Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Curando un pez Goldfish de la peor enfermedad, la vejiga natatoria

Buenas para todos y todas curando un pez Goldfish de la peor enfermedad la vejiga natatoria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Criadero de betta y goldfish
    Publicado el 11 ago 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Curando tronco de vid Hola buenas. Debido a que quería cambiar la decoración de mi acuario de 60 litros, pensé en meter un tronco y enraizar lo con helecho y anubias. Fui a preguntar a varias tiendas y el precio que me decían era desorbitado. Estuve indagando por internet sobre qué maderas se podían introducir en el acuario y aconsejaban la de vid. En mi familia siempre hemos tenido vides en el pueblo, y con la modernización de la agricultura y la búsqueda de explotaciones más grandes, arrancaron varios majuelos y se dejaron secar todas la vides. Fui a ver algún tronco que me gustará y que estuviera seco. Busqué en un montón que llevaría 20 años cortado, y encontré algún tronco que me gustó. Lo limpié de toda la corteza y los dejé limpios. Llevan tres o cuatro semanas de curado y aún están flotando, pero casi no sueltan taninos. ¿Cuánto me aconsejáis que los dejé? ¿Tengo que hacer algún proceso más? Espero vuestras respuestas
Curando un tronco sale babilla ¿Normal? Hola:sal: Pues el otro día dando una vuelta encontré un tronco que me dio varias ideas par mi acuario, pero a la hora de hervirlo, cuando lo cogí tenia una "babilla" pegajosa. ¿Que pensáis de esto? ¿Es normal? ¿Puedo continuar curando o lo descarto? Si lo sigo curando cuanto tiempo lo dejaríais curar?
Curando Troncos LLevo un tiempo curando unos troncos y una raíz. Después de recolectarlos de la Sierra de Aracena me los llevé a casa y los deje secar un mes. Después los metí en agua con salfumant una semana. Posteriormente los volví a sacar y los limpié de nuevo coincienzudamente, y por ultimo los enjuague y los metí en un estanque grande que tengo hasta que dejaron de flotar. En el estanque como no puede ser de otra forma tengo muchos peces y es bastante estable, pero al meter los troncos no pensé en el paso de meterlos luego al acuario. Debo hervirlos o algo antes de pasarlos al acuario?
Tengo Un Tronco De Viña Curando pues la cosa es que tengo un tronco de viña metido en agua con salfuman y lleva desde el verano asique mas o menos 6 meses y durante ese tiempo le he ido quitando capas de corteza que se va reblandeando y no se si segir con el metido en agua con salfumant o con agua sola, ai alguien me heca una manos.... grazias!
Tronco Con Algas Curandolo? Hola estoy curando un tronco y lo tengo en una pecera sin peces, y me e dado cuenta de que le han salido una especie de algas trasparentes alrededor y han salido ponpas en la superficie Que es? Que hago?
Curando troncos (estrellita) Re: Como Curar Troncos Para El Acuario Hola! tengo un par de preguntillas, me he metido a curar unos troncos para mi acuario y no se si estoy haciendo las cosas bien. Este es un trocito de vid, lo cogi seco, para enraizar una anubia en el, lo estoy pelando, supongo que le tengo que quitar todo lo blando de los nudos, pero esque quitarlo todo, todo, es bastante difícil :fiu: , pues tiene varios cortes (de podas, supongo). En la foto se ve que le he metido el cuchillo y he quitado lo que he podido, ¿quito más? [IMG] Este es el otro, no se de que arbol es, lo vi tirado y lo pille :mrgreen: , me esta dando bastante trabajo quitarle la corteza, pero ami me parece una madera muy compacta y dura, me aconsejais que siga curandolo y pa dentro o por el contrario no me arriesgo? [IMG] Gracias.
Urgente AYUDA URGENTE BULTO HA EMPEORADO MUCHO!!!!! Hace ya un mes que la tengo y al principio cuando la compré lo tenía mucho más pequeño el bulto y era solo de color blanco, le mandé una foto al dueño de la tienda y me dijo que era una herida sin importancia de un mordisco de otro pez, pero ya la tengo un mes y aparte de haber tomado un color ensangrentado cada día que pasa lo tiene más y más hinchado. Me dijeron en otro post que podía ser una herida pero según las fotos que he visto de heridas en internet no se parece en nada, no sé que puede ser y si no es un tumor me gustaría tratarla cuanto antes me duele el alma verla con eso. Os adjunto fotos y la ficha de enfermedad, muchas gracias a todos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y...
Las 6 peores enfermedades del pez Disco y sus remedios Las 6 peores enfermedades del pez Disco y sus remedios Jordi Soler nos cuenta como detectar, diagnosticar y tratar las 6 enfermedades más comunes del pez disco. un vídeo cargado de información muy valiosa para los amantes de este pez. [MEDIA] Masterclass de Jordi Soler! Felicidades al conductor por otro excelente trabajo. Para quien quiera usar este video a modo de vademecum, facilito índice: [SPOILER]
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca