De Donde Ha Salido Un Corydorias Muerto En Mi Acuario???

Tema en 'Peces Gato' comenzado por kekevo, 12 de Septiembre de 2013.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. kekevo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos!
    Pues bueno, os queria comentar una cosa que me ha pasado bastante extrana...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un acuario de bettas, y otro de guppys... El problema ha pasado en el de Guppys...
    El acuario es de 20 litros y siempre ha tenido unica y exclusivamente guppys... (los cuales han tenido ya dos veces alevines) y hoy, hace un momento me he encontrado un corydoria muerto...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tendra unos 2 cemtimetros de largo

Como ha podido pasar esto???????? Como no lo he visto antes??????

La unica explicacion que le puedo llegar a encontrar es, que ayer cambie el filtro del acuario, y que estuviera alli dentro desde que es pequenito, y que al hacerse grande, no puediera salir, y haya muerto alli...
    Pero mi pregunta real es: Como ha llegado a mi acuario de Guppys un Corydoria??????

Si alguno tiene una explicacion os lo agradeceria, porque yo me he quedado de piedra...

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tienes plantas naturales? pudo llegar en un huevo...

3. kekevo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No! Esta es la cosa grave... El acuario es cuadrado, de 20 litros, y solo tiene el filtro y la grava... asi que en teoria lo deberia de haber visto...
    (el acuario lo tengo al lado del ordenador y estoy casi las 24 horas del dia mirandolo...)
    Otra cosa, solo hay 3 guppys ( 2 hembras y un macho) asi que no me he podido confundir y no darme cuenta... Y el corydoria es de todo menos pequeno...
    Os adjuntaria una foto, pero me da cosa meter la foto de el pez muerto...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información