Curiosos Hermanos De Colores
Tema en 'Acuario Marino' comenzado por alexyconsu31708, 9 de Junio de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Datos curiosos sobre las estrellas de mar Datos curiosos sobre las estrellas de mar Bienvenidos nuevamente a En nombre de la ciencia! En el día de hoy les presento una nueva sección para el canal llamada Datos Curiosos! Hoy estaremos discutiendo datos curiosos sobre las estrellas de mar! [MEDIA] Fuente: En nombre de la ciencia Publicado el 28 mar. 2018 - Videoteca | |
Peces curiosos de observar? Buenas! Pues después de mucho esfuerzo ya tengo mas menos listo el acuario (100l con un ph de 7/ 7,5). Llevo mas de un mes leyendo sobre peces y me pareció curiosisimo un cíclidos ( ramirezzi o pulcher creo que eran) que cuidaba de sus crías y parecía todo un espectaculo digno de ver. Lo que me preocupa es que pueda tener una plaga por ser muy prolífico y no tuviese modo de ir encontrando hogar a los alevines, alguien lo ha vivido? Podría darme su opinión?. Me preguntaba si habría algún pez más que fuese curioso de observar por su comportamiento. Dicho esto, inicialmente me plantee poner una pareja de pulcher un pequeño cardumen de un pececillo plateado que nada en la zona media ( no recuerdo el nombre lo encontré en un libro que tengo en casa, cuando lo encuentre edito y lo pongo) un cardumen pequeño de neones o algo así y unos planorbis. Me ayudarías a mejorar y aclarar mis ideas? Gracias de antemano y disculpas por la extensión del mensaje. | |
Curiosos Alevines guppys negros Hola buena este es nadamas como un comentario sobre lo gracioso que fue cuándo nacieron esos alevines Verán ase unos dias nacieron mis alevines guppys como son lo normal claros y despues nacieron 6 pero negritos de cariño les pusimos los soruyos (una canción) y nos estábamos riendo ya que fue chistoso Como nota al día siguiente los fui a buscar y no los encontré asi que o se los comieron que lo dudo ya que esta con puro alevin igual de chico o cambiaron de color | |
10 datos curiosos del océano 10 datos curiosos del océano Para empezar sabias que el 93% de toda la vida en la tierra, vive en el océano? esto quiero decir que todos los animales terrestres, ya sean mamíferos, plantas o insectos solo conformamos un pequeño 7% de todos los seres vivientes del planeta? Mientras que el restante 93% es conformado por peces, corales, plankton y millones de distintas especies mas. [MEDIA] Fuente: XpressTV Publicado el 16 jun. 2015 - Curiosidades | |
Videos Curiosos "Wild Aquarium" ¡Buenas Portalpeceros y Portalpeceras! :v: Os dejo una serie de vídeos que me parecieron un tanto curiosos, no sé si los habréis visto ya pero os los comparto :ok: Tratan de un señor que se llama Ivan Mikolji, que en medio de la selva recrea el hábitat natural de los peces en un acuario utilizando elementos naturales recogidos de sus propios hábitats. Y la verdad que quedan muy bonitos, vamos, ya quisiera yo tener un acuario así :lol: Espero que os gusten :ok: ¡Saludos! :sal: (Os dejo su página web por si alguien quiere seguirle un poco más a fondo http://www.mikolji.com) [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] | |
^Los 20 Datos Más Curiosos Para La Ciencia^ Hola a tod@s :wink: quiero compartir estos 20 datos con vosotr@s :ok: cuanto menos son súper curiosos leerlos :razz: Estos son 20 datos que la ciencia ha confirmado como ciertos y que no podías pasar por alto. Muchos te serán de utilidad y otros darán pie a todo tipo de debates. Muy ciertos y muy curiosos todos :shock: :shock: 1-El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces. 2-los caballitos de mar mueren de amor. Elijen una sola pareja durante toda su vida y cuando esta muere, ellos mueren también. 3-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. 4-Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte. 5-Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua. 6-Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad 7-Los escorpiones, son los únicos animales que se suicidan. Lo hacen una vez que no Pueden escapar de una situación de peligro... muy rara ves lo mata otro... | |
Videos Anuncios Curiosos Bueno, abro este tema para que vayamos poniendo los mejores vídeos de anuncios de la red, como no podía ser menos, empiezo yo con dos de mis preferidos: 1. Un anuncio brasileño: [MEDIA] 2. No le digas no a Panda [MEDIA] | |
Peces Curiosos K Les Guten Escondites Hola a todos lo k pasa es k en mi acuario tengo bonitos escondites y pues mis peces ksi ni los pelan así k me gustaría meter un pez k sea mas curiosillo | |
Asientos Curiosos. No se si estan puestan en el lugar correcto :nose: , de no ser asi, podrian moverlas a donde se acomoden mas Estas son de una visita que hice a un parque llamado Xcaret en la Riviera Maya, me llamo la atencion estos curiosos acientos, y aqui se los dejo, para ver si les gustan. :wink: Este primero al parecer esta hecho de una raiz, y en una sola pieza. [IMG] Estos dos ultimo, aunque se ven bastante deteriorados, son usados como acientos normales, y aguantan bastante peso :fiu: , al menos no vi a nadie caerse de ninguno de ellos, por rotura. :fiu: [IMG] [IMG] Saludos | |
Guppys hermanos Hola a quien sepa del tema quiero preguntar que puede pasar si dos peces guppy hermanos se reproducen que puede pasar con los "bebes” salen bien o puede ser que no vivan | |
Consulta Los guppys hermanos se pueden reproducirs ?? Hola , me gustaría saber si los guppys hermanos se pueden reproducir | |
Flowerhorns hermanos Habría problema en que 2 flowerhorns macho y hembra hermanos convivan en una pecera de 273 litros? (o del mismo sexo? M-M o H-H? | |
Hermanos Juntos Buenas. tengo en una pecera de 40 litros unos 100 alevines con unos 7 días ya nadan perfectamente y se alimentan perfectamente, a los papas los tengo en el comunitario han puesto otra puesta y mi intención es pasarla al de 40 litros con los otros , cuando estos últimos naden sus hermanos mayores se los comerán ? los puedo juntar? :v: | |
Puedo¿? Son Hermanos... Hola Gente del Foro :v: Bueno, voy directo al punto :ok: Hace unos 5 meses una de mis parejas de Amphilophus labiatus (Demonio Rojo) me ah desovado y hoy dia tengo unos 60 alevines (La mitad de 5 meses y la otra de 3 meses.) Lamentablemente perdi a esta pareja gracias a un Corte de Luz en mi Ciudad por unas cuantas horas :evil: De esta especie solo me quedo un Macho, el cual esta hermoso :shock: Hoy viéndolos ya vi que algunos se están pintando :alegria: Ya dejan de ser grises y pasan a ser Negros, Blancos y Naranjas :bailoteo: No pensaba quedarme con ellos porque son hermanos y no estaba seguro de que pasa si ellos se cruzan. Pero hoy al verlos con ese pequeño colorido me despertó otra ves las ganas de tener una pareja de ellos criando, ahora mi duda es: Puedo dejarme unos 4-5 para conseguir una pareja? Que ocurrirá con estos me saldrán con malformaciones? Son Labiatus muy buenos y muy difíciles de encontrar en mi país y lo mejor no están cruzados con midas :alegria: 100% Labiatus :alegria:... | |
Dudas Sobre Genética Entre Hermanos Que tal compañeros, pues esa sería mi duda, hay algún problema que de una misma puesta, o grupo de hermanos saliera una pareja reproductiva, y tuvieran descendencia. Cuáles serían los pros y los contras? Porque serían más contras, verdad? |