1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Curso Movie Maker

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Introducción y descarga
    - Crear vídeos con fotos
    - Crear títulos y créditos
    - Añadir audios y videos

Fuente:
    Dostin Hurtado
    Publicado el 20 feb. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Relacionado: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 17 de Octubre de 2020
Cargando...
Temas similares
Curso de Windows Movie Maker Curso de Windows Movie Maker Curso de Windows Movie Maker [ATTACH] [MEDIA] [SPOILER]
Curso de Lightroom CC 2109 - Completo Curso de Lightroom CC 2109 - Completo [MEDIA] [SPOILER]
Curso de Illustrator 2021 (nuevo) Curso de Illustrator 2021 [MEDIA] En este curso de Adobe Illustrator 2021 se verá el siguiente contenido: [SPOILER] [SPOILER]
Curso de Filmora 2020 (completo) Curso de Filmora 2020 (completo) [MEDIA] Programa original: El mejor Editor de Video-Filmora9 new Canal: [IMG] Yoney Gallardo Fuente: Yoney Gallardo Publicado el 7 sept. 2019 - Videoteca
Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 y breve curso Descarga gratis, última versión de Gimp 2.10.20 [MEDIA] - GIMP - Downloads Te enseño a usar GIMP en 26 minutos [MEDIA] - Videoteca
Curso de Gimp (completo) Curso de Gimp (completo) [MEDIA] Estaremos viendo el siguiente contenido: [SPOILER]
Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Aimari Ec Publicado el 19 mar. 2020...
Noticia Curso sobre axolotes Curso dirigido a quienes quieren saber más sobre estos animales. Son tres días por video conferencia, jueves, viernes y sábado de 10:00am a 12:00 am tiempo de México. Registro aquí. [ATTACH]
5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso 5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso Tipos El pez Betta es mejor conocido por sus hermosas aletas y color para el concurso. Betta es una de esas especies de peces icónicas que es fácilmente reconocida tanto por los aficionados al acuario como por los no aficionados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda
Concurso Guppys - Pekalongan enero 2018 Concurso de Guppys - Pekalongan enero 2018 Una colección de videos de campeones de video del concurso guppy en Pekalongan en enero de 2018. [MEDIA] Fuente: [IMG] SINUG AJA Publicado el 24 mar. 2018 - Videoteca
Concurso de acuario holandes Buenas alguien podría decirme si hacen concursos de paisajismo holandés, donde apuntarme ect, gracias de antemano
Curso de iniciación a la fotografía * Curso de iniciación a la fotografía [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Creativa Publicado el 25 jul. 2016 ↑
Curso de Fotografía Digital * Curso de Fotografía Digital 01.- Introducción [MEDIA] - Breve Historia de la Fotografía - El Equipo - 1ª y 2ª Parte - El Diafragma - 1ª y 2ª Parte - La Exposición - 1ª, 2ª y 3ª Parte - El Enfoque ...
Curso fotografía (18 técnicas avanzadas del Flash) Curso fotografía (18 técnicas avanzadas del Flash) [MEDIA] Fuente: Proyectos Hanlest Publicado el 14 nov. 2018
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información