DAMISELA DOMINO ESTRESADA

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por jm_perez11, 21 de Septiembre de 2014.

1. jm_perez11

jm_perez11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, les escribo pidiendoles un poco de ayuda ya que tengo una damisela domino y al parecer la veo muy estresada, ha perdido su color negro ahora lo tiene un poco más pálido, está muy inquieta de un lado para otro del acuario, tiene una respiración bastante alterada y está muy a la superficie. No creo que tenga el ICH por que los demás peces están bien.

Espero que me podais ayudar muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. david87

david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas jm_perez11

Veas que le pasa a tu pez, primero que nada necesitamos mas detalles como por ejemplos,

litros del acuario:
    cantidad de roca:
    tiempo del acuario:
    cantidad de peces:
    cantidad de corales:
    tipo de filtración tipo de luz:
    si el pez es nuevo en el acuario o cuanto tiempo tiene dentro:
    haz metido un pez nuevo al acuario, si es si cual y que tamaño tiene:
    comportamiento del pez:
    alimentación normal o anormal:
    hace caca:

Espero poderte ayudar

3. jm_perez11

jm_perez11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    David87 a continuación te detallo lo que pides,

litros del acuario: 68
    cantidad de roca: 4kg
    tiempo del acuario: 2 meses
    cantidad de peces: 4
    cantidad de corales: 0
    tipo de filtración tipo de luz: más de 8 hora diaria la luz blanca
    si el pez es nuevo en el acuario o cuanto tiempo tiene dentro: el pez puede llevar dentro un par de semanas aunque creo que desde que la traje siempre ha estado un poco estresada ya que lo confundo con su territorialidad y agresividad
    haz metido un pez nuevo al acuario, si es si cual y que tamaño tiene: el viernes metí un caracol, no creo que sea por eso la verdad
    comportamiento del pez: respiración muy acelerada muy a la superficie y perdida de color
    alimentación normal o ***: por la mañana comen seco y por la tarde conjelado
    hace caca: si

Muchas gracias, espero que se solucione pronto ya que el martes me llega una damisela de tres bandas.

4. david87

david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    El problema del pez salta a la vista :) el espacio es muy pequeño para un pez tan agresivo como es esta damisela domino, los litros que necesitan es de superior a 120L y necesitan mucha roca vida para esconderse así se siente segura y se tranquiliza.

Futuras consecuencias: estres y enfermedad, ponerse muy agresiva incluso atacarte al meter la mano, por su estado de aimo puede matar algunos de los peces del acuario, el pez necesita espacio, es u pez muy muy territorial y agresivo.

Realmente este pez necesita vigilancia ya que por su temperamento agresivo hoy esta amigable con los habitantes como puedes despertar y ver un infernó sin vivir en el acuario, yo te aconejo que lo saque 68L es muy muy poco espacio para esta especie.

5. jm_perez11

jm_perez11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    muchas gracias ya hoy al cambiarle las rocas de sitio me ataco, entonces con la damisela de tres bandas que me llega el martes que hago?

6. david87

david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

madre de dios dos damiselas " y nada mas que tres bandas y domino las mas agresivas de entre todas " la de tres banda ( dascyllus aruanus ) son para acuarios de 200L en adelante por lo cabronas que son, yo metí una en mi red sea 130 y no veas la que me lió se pelio con todo el mundo .

los errores son llamado experiencias

Vas a tener que venderlas o regalarlas, por eso es bueno antes de hacer cualquier movimiento acudir a los foros por ayuda o información cuando se es nuevo

la verdad es que la has liado gorda

7. david87

david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    aqui te dejo esto para que veas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. jm_perez11

jm_perez11 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sabia que eran las más agresivas ya busque por internet y demás pero la compre para ver como me sale la jugada haber si con dos super territoriales como son encuentran cada una su sitio

Muchas gracias me has ayudado

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información