 0 ¿Qué valores no son adecuados y cómo podríamos mejorarlos? Muchas gracias!!
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas