Cuidados Para El Comealgas Chino

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por jenunez, 19 de Diciembre de 2014.

1. jenunez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, tengo una pecera de 30 litros con 8 cebras y 2 caracoles manzana y voy a agregar un comealgas chino y me gustaría saber que cuidados necesita el comealgas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Toma la ficha: atlas.portalpez.com/chupa-algas-chino-albino-gyrinocheilus-aymonieri-vt2576.html
    Te adelanto que no te cabe en ese acuario!

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te dejo la ficha para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

4. jenunez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias a todos por la información, en definitiva ese pez no cave en mi acuario, mejor busco otras opciones, gracias.

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Tema movido a su foro correspondiente, se trata de un ciprinido y no de un pez gato

Cargando...
Temas similares
Cuidados en invierno para periquitos Cuidados en invierno para periquitos Cuando lleguen las bajas temperaturas has de tomar precauciones para que tu mascota no pille frío y alteres su salud. Entre las consideraciones a tener en cuenta se encuentra la ubicación de la jaula, pues debes alejarla de corrientes de aire y evitar que estén en contacto con el frío del exterior. Asimismo, no la coloques demasiado cerca de una fuente de calor dado que podría surgir el efecto contrario. También es muy aconsejable que la abrigues por la noche puesto que es la parte del día en que más bajan las temperaturas y el animal se encuentra inactivo, es decir, una situación perfecta para que el frío afecte a las defensas de tu ave. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) [MEDIA] Página donde se obtuvo la información para hacer el video: Peces y plantas ornamentales: - Paratilapia polleni - Cíclido diamante negro Fuente: Acuarios GO Publicado el 4 jun. 2020 - Videoteca
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, ademas de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca Les paso este otro video. El acuario de ajolotes.
Cuidados para introducir nuevos peces Buenas. Tengo algunas dudas acerca de la introducción de nuevos peces en el acuario. A parte de meter primero la bolsa durante 20-30min para igualar las temperaturas y luego estar rellenando con agua del acuario durante 3-4 veces cada 10min... hay algo más a tener en cuenta? Por ejemplo. 1. es necesario no darles de comer durante 24h? 2. es necesario mantenerles la luz apagada durante 24h? 3. hay que esperar un minimo de tiempo desde que introducimos nuevos peces hasta hacer cambio de agua? 4 alguna otra cosa más a tener en cuenta?
Consulta ¿Qué cuidados debo tomar en cuenta para tener un Tiburón chino y un cola bandera? ¡Hola, les mando un cordial saludo a todos! Qué debo tomar en cuenta para cuidar estos dos tipos de peces, me di la tarea de investigar sobres los mismo pero aún tengo dudas. Leí que estos dos animales son herbívoros, entonces, de qué se alimentan estos peces, temperaturas del agua etc? Hace tiempo tuve un tiburón Chino, el problema fue que no sabía como alimentarlo bien, los de la tienda me dijeron que le diera pepino, pero este no quería comer, era muy calmado, solo pasaba en fondo quedito en lugares diferentes. Este pez me lo regalaron para mi cumpleaños y de verdad me dolió perder un pez como este, ya que, aquí en mi país son muy caros. Les comparto una imagen de ambos peces: Tiburón Chino: [ATTACH] Cola Bandera: [ATTACH] Estaré leyendo sus consejos, gracias a todos! Saludos.
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados Como empezar un acuario plantado desde cero. Primeros pasos con las plantas [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios de fáciles cuidados Plantas para acuarios de fáciles cuidados [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Quería compartir este vídeo para cuidados de Axolotes! [MEDIA]
Consejo Para Cuidados De Betta Hola a todos, tengo un acuario de 50 litros que ya cicle y en el que ahora mismo viven algunos planorbis, physas, una gamba filtradora y un macho betta cola corona (el de la foto). El acuario esta plantado, mi pregunta es si puedo meter alguna hembra de betra cola corona y cuantas me recomendáis. Mil gracias [IMG] [IMG]
Ayuda Para Identificar Guramis Sus Cuidados Etc... Hoy me he despertado con la "gran" sorpresa, de que mi madre me había regalado dos guramis, y estaban en una bolsa dentro del comunitario de 200 litros, aun no hechados, los estaba aclimatando, el caso es que no se nada de esos peces, ni si son machos, hembras, macho y hembra, el tipo que son, sus cuidados, alimentación... Nada de nada. Solo he leído que son provedores de una enfermedad mortal, y poco más. Tampoco se que condiciones de ph necesitan, ni si son compatibles con los peces que ya tengo aunque los he observado y de momento no hay problema, tengo; 3 mollys, 10 tetra innesi, 6 corydoras y un ancistrus. No se si con ellos el acuario estara demasiado poblado o algo así, pero no me gustaría tener que deshacerme de ellos pues son un regaloo, os pongo unas fotos para que me ayudéis, doy karmas por la ayuda, un saludo. El/la amarillo;...
Pez Guppy cuidados para aficionados Pez Guppy cuidados para aficionados [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 24 sept. 2014 - Videoteca
Cuidados Y Alimento Para La Daphnia (Pulga De Agua) Cuando compre musgo de java Tenia Dapnhia y quiero cultivarlo para mis Guppys Mollys Cebras Bettas Pero no se como mantener el cultivo y su mejor alimento ya que yo quiero que mi daphnia sea de CALIDAD porque eso es lo que comen los peces
Cuidados Del Agua Y Mantenimiento Acuarios Para Android. Pues eso, quisiera saber cual es la mejor App para el control de los parametros del acuario, pero que además de completo sea fácil de usar, para Android y en Castellano. Tengo una App que de llama "Agua del Acuario", y otra "Aquarium Calculator". Podriamos hacer una lista de las mejores. Jaumep.
Un Link Para Ver Muchas Plantas Y Sus Cuidados Gracias si no es molestia Feliz AÑO 2015