Cuidados en verano | Aves en exterior

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cuidados en verano | Aves en exterior

En este vídeo os comparto algunos cuidados que tengo en verano con mi voladera exterior. De esta manera mis aves están más cómodas en ésta época del año. Si vosotros tenéis otros truquitos en verano, compartidlos en los comentarios ¡Espero que os guste el vídeo y os sirvan algunas ideas!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mis_plumitas
    Publicado el 2 jun. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Cuidados de las Tortugas en Verano Cuidados de las Tortugas en Verano Cuidados de las tortugas de agua dulce en verano, todo lo que debemos hacer para que nuestras tortugas gocen de una buena salud en esta época del año. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 6 dic. 2019 Cuidados de las Tortugas en Otoño Cuidados de las Tortugas en Invierno Cuidados de las Tortugas en Primavera - Videoteca
Cuidados del papiro durante el invierno Cuidados del papiro durante el invierno [MEDIA] Fuente: Decogarden Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Jarrito de barro en acuario, que cuidados debo tener ? Hola tengo mi pequeño acuario con dos ajolotes juveniles, es de 40 lts y ya casi terminamos el ciclado. Estoy pensando en meter unas dos jarritas de barro para su escondite, pero no se como tratarlo antes de introducirlo, no se si me puedan orientar, gracias
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Cuidados de dendrobates Cuidados de dendrobates Hola!!, en este video les quiero hablar sobre los cuidados básicos de las dendrobates, yo mantengo especies terrestres, es algo muy general, pero pueden buscar mucha información en la red, hasta cuantos cm3 necesita cada ejemplar dependiendo de la especie, ya que hay especies mas grandes que otras, pueden entrar en el grupo de dendrobates México oficial donde les podrán resolver bastantes dudas. [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Reef Builders Publicado el 27 ene 2022 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Cuidados básicos de la elodea Cuidados básicos de la elodea [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el 31 jul 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más Planta Helecho de Java | Cuidados, reproducción y mucho más En esta oportunidad un vídeo más para el canal, se trata de una planta de muy fáciles cuidados, pero que tiene un lento crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 20 oct 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Como nacen los ratones. Cuidados y revisión de las crías Como nacen los ratones. Cuidados y revisión de las crías [MEDIA] Fuente: Mordida de Serpiente de Daniel Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
Nymphaea lotus: cuidados y tips Nymphaea lotus: cuidados y tips [MEDIA] 0:19 Nymphaea lotus 2:53 Helechos del género Ceratopteris enormes y crecen rapidísimo! 3:53 O "laguna" 7:21 Maceterito de 100 cc con mezcla fértil 10:26 Nymphaea gardneriana Fuente: GB Aquascaping Publicado el 25 may 2020 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo ...
Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados Dragón barbudo, el perro de los Reptiles | Mantenimiento y cuidados [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 27 dic 2020 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
Algún pez de cardumen que crié sin cuidados? Hola, Quiero renovar mi 120L y me encantaría llenarlo con un buen cardumen. Alguna micro RASBORA colorida o algún tetra que sea pequeño para tener bastantes sin sobre población y que crié sin grandes cuidados? No hay problema en poner alguna paridera y separar algún huevo pero ya para dar alimentos vivos... Li hice con killis y mi mujer llegó a odiar el tema botes de gusanos y tal. En principio estarían solos con muchas plantas y caracoles.
Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar frutilla en casa y cuidados de la frutilla te doy consejos para plantar frutilla en maceta y en la tierra. [MEDIA] Fuente: Cosas del Jardín Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas