Cuidados Y Mantenimientos De Peces Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por carol2321, 15 de Enero de 2009.

1. carol2321

carol2321 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ¿Qué cuidados,tipo de pecera,mantenimiento,cambios de agua,etc.hay que tener para los discos?

SALUDOS

2. Juan Manuel

Juan Manuel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola Carol,el acuario cuanto mas grande mejor,minimo 100 ltrs,bien ciclado,buena filtracion,abundantes cambios de agua,buena alimentacion y sobre todo leer mucho por aqui.Un saludo

3. santymadrid

santymadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    a mi tambien me gustaria ponerlos,tengo un acuario de 100 lts y uno de 120 pero no me fio por el tamaño del acuario.. :S saludos

4. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En un acuario de 100lt, solo podras mantener una pareja definida, de lo contrario deberias poner al menos tres discos, ya que asi el disco dominante no estresara tanto a los otro discos, y en ese caso ya el acuario empieza a quedarce pequeño, tambien podrias meter mas discos solo si estos fueran pequeños, pero de todas formas cuando crescan tendras que pasarlos a un acuario mas grande, recuerda que lo recomendado es mantener un disco por lo menos en 50lt de agua, pero creo que lo mas importante que debes hacer informarte mucho en el apartado de discos y hay podras resolver muchas de tus dudas, y las que no las puedes preguntar por aqui. :wink: :sal:

5. santymadrid

santymadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  6. dacevedom

dacevedom GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, como dice jaime, en un acuario de 100 litros puedes tener una pareja confirmada, de lo contrario, si quieres tener discos en un comunitario seria mejor un acuario minimo de 200 litros, donde puedas tener hasta 5 peces disco bien mantenidos, ademas de tenerlo muy bien ciclado, muy estable y con un sistema de filtracion muy bueno para poder tener estos hermosos peces

7. carol2321

carol2321 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Y...¿Si sólo quiero un disco?

SALUDOS Y GRACIAS

8. dacevedom

dacevedom GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Nunca un disco solo, únicamente, cuando esta enfermizo se puede tener sólito para recuperar su salud y poderlo volver a poner en el acuario comunitario

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información