Curiosidad Sobre Horario De Comida Del Acuario

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por ISAAC1986, 1 de Junio de 2010.

1. ISAAC1986

ISAAC1986 GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos!!! me surgio la curiosidad de si afecta o no tener un horario establecido para la comida de los peces.
    Tiene beneficios darles la comida a la misma hora siempre...o no importanta tanto el horario mientras todos los dias tengan su comida.
    Siempre que puedo les suelo dar la comida a la misma hora pero aveces por circunstancias no se puede.
    Que me comentais sobre esto.
    Un saludo

2. Cargando...

3. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Yo opino que, al igual que las personas, deben tener unos horarios alimenticios, dos o tres veces al dia a poder ser a las mismas horas pero si varían un poco no pasa nada, es decir, no es extremadamente importante que coman siempre a las 14:00 si lo hacen a las 13:00 o a las 15:00 no va a suponer un gran cambio para ellos. Pero si los acostumbras a unos horarios procura mantenerlos.

Muevo el tema a alimentación :wink:

• RAFAEL mar

RAFAEL mar ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola isaac

Como te dijo Elma no es tan importante dar de comer a la misma hora, yo doy de comer 2 veces al dia cuando salgo al trabajo y cuando regreso por la tarde :ok:

Eso si procura que no sea mas de la que requieren :sal:

• donkey21

donkey21 RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      mira es mejor que definas a que hora se las das ...porque ellos les da hambre y si no lesdas a la hora que acostumbran .....¡¡¡¡¡¡¡secomeran a otros peses))))))) es broma

• maurianto7

maurianto7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      claro deberia ser solo la comida q consuman en 2 minutos 2 o 3 veces al dia

:sal: :sal:

• Rik

Rik ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      jejejeje ya me imagino un gupy comiendose a otro gupy jejeje !!! lo q los compañeros t dicen es cierto la hora no es tan importante sin embargo lo q si es importante esq no los dejes sin comer amigo !!!

• maurianto7

maurianto7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      pero tampoco les vas a dar cada rato y tampoco bastante
      :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

• Boqueron

Boqueron BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Darles dos veces al dia sera suficiente,procurando mantener los mismos horarios,aunque tampoco pasa nada si algun dia por cualquier razon no les puedes dar a la misma hora de siempre,en el caso de tener alevines conviene darles con mas frecuencia,en mi caso les doy de 4 a 5 veces al dia en menor cantidad,y siempre procurando echarles solamente el alimento que puedan comer en 2 o 3 minutos,ya que el exceso de alimento sera perjudicial para el agua de tu acuario y por consecuencia para tus peces.

• maurianto7

maurianto7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      y tambien el agua se volveria turbia y oscura :wink: :wink:

• discos

discos BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola a todos.
      E yo tengo curiosidad de otra clase...
      Como saben los peces por ejemplo de Malawi cuando tienen que comer ,e si dejan la comida si no han comido en 2 o 3 minutos????????

Por otra parte estoy de acuerdo que comida tiene ser cantidad justa,si no vamos ha tener en el acuario mierda hasta las rodillas.Mis peces comen 2 veces al dia.
      Al medio dia no como en casa por esto dias laborales horario -2 veces,pero fines de semana comen todo el dia, e no les pasa nada,es verdad que tengo un par de manzanas e estos se ocupan de limpiar restos
      Peces son animales que comen sin parar,como gusanos de seda,cantidades pequeñas pero es su naturaleza-comer siempre.Ademas peces como guppy......comida(sana) en abundancia-pez sano,..
      Saludos

• maurianto7

maurianto7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      comida sana y variada :ok: :ok:
      :ok: pes sano ç

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information