Curar los ojos hinchados en tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Curar los ojos hinchados en tortugas

Las tortugas tienden a padecer la enfermedad Edema de párpados, también conocida como Conjuntivitis o coloquialmente como el mal de los ojos hinchados. En este vídeo os explicamos como podéis curar y prevenir fácilmente esta enfermedad que para las tortugas es fatal pero que por suerte podemos controlar sin demasiada dificultad. En nuestro caso encontramos una tortuga que tenía los ojos muy hinchados y la curamos en unos días.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Sonia Mundo Animal
    Publicado el 20 nov 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo curar heridas en nuestros peces de manera natural con Áloe vera y ajo Cómo curar heridas en nuestros peces de manera natural con Áloe vera y ajo Dada la aparición de un pez lastimado hay factores y acciones a tener en cuenta [MEDIA] [SPOILER]
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Consulta Como curar cola rota en pez goldfish Holaa! Hace poco publiqué que mi pez goldfish se le notaba rasgado las aletas, pero era pequeño y pensé que podría no estar enfermo porque actuaba enérgico y comía, hoy en la mañana lo fui a ver y tiene su cola rasgada, me dejó muy preocupada si ayer en la noche estaba totalmente bien sin ningún rasguño... lo pienso tratar con amoxicilina que me pueden aconsejar para curarle sus heridas que se regenere y no se siga rompiendo... Les dejo fotos de como estaba hasta hace poco, con solo las aletas un poco partidas y como amaneció hoy :(
Consulta ¿Cómo curar aletas rotas? Un saludo amigos. Quería plantearles una duda, mi pez Goldfish le ví una pequeña abertura en una aleta, pensé que simplemente se había golpeado con la arena o la decoración, unos días después ví que tenía un pedacito de aleta como un hilito colgando, y la primera abertura más arriba se empieza a ver un agujero muy pequeño.. me preocupa no sé si simplemente como es mucho de andar escarbando en la arena y los adornos por comida se ha ido malogrando las aletas o si se trata de una enfermedad, no sé si tratarlo con antibióticos porque no se comporta enfermo ni nada más bien es súper inquieto y comelón o si simplemente dejarlo para que sane sólo, les dejo fotos. En la flecha blanca y rojafue su primera abertura, en la azul es el hilito que quedó colgando
Consulta Limpiar y curar troncos Buenas a todos, tengo una pregunta sobre como curar los troncos y raíces. Mis tíos compran madera de olivo para la chimenea y tengo pensado ir con ellos y ya de paso que lo compran coger alguna raíz o tronco para el acuario (un poco en plan me llevo esos tronquitos gratis jajajaja). Ahora bien, creéis que si además de seguir los pasos como hervir y tenerlo en agua, sería recomendable darle con una pistola a presión o de chorro de arena? o dañaría la madera en sí? alguien lo ha probado, tengo ambas máquinas en la cochera y la verdad que si se consigue quitar toda la suciedad y posteriormente curar la madera, antes, pues mejor.
Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Aquí les mostramos una forma económica y muy fácil para curar a sus peces de acuario y estanques derrames de cola, fungosis, lastimaduras ,aletas mordidas, parásitos etc. [MEDIA] Fuente: CANAL DE PESCA CON HUGO VICICONTE Publicado el 10 nov 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía En este video curamos una oclusión en un pez Betta y lo salvamos de una posible hidropesía! Te invitamos a que lo veas hasta el final. Ahora sabemos que prevenir es muy simple y que a oclusión puede llevarnos a una hidropesía acompáñanos a ver como solucionamos esta dolencia esta técnica también se puede utilizar en pez dorado [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 25 ene 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 1 mar 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Muchas veces matamos a nuestros peces por medicarlos sin saber diagnosticar, la sal es un gran ayudante para combatir bacterias y hongos. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 4 oct 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Cómo puedo curar mi pez guppy lo subciono el filtro Cómo puedo curar a mi pez guppy
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco En este caso les muestro la evolución de un pez disco que tenía una herida en un ojo, esta fue causada por la pelea de este con un escalar. Así que aprovechamos para explicar cómo curar Heridas con hongos e Infecciones en un pez disco [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el acuario | Ep 2 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el acuario | Ep 2 de 5 En este video te hablamos de las distintas enfermedades bacterianas que pueden surgir en el acuario. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces - Enlace al libro "Ornamental fish farming" en Amazon: https://amzn.to/38p1qLU Fuente: Aquatology Publicado el 26 ene 2020 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1...