Consulta Danio Rerio Duda alevines

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por andreavigu, 1 de Abril de 2018.

1. andreavigu

andreavigu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas! Soy nueva en esto de la acuarofilia, apenas llevo un mes con mi acuario plantado (un par de plantas de tallos y musgo de java) en el cual tengo cebritas y neocaridinas red cherry. Lo tengo adecuado con calentador, filtro y luz artificial.
    El día de hoy estaba añadiendo un tronco natural para mis gambitas y de repente vi un pequeño animalillo, así que miré más detenidamente la base del acuario y al parecer mis cebras se reprodujeron. Por ahora lo único que he hecho es retirar a los adultos ya que se estaban comiendo a los que salían a la superficie. Alguna sugerencia? No esperaba que se reprodujeran tan pronto y no tengo nada de experiencia en este tema. No se si vayan a poder salir todos a la superficie ya que están debajo de la grava.

Muchas gracias

Última modificación: 1 de Abril de 2018
  2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo creo si salen pues la grava no es pequeña.
    Los primeros días se alimentan de su saco vitelino, 2 o 3 dias, es esa panza grande que tienen.
    Después podrán comer infusorios, como tienes plantas algunos habrá, y en cuanto su boca es más grande pueden comer microgusanos de avena o nauplios de artemia recién eclosionada.
    Te recomiendo los microgusanos, son fáciles de mantener.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!