Datos importantes del goldfish

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Jomartal, 10 de Junio de 2021.

1. Jomartal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Espero sea de utilidad la informacion de este video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente ACUA PARROT KING (youtube)
    Publicado: 14/ene/2021

Cargando...
Temas similares
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 ...
Sin datos Sin datos
Consulta Ciclado con datos extraños Hola!! Me gustaría haceros una consulta sobre el ciclado. Es la primera vez que lo hago, y el día 18 del ciclado hice test de nitritos con jbl y me dió 0'4 y tres días después, por eso de confirmar que subían...resulta que dieron 0 (día 21 del ciclado) Miré nitratos por si acaso y también me dan 0. Ha salido el famoso hongo de los troncos, pero en las ventosas que sujetan el termostato y el filtro. Y las preguntas son: ¿Ha terminado el ciclado? ¿El hongo se ha comido nitritos y nitratos? ¿Qué ha pasado? ¿Tengo que empezar de cero? Gracias!!! Por cierto, tengo un caracolillo que creo es un physa...
Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra Datos y cuidados que debes considerar antes de tener una salamandra [MEDIA] Fuente: De todo un poco Publicado el 25 oct 2017 - Videoteca
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
Sin datos Sin datos Fuente: Publicado el 25 feb 2018 - Videoteca
Datos curiosos sobre las estrellas de mar Datos curiosos sobre las estrellas de mar Bienvenidos nuevamente a En nombre de la ciencia! En el día de hoy les presento una nueva sección para el canal llamada Datos Curiosos! Hoy estaremos discutiendo datos curiosos sobre las estrellas de mar! [MEDIA] Fuente: En nombre de la ciencia Publicado el 28 mar. 2018 - Videoteca
Más de 29 datos asombrosos sobre gatos para enamorarte aún más de ellos Más de 29 datos asombrosos sobre gatos para enamorarte aún más de ellos Los gatos llevan más de 4.000 años conviviendo con los humanos, pero aún no sabemos todo sobre ellos, ya que son criaturas muy misteriosas. ¿Sabías que los gatos pueden realizar hasta 100 sonidos diferentes? O que no pueden sentir los sabores dulces. O que algunos gatos atigrados naranjas tienen pecas alrededor de la boca y hasta en las cejas. ¡Y esos no son los únicos datos sorprendentes sobre gatos que no conocías! [MEDIA] [SPOILER]
Sin datos [SPOILER]
Más de 30 datos sobre gatos que prueba que son mejores que los humanos Más de 30 datos sobre gatos que prueba que son mejores que los humanos Los gatos son asombrosos. Los gatos son lindos. Los gatos te distraerán de cualquier tarea super importante que estabas haciendo en Internet. Son animales asombrosos, y es por eso que muchas personas de todo el mundo los adoran. Creemos que lo sabemos todo sobre ellos, pero eso no es cierto, siempre encuentran una forma de sorprendernos. Entonces, ¿qué los hace tan fantásticos y especiales? G. enial aprendió muchos datos nuevos e interesantes sobre estas peludas mascotas, y decidió compartirlos contigo. [MEDIA] [SPOILER]
Datos interesantes de peces comunes Datos interesantes de peces comunes Hoy tenemos un Top 4 sobre cosas interesantes de peces comunes. Algunas veces hemos llegado a tener estos peces en nuestros acuarios pero desconocemos ciertas características de ellos que nunca viene mal saberlas... [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 8 oct. 2019 - Videoteca
Sin datos [SPOILER] - Videoteca
Busco Una base de datos de peces de acuario Traté de encontrar en el foro y en otros sitios de internet alguna base de datos de peces de acuario, conteniendo las fichas técnicas de cada uno con datos como: nombre, nombre común, nombre científico, comportamiento con otros peces de su especie y de otras, tamaño máximo, área del acuario que ocupan, temperaturas de subsistencia mínima y máxima, parámetros del agua, requerimientos de espacio en el acuario, tipo de filtración requerida, alguna precaución o requerimiento especial, etc. Si alguien sabe de alguna, le agradeceré me indique dónde puedo consultarla. Para cada uno de los peces por supuesto que se encuentran muchas fichas técnicas (individuales) y la experiencia y el conocimiento pesa más que un conjunto de datos, también lo sé, pero personalmente me gustaría, por ejemplo, buscar peces de no más de 6 cm, que puedan estar en aguas ácidas, en un acuario pequeño, que sean compatibles en comportamiento y que ocupen diferentes espacios en la pecera sin tener que ver cada ficha, sino ya simplemente comparar datos a la vista....
Sin datos [SPOILER] - Videoteca