Cuidados durante el primer mes de vida de un perrito

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 30 de Enero de 2018.

  1. Alberto Ortoll

    Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    1.706
    Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +242

    Cuidados durante el primer mes de vida de un perrito

    En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA, os hablamos del primer mes de vida de los cachorros. Os explicamos las características del nido, la lactancia y qué aspectos de su salud hay que tener en cuenta y los productos que necesitamos para que los pequeños estén perfectamente (nosotros utilizamos productos de Nayeco). ¡Muy interesante si tienes perritos en casa!


    Fuente y enlace:
    CyPmascota
    Cuidados durante el primer mes de vida de un perrito
    Publicado el 29 may. 2015

    Alberto Ortoll
     
    Última modificación: 14 de Mayo de 2018
  2. Salmonido

    Salmonido GUPPY

    Mensajes:
    86
    Puntos de trofeos:
    870
    Karma:
    +7
    :ok:Muy interesante lo de la leche! a veces las madres separan a 1 cría y la dejan morir, podría ser por que la consideran enferma o también por que creen que no podrá amamantar a tantos? aunque se la devuelvas la vuelven a apartar.. es muy triste y hay que recurrir a la alimentación con leche específica que a veces tampoco funciona. Yo añadiría el no tocar a las crías hasta que caminen (si la madre las cuida) para que la madre no se estrese por el instinto maternal que tiene en ese momento y si son crías de razas como las de pastor alemán, no acariciarles las orejas hasta que las tengan de punta porque puede provocar que no se le levanten. Y lo del destete..no yo paso de leche a sólido directo, pongo pienso con agua para que se ablande y les sea más fácil tragar y hacer la digestión. Latas no! ya se sabe que no se puede abusar de ellas ni siquiera de adultos, así que en la juventud pienso especial para cachorros solamente.
     
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!