Curiosos Alevines guppys negros

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Hoshimi, 16 de Abril de 2019.

1. Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola buena este es nadamas como un comentario sobre lo gracioso que fue cuándo nacieron esos alevines

Verán ase unos dias nacieron mis alevines guppys como son lo normal claros y despues nacieron 6 pero negritos de cariño les pusimos los soruyos (una canción) y nos estábamos riendo ya que fue chistoso
    Como nota al día siguiente los fui a buscar y no los encontré asi que o se los comieron que lo dudo ya que esta con puro alevin igual de chico o cambiaron de color

Cargando...
Temas similares
Datos curiosos sobre las estrellas de mar Datos curiosos sobre las estrellas de mar Bienvenidos nuevamente a En nombre de la ciencia! En el día de hoy les presento una nueva sección para el canal llamada Datos Curiosos! Hoy estaremos discutiendo datos curiosos sobre las estrellas de mar! [MEDIA] Fuente: En nombre de la ciencia Publicado el 28 mar. 2018 - Videoteca
Peces curiosos de observar? Buenas! Pues después de mucho esfuerzo ya tengo mas menos listo el acuario (100l con un ph de 7/ 7,5). Llevo mas de un mes leyendo sobre peces y me pareció curiosisimo un cíclidos ( ramirezzi o pulcher creo que eran) que cuidaba de sus crías y parecía todo un espectaculo digno de ver. Lo que me preocupa es que pueda tener una plaga por ser muy prolífico y no tuviese modo de ir encontrando hogar a los alevines, alguien lo ha vivido? Podría darme su opinión?. Me preguntaba si habría algún pez más que fuese curioso de observar por su comportamiento. Dicho esto, inicialmente me plantee poner una pareja de pulcher un pequeño cardumen de un pececillo plateado que nada en la zona media ( no recuerdo el nombre lo encontré en un libro que tengo en casa, cuando lo encuentre edito y lo pongo) un cardumen pequeño de neones o algo así y unos planorbis. Me ayudarías a mejorar y aclarar mis ideas? Gracias de antemano y disculpas por la extensión del mensaje.
10 datos curiosos del océano 10 datos curiosos del océano Para empezar sabias que el 93% de toda la vida en la tierra, vive en el océano? esto quiero decir que todos los animales terrestres, ya sean mamíferos, plantas o insectos solo conformamos un pequeño 7% de todos los seres vivientes del planeta? Mientras que el restante 93% es conformado por peces, corales, plankton y millones de distintas especies mas. [MEDIA] Fuente: XpressTV Publicado el 16 jun. 2015 - Curiosidades
Videos Curiosos "Wild Aquarium" ¡Buenas Portalpeceros y Portalpeceras! :v: Os dejo una serie de vídeos que me parecieron un tanto curiosos, no sé si los habréis visto ya pero os los comparto :ok: Tratan de un señor que se llama Ivan Mikolji, que en medio de la selva recrea el hábitat natural de los peces en un acuario utilizando elementos naturales recogidos de sus propios hábitats. Y la verdad que quedan muy bonitos, vamos, ya quisiera yo tener un acuario así :lol: Espero que os gusten :ok: ¡Saludos! :sal: (Os dejo su página web por si alguien quiere seguirle un poco más a fondo http://www.mikolji.com) [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
^Los 20 Datos Más Curiosos Para La Ciencia^ Hola a tod@s :wink: quiero compartir estos 20 datos con vosotr@s :ok: cuanto menos son súper curiosos leerlos :razz: Estos son 20 datos que la ciencia ha confirmado como ciertos y que no podías pasar por alto. Muchos te serán de utilidad y otros darán pie a todo tipo de debates.  Muy ciertos y muy curiosos todos :shock: :shock: 1-El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces. 2-los caballitos de mar mueren de amor. Elijen una sola pareja durante toda su vida y  cuando esta muere, ellos mueren también. 3-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer. 4-Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte. 5-Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua. 6-Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad 7-Los escorpiones, son los únicos animales que se suicidan. Lo hacen una vez que no Pueden escapar de una situación de peligro... muy rara ves lo mata otro...
Videos Anuncios Curiosos Bueno, abro este tema para que vayamos poniendo los mejores vídeos de anuncios de la red, como no podía ser menos, empiezo yo con dos de mis preferidos: 1. Un anuncio brasileño: [MEDIA] 2. No le digas no a Panda [MEDIA]
Peces Curiosos K Les Guten Escondites Hola a todos lo k pasa es k en mi acuario tengo bonitos escondites y pues mis peces ksi ni los pelan así k me gustaría meter un pez k sea mas curiosillo
Curiosos Hermanos De Colores hoy cotilleando he visto una cosa que me ha sorprendido , yo sabia de la existencia de mandarin [IMG] Pero no tenia ni idea de que tubiera un hermano gemelo bastante curioso el llamado gobio sicodelico xD [IMG] Lo conocian? o soy yo el unico tonto?xD
Asientos Curiosos. No se si estan puestan en el lugar correcto :nose: , de no ser asi, podrian moverlas a donde se acomoden mas Estas son de una visita que hice a un parque llamado Xcaret en la Riviera Maya, me llamo la atencion estos curiosos acientos, y aqui se los dejo, para ver si les gustan. :wink: Este primero al parecer esta hecho de una raiz, y en una sola pieza. [IMG] Estos dos ultimo, aunque se ven bastante deteriorados, son usados como acientos normales, y aguantan bastante peso :fiu: , al menos no vi a nadie caerse de ninguno de ellos, por rotura. :fiu: [IMG] [IMG] Saludos
Consulta plantas para los alevines de cola de espada hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda
Urgente Alevines De Platy Con Cola En Punta Buenos días a todos me gustaría hacer una Consultita Rápida... Resulta que mi Platy acaba de dar a luz como a 32 Alevines... Esta aislada en un acuario de parto 25 Litros y bien plantado El día de hoy me despierto para revisar a mi Platy y a sus alevines y me doy con la sorpresa de que la mayoría tiene la cola en punta o retraída, algunos no pero la mayoría sí... Y eso me a dejado algo preocupada la verdad... También se les ve débiles pero imagino que debe ser porque acaban de nacer hace poco... Pero me pregunto si eso de la cola en punta o retraída es normal :( Gracias a los que me respondan! ❤️
Consulta Alevines de pez escalar Hola, alguien sabe ¿cuando debo separar a los alevines de pez escalar de sus padres? Al día de hoy todo va a en orden ya van 3 días de nacidos, los padres están cuidado bien a sus alevines, pero también eh notado que a sido estresante para los padres pues a veces se pelean entre ellos por defender y cuidar el nido, no tengo la posibilidad de dejar solo a un padre ya que eso implicaría montar otro acuario con todo el equipo para separarlos, por lo tanto no quiero que lleguen a estresarse y coman a sus crías.
Alevines de Goldfish Bueno, pues ayer empezaron a salir alevines... La mayoría los padres los han hecho desaparecer... He rescatado 7 u 8... Y los tengo en otro acuario. De momento he hecho una mezcla de yema de huevo y espirulina.... Pero no sé si comerán... Consejos?
Consulta Alevines de guppy Buenas tardes con todos... Soy nueva en este foro y me gustaría que me pudiesen ayudar con un tema que tengo ahorita mismo... :nose: Les cuento, hace poco una de mis Hembritas de Guppy acaba de dar a luz, y me ha soltado como 17 Alevines, por otra parte ahorita mismo otra Hembrita también me está soltando alevines, y la verdad es que no estoy tan seguro de cómo cuidarlos de la mejor manera... Los tengo ahorita mismo en una paridera aunque no pienso tenerlos ahí todo el tiempo... Me gustaría poder ponerlos en otro acuario diferente o algo así, sin embargo no tengo alguno, mi primera consulta sería... Podría poner a los alevines en una pecera redonda? He leído mucho que no se recomiendan ese tipo de peceras para nada, sin embargo esa es la única alternativa que podría tener... Me gustaría saber si sería de verdad una buena idea ponerlos en una pecera redonda, se me hace que tal vez sea de 3 o 4 litros, espero pueda ser suficiente... Y si en caso SI fuese una buena idea ponerlos en una pecera redonda... ¿Debería cambiar el agua...
Consulta Muerte de alevines Hola yo de nuevo por acá..!!esta ves tuve una puesta de mis betas,trate de hacer todo correctamente como indican siempre..el tema es que dsps de la eclosion ya llevan 4 días y empezaron a morir muchos de los alevines..los estoy alimentando con yema de huevo ya que es lo único que consigo donde vivo..que podría estar pasando