Current USA Orbit LED

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por Ileanaguz69, 10 de Agosto de 2019.

Coloring book
  1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Alguien que tenga o sepa sobre como programar este sistema???

Cargando...
Temas similares
Punto blanco recurrente? Hola buenas!! Hace unos meses monte un acuario muevo de 130 litro y le metí 5 mollys, de ellos hay uno negro que desde que esta conmigo le aparecen puntos blancos de vez en cuando. En un primer momento pense en el punto blanco y le compre la medicación, hizo efecto pero a la semana reaparecio, luego comencé con la termoterapia durante una semana y volvió a desaparecer, pero hoy me he fijado y tan solo unas semanas después ha vuelto a aparecer. Durante las anteriores veces ha sido el único al que les salen, no lo he sacado nunca del acuario y los demas no han presentado nada raro, lo cual me hace sospechar que sea ich ya que he leido que se contagia. Que puede ser si no? Esta vez si que lo he sacado por que, la medicina he leido que no es bueno para el acuario, y la termoterapia no se la puedo aplicar por que tengo peces de agua fría dentro.. Puede ser otra cosa,?? Su comportamiento no cambia sigue comiendo perfectamente y persiguiendo a las hembras.. En el acuario hospital no lo puedo meter por que hace unos dias me nacieron como...
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Instalación de acuario con medusa Orbit 20 Instalación de acuario con medusa Orbit 20 Hemos preparado una sencilla guía de vídeo para ejecutar un acuario Orbit 20, incluyendo medusas de aclimatación [MEDIA] Fuente: _Design-meduzy Publicado el 14 jul. 2016 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino