Curso fotografía (18 técnicas avanzadas del Flash)

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Abril de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Curso fotografía (18 técnicas avanzadas del Flash)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Proyectos Hanlest
    Publicado el 14 nov. 2018

Última modificación: 25 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Curso de iniciación a la fotografía * Curso de iniciación a la fotografía [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Creativa Publicado el 25 jul. 2016 ↑
Curso de Fotografía Digital * Curso de Fotografía Digital 01.- Introducción [MEDIA] - Breve Historia de la Fotografía - El Equipo - 1ª y 2ª Parte - El Diafragma - 1ª y 2ª Parte - La Exposición - 1ª, 2ª y 3ª Parte - El Enfoque ...
Curso de fotografía profesional * Curso de fotografía profesional [MEDIA] En este Curso de Fotografía Profesional estaremos viendo el siguiente contenido: [SPOILER]
Curso de Fotografía Básica - Guillermo Flores * Curso de Fotografía Básica - Guillermo Flores [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fotógrafo Profesional - Guillermo Flores - Guadalajara, México ↑
Curso de fotografía 16 filtros fotográficos Curso de fotografía 16 filtros fotográficos [MEDIA] Fuente: Proyectos Hanlest Publicado el 29 oct. 2012
IV Concurso De Fotografia Jesus De Perceval 2015 Roquetas de Mar convoca la IV edición del Concurso de Fotografía ‘Jesús de Perceval’ Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de noviembre. La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera ha presentado esta mañana las bases del IV Concurso de Fotografía 'Jesús de Perceval'. La edil ha estado acompañada por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega; la coordinadora de programas Culturales y Sociales de Cajamar, Marcela Orozco y María del Mar Perceval, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Jesús de Perceval. Cabrera ha recordado la gran exposición en torno a los indalianos que se llevó a cabo en el año 2005, donde se descubrió la faceta de Perceval como fotógrafo. “La familia de Perceval tenía muchos negativos, pero nunca se habían reproducido. Con la generosidad de la familia pudimos tener una copia que tenemos en el Castillo de Santa Ana. Conocíamos la faceta de Perceval como pintor, y fue con esa exposición cuando descubrimos a Perceval como fotógrafo”, ha señalado. María del Mar...
Concurso De Fotografia Concurso de fotografia relacionado con los libros,pinchar enlace: http://www.fotografodigital.com/2012/12 ... a-lectura/
Concurso De Fotografias Siempre Activo Hasta el 31 de octubre todavia teneis tiempo dejo el enlace con las bases: http://escueladearteburgos.com/actualid ... re-activo/
Otras Fotografias Para Concurso Del Atardecer ¿qué opinais de estas?¿la veis bien las seleccionada?de todas estas tengo que seleccionar una o dos según me valga o no la otra que he puesto sóla en fotos nocturmas y la que tengo seguro por poner la que voy a poner en fotos HD. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Fotografias Finalista Del Concurso Fotográfico Con estas tres fotos me he quedado finalista aunque no ganadora en el concurso de fotografia de la bienal marítima de la casa de las cuatro torres de cádiz,actualmente y hasta el día 15 del mes que viene estan expuesta con la de otr@s finalista en dicho lugar. [IMG] [IMG] [IMG]
III Concurso De Fotografía Digital "Concejo De Onís El Ayuntamiento de Onís, a través de su Centro de Dinamización Tecnológica y con motivo de los eventos de celebración del Día de Internet, organiza el III Concurso de Fotografía Digital "Concejo de Onís". Las bases de dicho concurso se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en el Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos", en el Ayuntamiento de Onís y en la web del Ayuntamiento www.concejodeonis.com. El TEMA objeto del concurso será el concejo de Onís. Existirá una única CATEGORÍA, para aquellos participantes que tengan una edad igual o superior a 18 años. Las fotografías, que se presentarán de acuerdo a lo dispuesto en las bases del concurso, deberán remitirse al Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos" de Benia de Onís hasta las 13:30 horas del 25 de mayo de 2012.
Curso De Fotografía Estereoscópica En Barcelona Dirigido a fotógrafos, artistas visuales y creativos profesionales o en proceso de profesionalización. Es necesario tener conocimientos básicos de Photoshop. El director del curso es Joan Soler-Adillon. Profesor asociado de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Director del Máster en Vídeo Digital, especialidad en Cine Digital y Vídeo Interactivo del IDEC. El curso se impartirá en el IDEC-Universitat Pompeu Fabra (Campus Poble Nou). Del 27 al 30 de junio, de 16.30 a 20.30 h (16 horas) Para ver el contenido del curso, profesorado, precio, etc.. acceder a: http://www.idec.upf.edu/pap025
Concurso De Fotografia Calendario 2011. Ricardo [IMG] [IMG] [IMG]
Curso De Fotografia Casio Tenéis una cámara Casio? Os habéis iniciado con las cámaras compactas? Os dejo una web que os puede servir. Aquí encontrareis videos sobre el manejo de vuestra cámara Casio pero también los trucos o consejos fotográficos que muchas veces comentamos en el foro. Puede servir también como ayuda a los que se inician en fotografia porque explica cuestiones básicas. Los que tengais una Casio, estais de enhorabuena, podréis descargaros estos videos y meterlos en vuestra cámara para visualizarlos en cualquier instante!!! Esta novedad no la había visto antes en otras marcas y sinceramente me parece una idea buenísima de Casio, a veces los menú de ayuda no cumplen su función y nos complican la vida más de lo necesario. Los videos veréis que son sencillos, cortos, muy explicativos y con un toque de humor para que aprender no sea aburrido. :ok: Están divididos en 3 categorias: Aprende fotografia, consejos y trucos. Exilim Lab :sal2:
Concurso De Fotografía Hola! ojalá me podais ayudar...vereis, llevo ya un tiempecito metida en esto de la fotografia, pero aparte de la edición con el photoshop, y bueno, fotografiar...no se gran cosa, y cuando me hablan ya de algo nuevo..me pierdo. Vereis, me quiero presentar a un concurso de fotografia, y me piden que adjunte en datos personales: Lema del trabajo, dimensiones, técnica, Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fotocopia DNI, dirección completa, teléfono/s de contacto, dirección electrónica, breve currículo y valoración de la obra (i.v.a. incluido en caso de venta). Y mi duda es sobre a qué se refiere cuando me piden la "técnica" y que he de poner en "breve currículo" Ojala podais ayudarme, gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información