Dando un paso en la reproducción de betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Rbert®, 18 de Julio de 2021.

1. Rbert® RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Hay diferentes métodos de crianza.
    El más usado dice que saques al macho justo después de que los alevines nadan en horizontal, eso sucede al segundo o tercer día de nacidos, también recomienda no ofrecer comida al macho.

El nido sirve para que las crías se refugien mientras aprenden a nadar y el macho pueda defenderlos, pero como no hay depredador no importa que no haya nido.

Otro método, lo usa Betty splendens te dice que dejes al macho junto con la cría por 3 o 4 meses y que alimentes al macho cuando este lo desee.

Cargando...
Temas similares
Consulta Pez nadando raro Buenas noches. Tengo un problema tengo un pez que no se que especie sea lo sabia pero soy nuevo en esto y se me olvido, esta nadando así: IMG_20230214_225308.jpg IMG_20230214_225246.jpg [IMG] [IMG] Pero aun respira y se mueve. Antes de irme a cenar estaba nadando bien, solo recuerdo que la temperatura que deben de estar es de 24 a 27 grados, el agua esta a 26 grados. tengo otros peces pero ellos están nadando con normalidad.
Disco nadando cabeza abajo Hola a todos, este disco lleva varios días nadando así, me tengo que preocupar?
Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Mire un pez platy linterna azul teniendo bebés. Platy es un nombre común de los peces de agua dulce del género Xiphophorus que carece de una "espada" en la parte inferior de la cola. Ambas especies son portadoras de vida, similares a otros peces de la familia Poeciliidae, como el pez guppy y molly. Los plati son nativos de la costa este de América Central y el sur de México. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 13 dic 2021 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Víbora de Gabón venenosa dando a luz Víbora de Gabón venenosa dando a luz Víbora de Gabón dando a luz a los 8 meses !! Víbora del Gabón pariendo después de 8 meses de gestación !! El animal pertenece al Zoo de Terra Natura Benidorm donde trabajo. Os invito a todos a visitarnos. [MEDIA] Fuente: Okidoki Reptile House Publicado el 17 sept 2020 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras
Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo Ciérrese encima del video de los alevines (Guppys del bebé) que salen del vientre de Dumbo Mosaic Guppy Además, los Guppys se sienten atraídos por la luz roja / naranja parpadeante. [MEDIA] Fuente: Hawaii Hobbyist Publicado el 19 abr 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
De repente, Betta se vuelve "loco" nadando por un segundo Hola buenas, Estos últimos días mi betta empezó a dar algunas veces unos brincos rápidos, bruscos, de repente, muy inquieto en algunos momentos, lo demás, normal, "tiene sus momentos" está tranquilo nadando, pero luego le da por volverse como si le electrocutaran, Esta mañana hice el test de parámetros del agua del acuario, y están perfectos!!! No entiendo, es un acuario de 10 litros, acompañado de un otocinclus para regular el crecimiento de las algas, todo perfecto- Pero estoy preocupada y que puedo hacer para prevenir problemas de salud de mi betta?? Tengo Esha 2000 que es para pudredumbres, se usa para prevenir hongos etc termoterapia no la puedo realizar por que los otocinclus no pueden con temperatura alta... y ahora mismo no tengo para darle cuaretena mientras se trata... por que me suena que probablemente sea el punto blanco... por favor ayudadme gracias de antemano chicos :)
Guppy dando a luz Guppy dando a luz Mi guppy hembra dando a luz. Estaba estresada por lo que soltó algunos óvulos que no estaban completamente desarrollados, comienza a dar a luz hacia el final del video. [MEDIA] Vea el artículo recomendado* - Clases de peces guppy Fuente: Santiago G (vídeo), es.lovetoknow.com (artículo) Publicado el 3 nov 2010 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Que les parece el ajolote (ajolote nadando) [IMG]
Alevines guppy comiendo escama triturada y nadando en frasco por 2 semanas Bien pues hace ya dos semanas aproximadamente mi guppy tuvo alrededor de 15 alevines y decidí ponerlos en un frasco grande, siempre he alimentado a mis peces con escamas así que no quise hacer excepciones ya que no sé cultivar gusanos de avena o no consigo gambas o tener Artemia. En lo que llevan los alevines no he visto crecimiento o cambio alguno en fin... Lo que quiero es que me ayuden, me serviría saber si debo cambiarlos a un lugar más espacioso, darles otro tipo de alimento, pasarlos al tanque o seguir como voy. (Es mi primera vez pidiendo ayuda en este foro pero siempre investigó lo que tenga que ver con mis peces aquí :) )
Consulta ¿Le estoy dando suficiente comida a mi betta? Pues busco en internet y en unos lados dicen que hay que darles 4 o 5 pellets o 4 o 5 artemias, en otros que solo basta con una pellet o una artemia, pero definitivamente nadie se pone de acuerdo. Yo le estoy dando una artemia y una pellet pero no sé si sea suficiente, así que les dejo el tamaño de una pellet para que me digan si está bien una o le doy más. [IMG]
Podrían decirme si estoy cuidando bien de mi axolote Hola soy Nico y vivo en Buenos aires, yo hace un año masomenos me compré un axolote que hoy en día ya es un adulto que creció bastante, el tema es que cuando lo compre no me asesoraron bien sobre sus cuidados y tuve que informarme yo mismo buscando por internet pero nunca supe si lo estoy cuidando bien o no. Lo tengo en una bañadera de esas en donde bañan a los bebés, le había comprado una pecera más grande pero a él lo veo cómodo ahí y de por sí la bañadera no es muy chica así que lo deje ahí, lo que si no se la cantidad de litros exactos. El agua se la acondicionó con un acondicionador de la marca aquamed, la temperatura de su acuario nunca supera los 21 grados porque cuando hace calor le pongo el aire acondicionado para enfriar la habitación y que no se le caliente de más el agua. Hasta haces poco le daba de comer tres veces por semana, a veces cuatro ya que el me pide cuando tiene hambre y el tema de la comida es que el solo me agarra la carne, se que no es tan buena pero lo demás me lo escupe, le compré pellets especiales de...
Mi Goldfish se esta quedando sin escamas Hola buen dia, tengo un pequeño problema, tengo 3 peces golfish y a uno de ellos como que se le estan cayendo sus escamas y esta quedando varias partes descubiertas y el dia de hoy amanecio con un punto rojo como con sangre y no se porque razón esta pasando esto. Espero comentarios, muchas gracias.
Consulta Unos alevines nadando y otros en el nido ¿debo darles infusorio? Tengo muchas dudas porque mis bettas se reprodujeron y ya veo varios alevines nadando horizontalmente, pero otros siguen en el nido (es decir, cuelgan y vuelven a subirse al nido). ¿Debo alimentarlos ya para que los que están nadando puedan comer? No quiero estropear nada y no sé en qué momento exactamente se les debe empezar a dar comida. ¿Apenas uno los ve nadando horizontalmente ya debe alimentarlos? ¿O se espera uno o dos días más? Les puse algunas algas y estaban como chupando de las hojas, pero algunos se quedaban flotando y el macho los llevaba otra vez al nido y otros pocos andan nadando como si nada.
Urgente No se si estoy cuidando bien mi acuario Hace dos semanas y media mi mama me regalo una pecera de aproximadamente 5 litros, con ella venian 5 pecesitos, 4 goldfish? creo y 1 corydora, en otro tablero ya me habian dicho que tenia que mudarlos a un acuario mas grand, pero mi situacion economica no me lo ha permitido, asi que decidi abrir este tema para recibir consejos de como hacerles llevar una mejor vida a pesar de sus condiciones, los aliemento 2 veces al dia, en la mañana y en la tarde, con unas bolitas que me vendieron en la tienda, el acuario teien un flitro pero no se que tan bueno sea, igual les adjunto una foto, hasta ahora su comportamiento es normal, nadan normal, comen normal y hacen del baño normal, la corydora aveces parece loca de arriba a abajo en el vibro y entre las burbujas del filtro pero lo hace unos dos o tres minutos por dia, no se si sea normal?. el pecesito naranja seis dias despues de llegar note que tenia algo en su aleta de la espalda, lo revise con una linterna, lei y resulto ser un piojo de agua, lo separe y con unas pinzasa se lo quite con...
Cuidando las articulaciones de los perros Las mascotas son seres que nos enseñan lo que es el verdadero amor, son incondicionales y fieles a nosotros en todo momento, por eso debemos retribuírselos con cuidado y amor, para que tengan una vida sana y larga a nuestro lado y cuando lleguen a la edad de su vejez tengan la mejor salud que le podemos dar. Para eso hay que tener el cuidado necesario, ya que con prevención los animales pueden llegar a tener una vida larga, sana y feliz. Algunas razas de perro, sobre todo las razas grandes, son más propensas a sufrir de problemas en sus articulaciones, por eso cuando sea necesario conseguir algún medicamento tanto para prevenir, como para mejorar a tu mascota en la tienda Housepet conseguirás lo necesario para el cuidado de las articulaciones de tus mascotas. Aquí podrás comprar los condroprotectores, para que sus articulaciones no sufran y tengan una mejor calidad de vida. Igualmente tienen una amplia selección de comida...