Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios

Hola amigos en este video les enseñaré a mis camaleones y lo básico para que puedan mantenerlos, es muy sencillo, anímense por uno, yo les ayudo y les puedo vender todo lo necesario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Salvajes
    Publicado el 13 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Cuidados básicos del gecko leopardo Cuidados básicos del gecko leopardo En este video hablaré sobre cómo mantener de forma general a los geckos leopardo, es el primero de este tipo de videos, habrá sobre camaleones, pogonas, geckos crestados, etc [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 28 ene 2016 - Videoteca
Gecko Leopardo cuidados y mantenimiento Gecko Leopardo cuidados y mantenimiento Edgar Wefer experto veterinario de animales exóticos nos explica los cuidados que requiere el Gecko Leopardo, su alimentación e iluminación y como podemos detectar si nuestro gecko está sano. [MEDIA] Fuente: Hagen España Publicado el 3 abr. 2018 - Videoteca
Cuidados del Gecko Leopardo Cuidados del Gecko Leopardo [MEDIA] Fuente: karlotex Publicado el 14 feb. 2011 - Videoteca
Gecko Leopardo Cuidados hola estoy interesado en un gecko leopardo y quisiera saver sus cuidados y lo que necesito para mantenerlo
Cuidados del Gecko Leopardo explicado detalladamente Cuidados del Gecko Leopardo explicado detalladamente Hola a todos en este video hablo sobre los cuidados de los geckos leopardo, se que el video es un poco largo pero bueno yo creo que he explicado todo bastante bien espero que os guste. [MEDIA] Fuente: [IMG] Mino Exotics Publicado el 28 mar. 2015 Alberto Ortoll - Videoteca
Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) Cuidados y alimentación de Salamandras (Ambystoma) [MEDIA] - Salamandra común (Salamandra salamandra) Fuente: Exotics animals vlogger Publicado el 29 jun 2017 - Videoteca
El jerbo como mascota | Cuidados y trucos El jerbo como mascota | Cuidados y trucos Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan. [MEDIA] - El jerbo como mascota - Carácter, alimentación y cuidados Fuente: CyPmascota Publicado el 30 ene 2021 - Videoteca
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Noticia Ficha de cuidados ajolote Hola,es mi primer blog sobre fichas tecnicas y cuidados,y aviso que voy directo al grano... Ajolote/axolote nombre cientifico:Ambystoma mexicanum pH:6,5-8.0 GH:6-18 KH:3-10 Amoniaco ppm :0 Cloro-cloraminas ppm :0 Nitrito ppm:0 Nitritos ppm:20 Litros minimos por ejemplar:60 tiene que tener muy poca corriente el acuario,lo ideal es filtro de cascada Temperatura :10-18 (NO SE PASEN DE TEMPERATURA,SI BIEN EL AJOLOTE ES BASTANTE RESISTENTE EN CUANTO PARAMETROS,SON MUY SENSIBLES A LA TEMPERATURA,SI LA TEMPERATURA ES MAYOR A 18 GRADOS CELCIUS EL AJOLOTE SE CONVERTIRA EN SALAMANDRA) [IMG] [IMG] gracias por leer mi primera ficha,si me falto algo diganmelo
Me regalaron un pez y no se que especie es ni sus cuidados Me regalaron un pez pero no se que especie es, ni sus cuidados o compatibilidad. Espero y puedan ayudarme. Creo que se está muriendo o algo porque flota y luego ya se pone a nadar, y así pasa a cada rato.
Cuidados y consejos cíclidos africanos Cuidados y consejos africanos EN ESTE VIDEO DE DOY UNA PEQUEÑA GUIA SOBRE LOS PECES CICLIDOS AFRICANOS, SI ERES NUEVO EN ESTE HOBBIE Y QUIERES PONER UN ACUARIO DE CILIDOS AFRICANOS TE RECOMIENDO VER MI VIDEO Y APRENDER UN POCO MAS SOBRE ESTOS HERMOSOS EJEMPLARES. [MEDIA] Fuente: PRO ACUARIOS MX Publicado el 21 feb 2018 - Videoteca
Consulta Que pez es y sus cuidados Compré una acuario incluía este pez, saben cuál es, que especie ???
Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Entrevistamos a Salvador. Es un español loco por los discus, afincado en Taiwán. Por su forma de ser inquieta y en constante aprendizaje, se ha centrado en aprender los métodos más eficaces que usan criadores e importadores asiáticos para el mantenimiento de sus peces disco. Hoy nos lo explica todo al detalle! [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 14 abr 2021 - Videoteca
¡Guía de razas de cobayas! Características y cuidados. Pelo corto, largo, calvas y satinadas ¡Guía de razas de cobayas! Características y cuidados. Pelo corto, largo, calvas y satinadas [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 31 mar 2021 - Videoteca
Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Cuidados del PLECO · Hypostomus Plecostomus Ya está aquí nuestro comealgas favorito: hoy por fin hablamos del plecostomus y cómo darle la mejor vida en estanque o acuario [MEDIA] [SPOILER]