Curacion De Hongos, Protozoos Y Bacterias!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Sutilo, 19 de Septiembre de 2011.

1. Sutilo

Sutilo GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos!!!
    he leido incluso visto en youtube, que podemos prevenir incluso curar hongos con sal marina sin yodo y sin aglomerantes, con 2 gr por litro de agua y debe durar 15 dias.
    ESTO ES CIERTO? .. dicen que es menos fuerte que el azul de metileno.

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO , SI ES VERDAD O NO???? SI ES CONVENIENTE O NO???

GRACIAS!

2. Cargando...

3. Felipe1982

Felipe1982 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Veo que no has tenido respuesta. No se si sigue interesandote el tema aunque haya pasado ya tiempo desde tu post.
    Ya me diras. Un saludo

4. Sutilo

Sutilo GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    siestoy interesado!, nunca hay que cerrarle puertas al saber ... si sabes algo dejalo porfavor! gracias!

5. ivanpez

ivanpez ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no lo se exsactamente, pero no ay q ser einstein para pensar que segun q peces, cuya dureza del agua debe ser baja, no combiene acer este tratamiento :lol: :lol: :lol:
    q si es verdad , no lo se :mrgreen:
    pero ten en cuenta lo de la dureza
    saludos :sal: :sal: :sal:

6. Felipe1982

Felipe1982 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo te puedo hablar de mi experiencia porque estoy con el tratamiento a dia de hoy. Yo también vi el video del que hablas y me hizo confiar el ver que lo hacía con sus discos. 2 de mis discos (turquesa totalmente oscuro y pigeon apático y aislado del resto) estaban bastante jodidos y el pigeon empezó a moverse y recuperar a las 3 horas de empezar con la aplicación. Hoy es mi quinto dia y los 2 tienen buen aspecto y van mejorando. Están los 2 comiendo y eso me tranquiliza, XD.
    El caso es saber (o intentarlo) que les pasa a tus peces.
    SIEMPRE ACOMPAÑADO DE ABUNDANTES CAMBIOS DE AGUA!!
    Yo les cambio desde que empecé el tratamiento un 30% diario y creo que entre los cambios de agua y la sal, saldrán adelante.
    Por cierto, tengo corydoras, guppys y betas y están perfectos. Lo digo porque yo leí que las corydoras podían morir por ser delicadas pero con esa baja concentración no les pasa nada.
    Ya me dirás si te animas y que tal te va.

Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information