Curiosidad Sobre Sifonado

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por Dazter05, 3 de Agosto de 2017.

1. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas madrugadas damas y caballeros hoy vengo a plantear la siguiente cuestion que igual y es problema mio pero no me quiero quedar con la duda xD, no se si han notado que al sifonar por lo
    general se saca mas agua que suciedad?? Entonces yo me he estado preguntando desde hace un tiempo lo siguiente: Alguien ha resuelto ese problema ya?? alguien ya desarrollo un brico para disminuir la perdida de agua y multiplicar la succion de residuos?? o ya existe algun instrumento en el mercado para lograr eso?? y de ser asi me podrian compartir ese gran secreto o invento?? que llevo un tiempo manipulando a mi pobre sifon para maximizar la salida de residuos pero cada intento ha sido fallido y en mi caso si tengo bastantita basura que sacar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Muchas gracias de antemano equipo :thanks:

2. Cargando...

3. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Evidentemente puedes reducir el caudal de agua que sale con una simple llave. Pero al disminuir el caudal disminuirás la fuerza de aspiración y por lo tanto la cantidad de residuos que aspiras. Es directamente proporcional. Lo más eficaz es buscar el equilibrio correcto entre anchura de boca y de tubo de desagüe.

4. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Una pregunta... Ya que he visto por internete que hay unos sifonadores electricos que meten la suciedad en una bolsa de tela y el agua la devuelven al acuario... Alguien los ha probado? Son eficaces? Es que son caretes tambien y tengo el mismo problema que Dazter05... Saludos!

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Bueno, Satur y compañía, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os muestro como queda una bolsa de tela despues de dos minutos de sifonado, aunque no es la panacea, algo de suciedad si que quita y sin sacar agua del acuario.

6. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Eso es uno electrico no? Nos puedes decir marca y precio? Gracias por la info tosky!

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Sacan la suciedad visible, pero y los nitratos? Si el filtro no tiene reductor de nitrógeno de nada sirve, tendrían que tenerlo lleno de plantas.
    No veo caso sacar materia orgánica si dejan el nitrato.

8. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Obviamente los nitratos salen con el agua. Yo primero sifono sacando también el agua. Y luego si veo que siguen quedando restos, lo hago de esta manera para no sacar más agua de la que toca.

9. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Yo el que tengo es uno parecido a este, pero ya tiene 3 o 4 años. sifonador eléctrico

10. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ook perfecto gracias por la info tosky... Y con respecto a lo de mexicano... Y si en la bolsa metes este material que ahoramismo no me acuerdo del nombre que absorbe los nitratos y fosfatos? Entonces lo harias todo de una no? Vamos pregunto.. que no tengo ni idea saludos!

11. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues en ese sentido yo tengo una mini selva en mi pecera hermano asi que en cuestion de plantas cumplo con eso xD y me han sorprendido con lo del sifon electrico, no crei que existiria algo tan pro para este hobby ñ.ñ y pues creo que al menos que compre uno de esos me tocara seguir ingeniandomelas para lograr mi objetivo de todos modos muchas gracias a todos por sus respuestas y disculpen la tardanza, pero la escuela y la novia no dejan tiempo a veces xD

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information