De lado sin moverse y heces transparentes

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Rosmi, 1 de Enero de 2019.

1. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola! Hacia tiempo que no entraba por aqui por tiempo pero hoy no tengo mas remedio... llevo todo el dia buscando informacion, y es que tengo un carassius que ya no nada, está de lado todo el dia, le cuesta mucho moverse, ademas tiene heces transparentes y hace dos dias le vi un punto blanco con una pelusilla (algodoncillo) y parece que esos puntos se le estan expandiendo... los parametros estan bien todos, la temperatura tmb, ya que lo tengo en una pecera enfermeria. Le hago cambios todos los dias(llevo tres dias) del 40%

No sé que tiene, he leido que pueden ser hongos. Pero me preocupa su respiracion y que este de lado sin moverse

Muchisimas gracias!
    Rosa

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    vejiga natatoria tiene , soy nuevo pero se que esproblema clásico de los goldfish , yo tengo y lei de eso
    no se como resolverlo alguno con mas exp seguro te dice

3. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por favor, alguien puede ayudarme?! He probado con anti hongos, anti parasitarios, le he dado guisantes pero no come. Esta muy rojo y para colmo se ha ido al calentador a achicharrarse... quiere morir y estoy por sacarlo para que deje de sufrir

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Saludos, -primeramente los goldfish son peces de agua frías y calmadas, el calentador lo tienes de mas aparte que les hace daño ya que acelera su metabolismo fuera de lo normal y te pueda traer problemas a aparte de acortar su tiempo de vida.

-también tu pez esta sufriendo de la vejiga natatoria lo que tienes que hacer es separarlo a una pecera hospital para evitar que se estrese demasiado y debes dejarle unos 3 días en ayuno para luego alimentarle con chicharos bien cocidos y quitando les la capa que cubre cada bolitas por individual ya que no pueden ser digeridas, también puede ayudarle con 1 gota de aceite de oliva directamente en su boca y/o papillas, hay otro método que es el de punción para sacar el aire en exceso según el tamaño del pez si tienes buen pulso.

-con el algodoncillo trata-lo con azul de metileno.

.debes ayudarlo a comer si esta muy grave

5. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    A ver... tiene el calentador a 23 grados. Si no lo pusiera estaria el agua a 15 y tampoco es bueno...

Ya tiene guisantes sin piel en el acuario que ademas esta separado en un acuario enfermeria y lleva muchoa dias en ayunas.

Ya esta con medicamento y lo que me preocupa es que no come. Probaré con el aceite que es lo unico que me queda...

Gracias!

6. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    y porque dices que el agua baja a 15 , asi sale del grifo ?
    los guisantes los dejaste enteros o los cortaste?

7. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    - en cuanto a su temperatura se desenvuelven mejor entre los 15 Cº y 18 Cº, pero ya no la pasan muy bien cuando la temperatura ronda los 10Cº o por debajo.

-como ya tiene varios días puede que este ya algo débil, prueba también a ayudarle a comer acercándole la comida a su boca, puedes usar unas pinzas para intentar que no se asuste a la hora de comer en caso de.

Última modificación: 8 de Enero de 2019
  8. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Le echo agua bezoya y esta muy fria, por eso le tengo puesto el calentador. Ademas que en invierno hace bastante frio dnd vivo.
    Los he troceado pero no hace ni el esfuerzo de comer. Se lo tengo que dar yo

9. Rosmi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Lo estoy intentando, le doy guisantes con una pinza, y cuando consigo que lo coja, lo escupe. No puedo, llevo media hora y no come

• Karma Médico Karma Médico x 1
Temas similares
Ciclado exprés, normal? Hola compañero... Como ya sabéis estoy montando un acuario de 240l. La cuestión es que ya estoy curando los troncos y tema decoración esta casi apunto de caramelo. El acuario lo dejaré lo más plantado posible, al poder ser terminado en cuanto plantado se refiere. Pues bien, tengo sustrato nutritivo de ada, un sustrato cargado pero bien. Para el ciclado que es ha lo que vamos, me dicen donde lo compre que no haga cambios de agua durante el ciclado. Llame ha la tienda de nascapers que el tío es un fiera, y me dice que haga cambios todos los días. Se que si hago cambios todos los días el ciclado me puede durar una eternidad. Que hago? Personalmente me dice que lo haga de manera normal, un cambio semanal para dar algo de aire fresco al plantado. Por otro le abonaré potasio para que las plantas enrraicen correctamente y fuertes, además de añadir el easycarbo más el Excel solo de prevención para las algas, que he visto que funciona perfectamente. Que me recomendáis los que iniciasteis el ciclado ya plantado. Quiero empezar desde cero...
Los escorpiones son depredadores con un lado sensible Los escorpiones son depredadores con un lado sensible Mire más allá de sus garras de agarre y aguijones rápidos como un rayo, y verá que los escorpiones tienen un par de órganos delicados en forma de peine en el vientre llamados pectinas. Estas partes sensoriales del cuerpo les ayudan a navegar y descubrir quién es una amenaza, una comida o un compañero. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Abonado en el ciclado. Buenas ha tod@s. Hace poco que empecé ha montar un acuario con todo lo que conlleva. Hay infinidad de videos y métodos todos válidos por lo visto. Pero como esto es un foro prefiero comentar mis dudas aquí. Ya que por suerte o desgracia aquí más de alguno de nosotros emos tenido problemas o formas en las que nos haya venido perfecto. Tengo varias dudas en el tema, de si es necesario el abono o abonado mientras ciclas el acuario plantado. Tengo sustrato nutritivo de ada. También si es necesario el potasio que viendo videos lo aconsejan al 3 dia del mientras se hace el ciclado. Ya que el potasio es un macronutiente que va fenomenal para las raíces de nuestras plantas, y sólo se consigue añadiéndole. Si también le puedo añadir c02 líquido ya que es también válido, y ni me gusta tener mucho trasto dentro del acuario. Como dije de primeras lo quiero dejar plantado por completo así evitó el tener que hacerlo una vez montado. También veo que durante el ciclado se le puede hechar un antibalas para la prevención de estas. Todo esto...
Urgente ¿Parásito invasor? Ciclado desde 0 con piedras, plantas y madera natural. Buenas, el pasado lunes monté un acuario de 100 litros con piedras, corteza de árbol y plantas naturales. Durante este tiempo le he echado 2 veces unas cuantas escamas, para el ciclo de descomposición, amoniaco, bacterias, nitritos y nitratos, además, le metí unos canutillos de otro acuario que previamente los metí para esto. Todo con la mi intención de su correcto ciclado sin prisas, mínimo 25 días y midiendo niveles. El caso es que, me ha salido un habitante (ya es ex habitante) que tiene pinta de invasor. Os paso fotos del acuario y de lo que me he encontrado. Gracias. https://photos.app.goo.gl/jtYg7x2Pzmx1Nr3F8 https://photos.app.goo.gl/b1JaNAgXXdbcYZwXA https://photos.app.goo.gl/9g9SR8PpcyjMGymM8 https://photos.app.goo.gl/7zNk1LpVtyyZHKtq8
Consulta Duda con Ciclado Cordial saludo, tengo acutalmente un acuario de 400 lts, el cual voy a ampliar a 800 lts, el acuario inicial de 400 Lts lleva ya conmigo al rededor de 10 años todo sin problema principalmente manteniendo ciclidos grandes y actualmente ciclidos menos agresivos, ciclidos enanos y varias corydoras, la duda me surge respecto del ciclado del acuario nuevo de 800 Lts, para su montaje utilice arena de silice, nueva y previamente lavada, le púse un filtro flival FX6 el cual mantenia en el filtro de 400 Lts desde hace aproximadamente 4 meses, de igual forma de los 800 lts mencionados del acuario nuevo habre agregado al rededor de 250Lts provenientes del acuario antiguo de 400 Lts. a su vez desde el primer dia empece a aplicar STABILITY de Seachem, segun indicaciones del fabricante, aplicando 1 tapa por cada 40 Lts, es decir 20 tapas del producto el primer dia del montaje, y posteriormente 10 tapas diarias durante los 7 dias posteriores, segun indicaciones del fabricante, el acuario ha estado durante 15 dias, con lo mencionado...
Ciclado de acuario y tortuga Buenos días, estoy en el tercer día de proceso de ciclado de mi acuario. Lo estoy ciclando con un cultivo de seachem. Me comentaron que no había problema por realizar el ciclado con la tortuga dentro. La doy de comer fuera de él para no enturbiar el agua y no elevar los niveles por los deshechos. El problema es que la tortuga no quiere comer. Aunque sigue activa y parece sana. Puede deberse a que las bacterias del ciclado la están dañando? O que el cambio de filtro a un caudal superior la ha afectado? El agua ya comienza a tornarse a blanquecina por el amoniaco. Aunque los parámetros están dentro de lo permitido. Debería retirarla hasta que el ciclado finalice. Gracias de antemano.
Regalado (Se puede cerrar tema) Hola, regalo acuario con 6 o 7 peces pequeñitos de agua fría, mide 61 de largo x 32 de fondo y 50 de alto, solo habría que cambiarle el filtro el que tiene es muy pequeño. Está en Madrid (zona alto del arenal).
Consulta Ciclado y cambio de agua Buenas gente, ya lleva una semana mi acuario ciclando y queria saber si tengo que hacerle un cambio de agua o algo, es de 27 litros reales. No hay ningún pez aún
Consulta Alimentos ciclado Holaa, pregunta quién alimento se puede dar al acuario para el ciclado del agua, está montado a hace unos días y quería saber que alimento dar y cada cuánto
Consulta Espuma en el ciclado Tengo hace dos días montado el acuario y quería saber por qué luego de poner las bacterias (stability seachem) hay espuma y si es normal o no.
Tipos de alimento congelado para peces Disco Tipos de alimento congelado para peces Disco Hoy os presento algunas de las golosinas que podemos darles a nuestros peces (lo ideal seria unas 2/3 veces por semana como máximo). Son artrópodos congelados que les darán un gran aporte de proteínas, vitaminas y mejoraran su vitalidad. Aquí os muestro unos cuantos tipos, aunque podemos encontrar muchos más en el mercado como; larva blanca de mosquito, larva negra de mosquito, krill, etc. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Como va el ciclado? Buenas después de 3 semanas y media mi ciclado me da estos parámetros añadiendo escamas cada dos o tres días. Y al inicio añadiendo bacterias como indicaba la marca. También es plantado con varias plantas como anubias GH:7ºdH KH:6ºdH pH:7’5 nH4:<0,5mg/L nO2:<0,01mg/L nO3: 5mgL Gracias!:v:
Ciclado de acuario 20 días! Hola amigos, Les doy las características del Acuario: Juwel primo 60. 58 lt, Filtro Biooneflow, led 8 watts. Hace 20 días comencé el ciclado, acondicioné el agua y use bacterias. No he hecho ningún cambio de agua en estos 20 días. Hubo pelusa blanca en un tronco pero está desapareciendo. Tengo esas típicas algas marrones también en plantas (no en musgo) y en cristales y filtro (nada terrible pienso) Algunas plantas estan sufriendo y otras están bien. Mantengo el filtro a un buen ritmo. He bajado la iluminación de 12 horas a solo 8 horas en los últimos 3 días. (Intentando controlar a las algas) Estos son los valores actuales: PH: 6,8 KH:6 GH:14 NO2: 0 NO3: 0 Esta semana quiero agregar nuevas plantas y 3 caracoles cebra. Algún consejo? Va bien? Aún debo esperar para agregar peces? Los valores cambiarán con las nuevas plantas? Saludos ✌
Algas tras 4 semanas de ciclado Hola muy buenas a todos, tengo un acuario de 20 litros el cual lleva ciclando casi 4 semanas, empezó el día 4 de enero con un filtro de cascada, jbl mandado luz de 10w desconozco los lumenes( si me fio del tipo de led en torno a los 20/25 lm) tiene un plantado de montecarlos, colas de zorro para un crecimiento rápido y evitar algas, y un par de tallos que me regalaron y decidí colocar en la parte trasera, desconozco su nombre, a demás co2 inyectado a 1 burbuja por segundo conectado al fotoperido de 8 horas de la luz enseñó foto de las mediciones y del estado del acuario,estoy realizando abonado con Seachem flourish todos los miércoles por las noches en las dosis indicadas por el fabricante…espero no tener que reiniciar el acuario con plantas nuevas por que la verdad si no está ya colapsado está apunto de acérlo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote flota de lado Buenas tardes estoy preocupada porque mi ajolote llevaba unos días que el culo le flotaba un poco pero hoy está flotando completamente del lado izquierdo y también quedándose flotando en la superficie. Intenta caminar por el suelo pero no consigue ponerse recto. Los valores del agua en un par de test que hemos hecho estan bien y la temperatura también. Adjunto fotos de cuando se ha quedado flotando en la superficie