Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar

Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ACUARIOS ESP
    Publicado el 12 jun 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción Goldfish, Japonés o Bailarina: alimentación, cuidados, reproducción En este video te explicamos los cuidados para tu Golfish japonés o Bailarina. tocamos todos los temas: la historia del pez; cual es la mejor comida que le puedes dar para crecimiento y para color; la forma de reproducirlo; cuantos peces por acuario puedes tener; las condiciones de pH, temperatura y salinidad junto a todos los cuidados para este pez. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 26 jul. 2020 - Videoteca
El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) El pez Molly, todo sobre el pez Molly (reproducción y cuidados) [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb. 2017 - Videoteca
Planta espada Amazónica, cuidados reproducción y mucho más Planta espada Amazónica, cuidados reproducción y mucho más [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 4 ago. 2018 - Videoteca
Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Hola como están, en esta oportunidad les traigo un nuevo vídeo para el canal, se trata de un pez muy importante en la vida de un acuario, el Otocinclus affinis, un pez de fáciles cuidados. Espero que les aya gustado. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 25 nov. 2018 - Videoteca
Reproducción y cuidados del pez Molly Reproducción y cuidados del pez Molly [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 28 ago. 2016 - Videoteca
Axolotes Reproducción, Cuidados De Alevines Y Consejos Hola, soy nuevo en el foro, tengo un axolote hembra hace ya 7 años y estoy pensando en que se reproduzca, tengo en mente conservar algunas crías y otras venderlas y/o regalarlas a alguien responsable.(aclaro que todavía no tengo axolote macho). Mis dudas son las siguientes *el volumen apropiado del acuario o pecera en el que estarán el axolote macho y hembra por el momento cuento con uno de 80 litros aprox *una vez puesto los huevos, los retiro y los pongo en un recipiente más chico ( de que volumen) *lo más importante que me gustaría saber es un aproximado de cuantos axolotes nacerán. *donde conseguir un macho en edad reproductiva ya que muchas veces venden a los axolotes cuando son pequeños y todavía no se puede diferenciar el sexo Desde ya gracias
Cuidados Y Reproduccion De GUPPYS MINIGUIA DE REPRODUCCION Y GENERALIDADES DE LOS GUPPYS He decidido crear esta Miniguia por que muchas veces suelen preguntar sobre temas sobre la reproduccion y sobre como sacar adelante las crias, apesar de que estos temas se han tocado por separado en otros post pero no recopilado TIPO DE REPRODUCCION Los guppys son peces ovoviviparos. Segun wikipedia: Ovoviviparismo: La ovoviviparidad u ovoviviparismo es un tipo de desarrollo embrionario en el que el animal pone huevos, pero estos permanecen dentro del cuerpo de la hembra hasta que el embrión está completamente desarrollado. La eclosión puede producirse inmediatamente antes del parto o inmediatamente después de la puesta. La ovoviviparidad tiene aspectos en común tanto con el oviparismo como con el viviparismo. TAMAÑO El tamaño de guppies variar, pero los machos suelen ser 1.5 a 3.5 centímetros (0.6- 1,4 pulgadas) de largo, mientras que...
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? Chinchillas, su higiene. ¿Necesita cuidados especiales? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cuáles son los cuidados higiénicos que necesitan las chinchillas. ¿Sabéis qué hacer para que estén limpias y bien cuidadas? En este vídeo os lo mostramos. ¡No os lo perdáis! Si queréis más información sobre chinchillas podéis consultar en la web cunipic.com y en el blog chinchillasmascotas.com. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 1 ene 2014 - Videoteca
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
Ayuda con cuidados de huevos!! [ATTACH] [ATTACH] Estoy muy ansioso, en una publicación de hace una semana dije que había capturado unos Amphilophus sp, y hoy me encontré con una sorpresa, una pareja ha tenido huevos y no se que hacer, porque están en una pecera comunal y están un poco estresados por los demás, estoy atento a sus sugerencias por favor ayúdenme.
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo CUIDAR de tu PEZ CÍCLIDO ENANO APISTOGRAMA CACATUOIDE - FICHA CUIDADOS, CARACTERÍSTICAS, ALIMENTACIÓN... - En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces cíclidos enanos apistogramas cacatuoides (alimentación, cuidados, reproducción, parámetros, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 8 dic 2017 - Videoteca
Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Los cuidados que debe tener con sus plantas acuáticas Le presentamos y contamos los cuidados que deben tener las plantas acuáticas como lirios, flor de loto y garrobos. [MEDIA] Fuente: Giros Repretel Publicado el 26 nov 2018 - Videoteca
Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 10 may 2020 - Videoteca